BLANCO INVIERNO 2009

Cuando entro en Blanco, tengo la sensación de que ya soy demasiado mayor para la tienda: vestidos demasiado cortos, estampados demasiado evidentes, telas chungas poco adaptables a mi cuerpo, etc. Para mí, va entrando en la categoría Berskha/ Stradivarius y cada vez entro menos. Sí que se pueden encontrar algunos grandes hallazgos, lo reconozco, pero hay que buscar mucho para dar con ellos, y no tengo paciencia.
Pero el lookbook es bueno, y casi todas las prendas parecen apetecibles. Incluso el aire que se le da es más serio y formal que el estilo de las prendas y de la tienda. También es muy buena la campaña que han hecho de cara a Navidades. Mucha lentejuela, pero hay vestidos chulos para las fiestas.
Me gustan estas fotos, y los tonos grises y negros que utilizan, muy sobrios, y lejos de las tachuelas, aires rockeros, y amagos de cuero, de los que empiezo a estar un poco cansada.
Este jersey es clon de uno de la colección Prefall de Stella McCartney.
Me gusta este abrigo de tweed.
Y los vestidos negros con algún detalle que los hace diferentes. Estoy buscando algo así.

8 comentarios:

  1. Yo es que todavía guardo el concepto de Blanco de hace unos años, cuando solo había horteradas a cada cual más vulgar. Ahora veo que la cosa ha mejorado y me paso de vez en cuando y lo que tú dices, que rebuscando algo encuentras, pero la falta de colocación y la peste a plástico de los zapatos me echa para atrás.
    Aunque los vaqueros y los vestidos dan de vez en cuando gratas sorpresas...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, en las fotos me encanta pero luego me cuesta encontrar algo que me guste... iremos a mirar por si acaso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto tu participación en la mesa redonda del Lunes. Yo también estaré. Nos vemos...

    bsts

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, entro y casi nunca veo nada pero luego en las fotos hay monadas con lo cuál siempre me pregunto ¿Será que no sé buscar? ¿será que auí no traen las cosas interesantes? parecido me pasa con H&M pero aquí fijo que no traen todas las colecciones.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. soy una fiel compradora de blanco, aunq reconozco q me gustaba mas hace años cuando las prendas eran de mayor calidad y un poco mas caras, x lo q no las llevaba tanta gente. ahora ya no me compro vestidos ni prendas estampadas xq fijo q cuando salga me cruzo a alguien q vaya igual. solo me compro jeans, leggings, camisas, medias...y de calzado nada de nada xq es mortal xa los pies

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gustaba pero ahora me va gustando cada vez mas..

    pero sii hay que buscr mucho para encontrar cosas..

    un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, yo tampoco suelo pasarme por Blanco, me suele dar bastante pereza. Pero sí, el booklook tiene muy buena pinta, me quedaría con un par de prendas.
    Por cierto, nos vemos el lunes... a ver que tal está el tema, espero que disfrutemos.
    Muxu

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me gusta el abrigo

    ResponderEliminar