ELSA PATAKY Y LILY ALLEN EN LA REVISTA ELLE

La gran protagonista de la revista Elle de este mes es Elsa Pataky, que luce desnuda, apenas cubierta con cristales Swarovsky y con varios mensajes ecologistas escritos en el cuerpo. Ya es al tercera portada con los cristales de la revista Elle, tras Paz Vega y Belen Rueda. Pero hasta en esto se nota la crisis, porque Elsa lleva mucho menos cristales que sus antecesoras.
Leo la entrevista de la actriz: comida macrobiótica, lecturas filosóficas, y el yoga ese a 40º. Aboga por la naturalidad, y es antibotox, pero no ha tenido reparos en pasar por el cirujano plástico varias veces (con muy buen resultado, la verdad). Pues yo me quedo con Lily Allen, que comparte páginas de la revista. Me gustan sus canciones, son divertidas, ella me resulta espontánea, atrevida, y es un fenómeno de internet, concretamente de My Space. Refleja los tiempos que vivimos. Se pilla sus borracheras, mete la pata, y es descarada. Tiene 24 años, y es seguida todo el día por cámaras. A cualquiera nos hubieran pillado en situaciones comprometidas a esa edad (y sino, que vida más triste, la verdad). Además, es imagen de Chanel y canta en sus desfiles. Estas fotos han sido tomadas por Karl Lagerfeld. No es perfecta. Y yo tampoco. Así que me siento más identificada con Lily que con Elsa, que tras hacer una portada contra el uso del Photoshop, aparece en otra en la que han borrado las tiras del tanga con Photoshop (y a saber que más cosas). Yo no quiero una vida Photoshop y macrobiótica, yo quiero mis defectos, mis tonterías, los días que tengo bobos y meto la pata, mi comida con grasas, mis pequeños desastres cotidianos. Definitivamente, me gusta más Lily Allen. Podéis ver en Elle el making off de la sesión fotográfica.

20 comentarios:

  1. Elsa pataky es lo mas anti-natural que hay. Por mucho, que haga gala de lo contrario. La chica es guapisima pero que no me diga que apuesta por lo natural, porque solo hay que ver fotos suyas de hace unos añitos... Y cuando salen tales perlitas por su boca me parece una farsante. Guapisima pero una mentirosa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, la revista este año ha sido mas mala, antes regalaban cosas como barras de la bios, bolsos, rimel y este año nada de nada, si se nota la crisis. Prefiero a Kate antes que a la Pataky, pomulos, tetas, estiramiento, culo, y mas cosas que se ha retocado. Me cae bastante mal la pobre.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Prefiero mil veces a Lily. La naturalidad en lugar de tanta operación.
    No soy perfecta, pero si muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. isabelha24/11/09

    Adoro las revistas de Diciembre con esas listas interminables de regalos de superlujo.....es como la carta a los Reyes Magos, pero este año ¿no os parece que las listas son mas cortas y los regalos un poco mas cutres?. ¿Sera que con la crisis toca mas reportaje solidario y menos baules de LV de 18.000 euros?. Pues que lata con lo bonito que es soñar...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de recibir la revista, así que me voy directa al reposrtaje de Lily Allen, me encanta la primera foto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/11/09

    de todas maneras yo vi en television cuando estaban poniendole los cristales a la pataky que salio no recuerdo en que canal, y siento deciros, que lleva maquillaje, al menos lleva rimel y alguna que otra cosilla. asi que tampoco nos creamos mucho que salen al natural......
    supongo que tambien le habran mejorado la luz en las fotos etc, y quieras que no, eso hace milagros tambien
    nos tienen engañadas total ¬¬
    besisimos

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente de acuerdo, no soporto a la artificial de Pataki, como puede abogar por la naturalidad si se a cambiado hasta los rasgos de los ojos?
    ademas q ejemplo es ella, q lo único que ha hecho es enrollarse con Adrien y salir en Al Salir de Clase...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/11/09

    Hola,

    Nunca he escrito en un blog pero esta vez lo merece de verdad, la Pataky es una farsante y mentirosa, a diferencia entre una y otra no es q una sea natural y la otra no, es que una tiene seguridad y la otra carece de ella, Lilly Allen le da mil vueltas físicamente y muchas cosas mas.

    Además Elsa Pataky estaba en clase de mi marido y estoy harta de oirle decir q era la gorda, fea y oxigenada de su clase... la vueltas q da la vida!

    Besos,

    Gabriela

    ResponderEliminar
  9. olivia25/11/09

    que pereza me da esta mujer , de verdad porque tendrá que estar en todas partes ...me parece que hace falta tener valor en poner a Elsa como portada abogando por la naturalidad. Ja, ja muy bueno lo de cada vez menos cristalitos a la que le toque en el 2010 le plantan un par de pendientes de cristalitos y .... a lucir palmito. besos

    ResponderEliminar
  10. No entiendo tanta chorrada que cuenta Elsa Pataky, supongo que cuando eres famosa hay que practicar cosas estúpidas para ser más in. Me imagino que ya no se pueden hacer cosas normales como hacemos el resto o como ella misma hacía hasta hace bien poco.
    Cuánta tontería!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Aborrezco a Elsa y las portadas de Elle..No entiendo muy bien ese lema de defiende el medio ambiente y viva la ecología con su cuerpo cubierto de cristales de swarosky y purpurina!
    Por el contrario, me gusta muchisimo Lily, su música y estilo, Es una mujer real y divertida. Me encantó su actuación en el último desfile de Chanel.
    Un saludo
    http://ruedesmodeles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. tengo alergia a la Pataki, pero me gusta Lilli Allen,voy a por ella

    gracias

    besos

    ResponderEliminar
  13. A mi Elsa Pataky me no me gusta... Me parece hipócrita apelar a la naturalidad cuando te has operado todo el cuerpo, ¡¡pero tendrá morro!! Y encima mala actriz... Y, no nos engañemos... en la portada de ELLE está fea!!

    Lily Allen me gusta porque la veo una chica mucho más natural, además me parece que tiene carácter, y eso me gusta, y aún así ha conseguido conquistar a Karl Lagerfeld, que dijo hace poco que "nadie quiere ver mujeres curvilíneas"... Pfff!!

    Besos!

    Marta
    http://blogohmyblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo25/11/09

    El sabado estaba mirando las revistas del mes en el FNAC y un "señor mayor" casí me quito la ELLE de las manos. se le salian los ojos de las orbitas, je,je,je.
    Le he dicho "señor mayor" porque soy muy fina,mi madre directamente le dijo viejo verde.
    Saludos.
    Núria.BCN.
    (Es mi primer comentario y espero que no sea el último).

    ResponderEliminar
  15. Estoy completamente de acuerdo, prefiero mil veces el estilo Lily que el de Elsa...que parece muy photoshopeada, a decir verdad! A pesar de que el resultado está divino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que prefirais a lily.
    Isabelha, a mi no me gustan muchos los regalos de las revistas, me parecen todos muy impersonales y bastante inservibles (y con lo practica que soy yo, inservible es uno de los peores defectos).
    Demoda, totalmente, hay veces que los famosos hacen unas cosas mas raras.
    Olivia, si, el año que viene puede quedar un poco raro como sigan escatimando en cristales.
    Gabriela, la gente cambia mucho, animate a escribir mas.
    Nuria, repito lo de lanzarte a comentar mas, que asi se anima el blog. Y mi marido tambien ha mirado la revista cuando ha visto la portada, se pensaba que dentro estaria en bolas, asi que se ha llevado algo de chasco.

    ResponderEliminar
  17. Es que nadie le ha dicho a las famosas que tanto retoque con fotoxop queda antinatural y antiestetico, y que con eso ya sabemos todos que los años tambien pasan para ellas como para el resto de los mortales ??? Se ven tan feas esas fotos... las miro y hasta las mas iaias tienen mejor piel que mi niña de 4 años, es patetico !!!

    ResponderEliminar
  18. cristineta26/11/09

    A parte de las chorradas que ha solta la Pataky, decir que sale fatal fatal de cara... parece que va a estornudar!!

    Además me parece ya poco original
    el tema de los cristalitos... a ver si innovan un poco más otros años!!

    saludines guapa.

    ResponderEliminar
  19. yo me quedo con Lily!!
    creo que se les ha ido un poco la dirección de arte en la portada, no?

    zorionak por el blog!

    ResponderEliminar
  20. Cómo puede tener tanto morro de decir que sus cambios se deben a que con los años cambiamos de forma natural? se cree que somos tontos,encima habiendo imagenes que corroboran que se ha operado de mogollón de cosas.En su favor diré que es la famosa mejor operada,con un cirujano con bastante buen gusto,porque hay cada médico por ahí:que saben mucho de técnica pero de estética ná de ná ...
    :-)

    ResponderEliminar