¡¡QUE DURA ES LA VUELTA!! MENOS MAL QUE TENGO ZAPATOS NUEVOS

Pues sí, algo me tenía que traer de Argentina. En mi caso, he optado por unos zapatos rojos. Son de verano, pero como no resultan muy abiertos y el color no es demasiado claro, creo que los podré utilizar con medias mientras siga haciendo sol y esta temperatura de más de 20 grados de la que disfrutamos en Bilbao, a pesar de que noviembre está a la vuelta de la esquina.

Tienen estampado de serpiente y una pequeña cuña que añade centímetros de altura sin maltratar mis pies. Además, el cuero es de lo más blandito que os podáis imaginar. Da gusto tocarlos. Si unos zapatos son bonitos y te están cómodos tienen asegurado su uso hasta el infinito. La marca es Sibyl Vane, no es demasiado barata para ser argentina (al cambio, unos 70 euros descontado el Tax Refund), pero creo que merecerán la pena.
Por cierto, que como buena shopping adicta que se precie, no pude resistir la tentación de entrar en Zara, como si estar separada de la tienda madre de todas las tiendas por más de 5 días fuera malo para la salud.
¿Por qué entramos siempre en Zara cuando viajamos al extranjero? Además siempre ponemos la misma excusa: "es para comparar los precios". Y luego resulta que nuestra mejor compra del país X es de Zara "es que luego en España no lo encuentras" afirmas ante tu atónito novio /marido que no puede creer que estés en Bielorrusia y vayas directita al Zara de turno. Incluso la T4 tiene su propia Zara para que el viaje y la separación de los Zaras cada 200 metros no se nos haga demasiado dura.
A lo que iba, que los precios en Zara de allá eran parecidos a los de acá, que había prendas de primavera inéditas por estos lares, pero también prendas que ya conocíamos. No me sorprendió especialmente ninguna prenda, al fin y al cabo, tenemos demasiado visto Zara, ¿o no?.

21 comentarios:

  1. muy chulos los zapatos, me gusta el color, es como raro de encontrar en ese tono. Pon una foto con ellos puestos a ver que tal.

    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que zapatos tan bonitos!! Seguro que los aprovechas un montón!!

    Que risa con lo de Zara, es totalmente cierto!! Creo que dentro de poco tendrán camisetas que diga "ZARA NUEVA YORK" o "ZARA BUENOS AIRES" y las coleccionaremos como las de Hard Rock Café!!!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos una chulada, la serpiente me encanta! Yo la verdad es que no voy mucho a Zara... cuando voy siempre encuentro algo, pero no es mi primera tienda.

    ResponderEliminar
  4. isabelha30/10/09

    Yo siempre que viajo entro en un Zara, mi pareja se ponia enfermo pero ahora ya le tengo amaestrado, le digo que estoy haciendo un experimento sociológico para refutar o comprobar esa leyenda que dice que hay prendas exclusivas en determinados ZARA vip del extranjero.
    Hasta ahora refutada: en todos los Zaras del mundo hay lo mismo salvando las diferencias minimas de estacion o de eleccion del encargado de determinadas prendas que sabe que se venderan mas por la idiosincracia de su clientela.

    Eso si, el precio cambia y en general es mas caro, por eso en algunos paises la ropa de Zara es hasta chic. Aqui cuando te dicen "que blusa mas mona" tu dices "bahhhhh pero si es de Zara". En Grecia por ejemplo dicen "claro, si es que es de Zara".

    ResponderEliminar
  5. isabelha30/10/09

    Por cierto, me encantan tus zapatos, especialmente el color y el tacon medio, ya estoy cansada de los andamios.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31/10/09

    El otro día estuve en Zamora de visita, y entre iglesia e iglesia entré en Zara para "comparar precios....", por cierto, iguales que en Madrid... jajajajaja....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31/10/09

    Preciosos zapatos y no te aflijas que yo también a cada lugar que viajo paso por Zara porque siempre encuentras cosas super originales que no hay en tu país. Besos.

    ResponderEliminar
  8. QUE ZAPATOS TAN BONITOS!

    me encantan! :)

    ResponderEliminar
  9. Soy de Buenos Aires, asi que te puedo decir con conocimiento de causa que no te vas a arrepentir de la compra, SB es mi marca de zapatos favorita, ya perdi la cuenta de cuantos pares de zapatos tengo de ahi, y están todo impecables, salvo unos que se me arruinaron un día de tormenta.

    A mi sin embargo me parece que en el Zara de allá las cosas son más lindas, y si bien los precios al cambio son iguales, para nosotros Zara es un poco caro.

    Un saludo, y me alegro que hayas disfrutado..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/10/09

    hola Chloe!!!!

    bienvenida y felicidades!!

    espero que todo fuera estupendo

    un beso grande

    Maria

    p.d. me he quedado prendada de lasfotos de argentina, sobre todo del mercado de san telmo, que envidida!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda te los vas a poner un montón. En cuanto a lo de ZARA...cuando viajo no pierdo el tiempo en entrar en ZARA.

    bsts

    ResponderEliminar
  12. Debo ser daltónica pero yo los veo de color rosa :S

    ResponderEliminar
  13. Patricia, no les des ideas, jajajaja.
    J, me alegra saber que he ehcho buena compra.
    Maria, tenemos que hablar, que seguro que tu tb lo has psado genial.
    Alchimie, es cierto que es un color intermedio, tipo coral.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus zapatso!!! Y es verdad que con el timepo que hemos tenido aquí estos días!!! Euskadi tropical!! jajajajaj!

    Peor hoy ya ha cambiado... Espero que dure que ya tengo ganas de abrigo!

    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  15. aca zara es mas caro que en europa. y es considerado "chic" a pesar de que la calidad de algunas prendas deja muchisimo que desear(sigo entrando ahi porque el diseño es buenisimo)

    en uruguay estamos en el horno! jajaja!

    saludos.. bellisimos zapatos.

    ResponderEliminar
  16. Ains, nena, mira que te entiendo. Me da síndrome de abstinencia tener los Zaras lejos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/11/09

    en los zara de todo latinoamerica van una temporada atrasados!! ademas los precios son mas altos, sobre todo en la seccion de zara woman, que me llegue a encontrar una falda q en españa costaba 50 euros a 100 euros (al cambio) en uruguay!! un timo vamos!

    ResponderEliminar
  18. Si haces un viaje y no te compras una prenda de vestir es casi como no haberlo hecho, jaja, ¿qué mejor recuerdo te puedes traer y enseñar?.
    Yo visito Zara y Sephora, incluso saco fotos, tengo una buenísima entrando en el Zara de la 5ª Avd. que se me ve la melena al viento de la velocidad con la que entro.

    ResponderEliminar
  19. jejeje, mj, muy bueno lo de la foto

    ResponderEliminar
  20. lupe8/2/10

    Me encantan tus zapatos!!! soy de argentina y todos mis zapatos son de Sibyl Vane!!!!! son finos y tienen mucha onda!!!!!!

    ResponderEliminar