VESTIDO CON BOTAS O BOTINES PARA UN ACTO DE GRADUACION

Cesy me pide consejo para un vestido para la graduación de su hermano, que será dentro de dos semanas. El "problema" es que por motivos de salud debe llevar botas o botines y que no tengan tacón. La graduación es por la mañana. Aunque este año se llevan mucho los botines y las botas con vestidos, sobre todo se llevan los botines con tacón. Puedes ver algunas ideas en este post de Trendencias

 Los vestidos con botas altas me parecen demasiado informales (como los que me envías en la foto de Pull&Bear), en este caso, pienso que son mejores los botines o botas a media caña. Se me han ocurrido varias ideas de vestidos con botines planos, algunas quizá poco adecuadas, pero bueno, te darán ideas para otras ocasiones. Si pudieras llevar bailarinas o zapatos con cordones es otra forma de ir femenina y sin tacón.

 
Con botas o botines se consigue un estilo grunge si lo mezclas con un vestido lencero.

La tercera opción es combinar un vestido floral con unas botas marrones claras de ante o cuero, al estilo de Sienna Miller. Creo que sería mi opción favorita.

En cuanto al recogido, el que me envías me parece demasiado formal.

Puedes optar por algo más desenfadado, que queden mechones sueltos, como este peinado de Kirsten Dunst. Te haces varias trencitas y luego las recoges en un moño.

¿Se os ocurren más ideas? Con falda o pantalones y sin tacones me parece mas informal, pero también pueden ser opciones válidas.

17 comentarios:

  1. Hola!
    Muchísimas gracias! todas las opciones están muy lindas, la tercera también es mi favorita creo que voy a optar por usar ese estilo :D, también te agradezco por el consejo del recogido ¡lo tendré muy en cuenta! :D . Me has ayudado un montón, no sabia que usar y que fuera adecuado, es muy frustrante no poder usar tacos, (tampoco puedo usar bailarinas, con lo mucho que me gustan T^T) especialmente para estas ocasiones especiales!.

    Nunca había pensado en combinar las prendas como en "el estilo grunge" que me muestras, pero queda muy bonito, :D gracias por esa nueva opción.

    Sigue con tu blog es realmente bueno!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/8/09

    hola,me encanta la idea de polivore,aunque aun no se manejarla...tengo una duda...se puede comprar la ropa,o es solo para combinarla y jugar con ella?? no lo entiendo,un saludo

    ResponderEliminar
  3. que buenos consejos de verdad! un besito!

    ResponderEliminar
  4. Puff... Es cierto que está difícil, pero las ideas son muy buenas. Una cosita, ¿por qué no usas el moño tipo Kristen con lo de las florecitas en el lateral? Yo lo hice una vez y tuo mucho éxito, y si lo haces con los mechones sueltos no tiene por qué quedar cursi. Por cierto, me encanta lo del vestido lencero con medias unpoco elaboradas, como las de la foto de la psarela. Creo que queda elegante y dulcifica el contraste con el botín.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, co polyvore puedes acceder directamente a la pagina donde se vende el articulo.
    Mirash, me parece muy buena idea lo del moño lateral bajo.

    ResponderEliminar
  6. isabelha25/8/09

    ¿Y unos botines beige planos acordonados al mas puro estilo Mary Poppins con un vestido romántico en gasa, organza, encaje o incluso con volantes en tonos empolvados?.

    Muy Marc Jacobs en su coleccion de primavera-verano y si la ocasión requiere algo mas vestido se puede llevar incluso un tocadito y unos guantes cortos de encaje inspiración Luella.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/8/09

    Muy buenas las ideas!

    http//rubiaenmadrid@blogia

    ResponderEliminar
  8. esTan

    muy padresss!!!

    esta super

    Tu Blog!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26/8/09

    que bien, tan comodo!!! yo soy fan total de la bailarinas, me aprecen muy femeninas!!
    el lencero con las martens, me encanta verlo pero yo no me atrevo... snif, snif

    Maria

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/8/09

    Hola! Soy Itziar, de Bilbao. Sabes dónde podría encontrar botas Dr. Martens? Si puede ser las originales, creo que están trayendo botas del estilo en Blanco y he oído que en H&M, pero me gustarían las originales... En El Corte Inglés me han dicho que no saben si las traerán para chica (tengo el pie muy pequeñito, no puedo cogerme unas de chico) este año, y no las veo en zapaterías. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. No me acostumbro a las botas con vestido ni con short, moda que cada primavera-verano se ve, sobre todo, en las famosas. Las demás no la adaptamos porque simplemente no es cómodo, aparte las botas dan calor. Definitivamente no me gusta esta moda. La nota, muy buena!

    ResponderEliminar
  12. La opción del vestido floral o romántico tipo lencero es la que mas me encaja, de todas maneras sea cual sea el vestido, siempre corto, mejor que lo combine con bailarinas o zapato de cordones!!! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Coincido contigo! lo mejor la tercera opcion vestido de flores con botines en beige!
    EL recogido mejor informal! si!!

    Me encantaa tu bloG!! te sigoO!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  14. itziar, en comptoir des cotonniers iban a sacar un modelo conjunto con Dr Martens, pero creo que son algo caras.
    Coleccion Comptoir des cotonniers
    Sino puedes mirar en las tiendas alternativas del Casco Viejo(amsterdam Plein, etc, seguro que tienen).

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/8/09

    Muchísimas gracias Chloe!! Da gusto encontrar una blogger de Bilbao!! Probaré por el casco, a ver si las encuentro! Itziar

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/11/09

    madre mia si vas con estas pintas a un acto de graduacion, pobre de tu hermano. menudos consejitosssss
    y este blog se supone k te ayuda a vestir bien... ja

    ResponderEliminar
  17. me encantan las botas .con todo ,con vestidos o con pantalones se ven super ,auque en mi ciudad no se usan y se ve raro cuando alguin se los pone ,como que te miran raro .

    ResponderEliminar