¿QUÉ ROPA SE LLEVARÁ LA PRÓXIMA PRIMAVERA-VERANO 2010?

Como pequeño adelanto de lo que se llevará la próxima primavera verano 2010 en el hemisferio norte (y que es de gran utilidad conocer para todos los que vivís en el hemisferio sur), ahí van unas pinceladas de las tendencias de moda que nos esperan cuando acabe el invierno. Nos alejamos del look duro rockero de los últimos años, lleno de cuero, color negro, tachuelas, etc. y tiramos más hacia looks románticos, con muchos volantes, y colores suaves como el malva, el rosa empolvado, el azulón, etc. Vuelve la mujer y lo femenino.
Los looks lenceros también estarán entre los más vistos.
Siguen las hombreras y los años 80, pero no con tanto brio como este invierno.
En algunas pasarelas se ha intuido cierto regreso al minimalismo de los 90, como en Yves Saint Laurent, Chloé o Celine. En colores el gran protagonista es el naranja, pero también el blanco nuclear, el fucsia y el caqui.
Y no entiendo por qué, pero muchos desfiles siguen recurriendo al look cowboy, con mucho tejido jean, vestidos troquelados, y botas de cuero. Está más visto que el tebeo y tiene cierto aire horterilla, pero supongo que seguiremos teniendo de eso en las tiendas.
Los estampados serán tropicales, y nos harán pensar en la playa y en las palmeras. También habrá muchos estampados tipo étnico, típicos de las tribus africanas.
Fotos: Style, Yo dona

14 comentarios:

  1. me encanta la coleccion de cloe a mi!! y los colores nuetros y suaves tb!!!! aunke un poco de aire rockerillo ya me gusta ya!jiji

    ResponderEliminar
  2. la primera propuesta me encanta, sobretodo la paleta de colores
    :P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se me hace raro pensar en la próxima primavera, ahora que acabo de estrenar la temporada de abrigo. Tengo que hacer el odioso cambio de armario y de este fin de semana no puee pasar.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/10/09

    A mi el look rockero me gusta bastante, pero mientras los vestidos sigan de moda y pueda encontrarlos en las tiendas, no me preocupo. El look romántico me parece más propio para el verano, con sedas y gasas ligeras, colores claros, flores y volantitos... la cazadora de cuero para verano no me gusta!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el look romántico y playero, pero detesto lo vaquero ejeej lo unico que me atreveria llevar son botas, porque son de lo mejor ;) yo creo q aun se verá los años 80 marcado, me encanta,

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que vuelvan los 90 y su minimalismo, sin duda en el menos está el más.
    Me alegro de dejar atrás las tachuelas, ya las tengo muy vistas!!
    barcelonette

    ResponderEliminar
  7. HOLAA PRIMERO QUE NADA ME ENCANNTAAAA TU BLOG !!!

    ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, MI GRADUACION ES EN ABRIL, GRADUACION DE UNIVERSIDAD, ME GUSTARIA QUYE ME DIERAS ALGUNAS IDEAS Y EJEMPLOS DE LOS VESTIDOS QUE PUEDO USAR... MIDO 1.73 TENGO SOY UNA MUJER DE CURVAS SIN CAER EN LO REGORDETA.... AYUDAME PORR FAVOOOOORR !!

    ResponderEliminar
  8. Uyyy¡¡¡todavia no puedo pensar en la nueva colección si parece que del verano no salimos, aunque segun dicen ya bajan las temperaturas noooooooooooo. FEliz finde

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el segundo look lencero que has puesto!! La verdad que el look romántico siempre me ha gustado... aunque ahora nos toca lucir tachuelas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! gracias por poner las fotos! parece que predominan los tonos calidos, verdad? Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ains, a mi el look cowboy no se no se, no me gusta mucho jeje

    :D

    ResponderEliminar
  12. Dios!!

    Me he estado congelando cuando esperé tanto tiempo estos días, y ahora ya sale otra vez ropa d calor?

    jajajajaja...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25/10/09

    Para mí la tendencia principal para primav-verano 2010 es la ropa ecológica.

    Absolute Organic es la firma de ropa de algodón orgánico que mejor recoje las tendencias actuales de la moda. A mí me encanta y además los precios son de risa....

    Absolute Organic se vende en la planta de jóvenes de El Corte Inglés.

    www.absoluteorganic.es
    www.ecobarspa.com

    ResponderEliminar