STRADIVARIUS, COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

Seguimos repasando las nuevas colecciones de las tiendas. Hoy es el turno de Stradivarius otoño-invierno 2009/2010. Cada vez entro menos en la tienda, porque las prendas me parecen de mala calidad. Para eso está el lookbook, en el que todo tiene mejor pinta que en la tienda, y te puede dar algunas ideas. Hay cosas salvables, como alguna chaqueta, camisetas, pantalones o complementos. Stradivarius está bien para comprar cosas muy de tendencia, que sabes que acabarás aborreciendo en unos meses. Te gastas cuatro euros en ellas, y aunque no sean buenas, no te importa tirarlas a la basura cuando se estropean. De la colección, me han gustado los complementos llenos de tachuelas. Los bolsos con cadena, que siguen siendo imprescindibles. Las chaquetas con lentejuelas para un look de fiesta. Las ideas para llevar leggings al estilo de los 80. Y los vaqueros deslavados con lejía. ¿Vosotras tenéis alguna prenda que realmente os haya gustado en Stradivarius y que sea de las favoritas de vuestro armario? Igual el problema es que no sé comprar en la tienda.

27 comentarios:

  1. Yo en Stradivarius no entro desde que tenía 16 y es que cuando entro la impresion que me da es que es todo muy para esa edad, igual que Bsk. Siempre hay algo que dices si esto mola pero para lo que es y de donde es me parece hasta caro!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo cosas monas el los catálogo y escaparates, pero luego entro y no me convence nada... Y la calidad no es muy buena... Creo que tengo pocas cosas de alli :s

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que es eso de deslavados? o lavaddos o desgastados!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/8/09

    de vez en cuando se encuuentra lago que vale la pena, yo tengo una chaqueta de cuero mate que es unamonada y ya lleva conmigo 3 inviernos... de resto, algún vestidito o camisa que no suele vivir más alla de un verano...

    ahora, te digo la verdad, más que la ropa,yo me quedo con la spiernas de las modelos... madre que envidia!!!

    besos
    Maria

    ResponderEliminar
  5. me compre unos shorts de la nueva coleccion, rallados super bonitos;)
    tngo 12 y esta tienda no es para mi edad la verdad, pero siempre encuentras algo que piensas: ¿esto me lo puedo poner yo?:)

    ResponderEliminar
  6. Igual es por la edad, pero ya no me veo comprando en Stradivarius. Y para rematar en mi ciudad la tienda es muy pequeña, perennes paredes negras, iluminación penosa y más penosa aún la colocación de las prendas.

    Sinceramente, ninguna prenda, ni siquiera las más baratas valen lo que cuestan.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/8/09

    Yo tengo varias camisetas básicas de tirantes, que son baratas y las hay en todos los colores. Mi madre y yo somos de comprar la ropa para que dure, así que aparte de que no me gusta el estilo tan DISCO, todo tiene muy mala calidad. Me compré hace poco una blusa azul, que según mi abuela (que entiende de coser y eso) tiene las costuras mal colocadas, y cada vez que me la pongo se rompe y se va abriendo poco a poco ya que la tela además se rompe solo de tirar un poco.
    Lo que más me sorprendió es que el otro día fui a El Corte Inglés y vi esa blusa con la etiqueta de Escada, solo cambiaba un trozito pequeño de estampado, que eran unas florecillas diferentes, además del precio, de 16€ en Stradivarius, a 50€ en Escada.

    Que triste jajaj!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un chaleco corto de pelo morado, lo tengo de hace tiempo y me encanta!!!
    por lo demas, nada q sea "demasiado".
    bss

    ResponderEliminar
  9. De Stradivarius me quedo con los zapatos y complementos. Pocas veces he encontrado algo que me guste y que me quede bien.

    ResponderEliminar
  10. Sólo un vestido con pedrería tipo años 20 (que debe ser que no tuvo mucho éxito, porque los había a montones en las rebajas) y una camiseta con florecillas muy mona. El problema de esta tienda es que sigue las tendencias al pie de la letra, no tiene un estilo nada constante. Siendo una tienda de Inditex, sé que es mucho pedir, pero si os fijáis el resto sí tiene unas pautas más o menos fijas:
    -Zara (al menos la parte woman y basic) muy a lo Stella McCartney.
    -Bershka, todo muy ochentero (admito que odio esta tienda).
    -Massimo Dutti: hasta hace poco un rollo clásico, ahora tirando pijhippy.
    -Pull and Bear: todo muy urbano.
    ¿Pero Stradivarius? En verano era el vestuario de "Verano Azul" y ahora me vienen con el glam rock (que ya me satura por cierto, y eso que no ha empezado el invierno).

    ResponderEliminar
  11. Mirash, tienes mucha razon en lo del estilo de cada tienda, aunque a Zara le esta dando por Balmain e Isabel marant.

    ResponderEliminar
  12. En mi pais no existe esta tienda, pero me gustan los leggings. Tengo una cirugia en el costado de la rodilla y para cuando quiero usar faldas o vestidos algo cortos suelo combinarlos con leggings, me han salvado y lo mejor es que me gustan !!! :D.
    Por otra parte, por alguna extraña razón nunca he podido cogerle el gusto a los pantalones demasiado deslavados :s

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/8/09

    Calidad-precio no merece la pena. Y las tiendas siempre estan mal organizadas..Yo prefiero H&M o Zara.

    http://rubiaenmadrid.blogia.com

    ResponderEliminar
  14. Stradivarius a veces tiene momentos de lucidez, de vez en cuanto se encuentran alguna cosillas, yo me compre una cazadora de cuero beige que pongo mucho en invierno.
    Pero la verdad parece muy chulo lo nuevo que viene, habrá que ir a echarle un ojo.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo un chaleco de punto,gris, superlargo, que se lo vi a Serena en Gossip Girl y resulto que en STR había un clon. La verdad es que me lo he puesto muchísimo! y también caí rendida ante un bolso tipo saco negro de lentejuelas divino que no lo compré cuando lo ví y después no quedaba uno en toda Murcia.

    A mí al principio me pasaba con BSK, que solo compraba básicos porque lo demás me parecía fuera de mi estilo. Pero luego te das cuenta de que en las tiendas INDITEX hay de todo XD y sólo tienes que abrir tu mente jajaja. Es broma, es posible que ya de por si la tienda no te guste y ya no puedas hacer nada contra eso;P Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Paola Jordan, es cierto que en todas lastiendas hay que rebuscar para encontrar joyitas escondidas, pero me parece que Stradivarius no es de las que mas habitualmente entro.

    ResponderEliminar
  17. esta mañana me he pasado por ahí y de verdad que no he visto NADA DE NADA... un desastre. Ni zapatos como decía en mi pasado comentario...

    Barcelonette

    ResponderEliminar
  18. joer o en mi ciudad traen cosas distintas o no lo entiendo porque casi el 50% de mi armario es de Stradivarius...que si vaqueros, chaquetas largas, camisas etc etc....y por el precio me permite ampliar mi fondo de armario cada 2 por 3....

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/9/09

    Creo que tengo el mismo chaleco de punto gris que dice -Paola Jordán-
    Estaba de últimas rebajas por Febrero o así..quedaban un montón de ellos...y a mi me valió no sé si 3 o 5 Euros :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/9/09

    a mi me parece que cada vez adaptan mejor la tendencia de pasarela a calle ( no como en zara que creen que vamos un lunes con unos zapatos de 12 cm) y a precios super competitivos ...yo creo que con el tiempo llegara a ser una de las mejores
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/9/09

    iiO compro mucho en Stradivarius y..me enCantaa !! jaja
    La pena esq io tengo el pire mui xiCo y todods los zapatos me estan grandess !!!!
    joo !!
    pero bueno..ME ENCANTAAA !!

    UN beso a todasss =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Tengo 40 tacosS y me encanta "ESTRAFALARIUS" me parece una moda puntera, barata y totalmente de temporada....que cuando te cansas de la ropa no te da pena regalarla....x q estas deseando q llegue la siguiente coleccion.......mi hija mayor de 13 se cuela en las tiendas.... la encantan las camisetas....

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/12/09

    Yo compre unas botas moradas de ante el otoño pasado, increibles, son mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  24. Pues creo que es cuestión de perder tiempo y de combinar. Es más, tengo mucha ropa que combino y me sirve para todo, salir, trabajar, ... y siempre de manera "pija". Mis compañeras de oficina, de un banco, flipan por que me dicen que no saben donde lo encuentro que no ven nada pero es que pierdo mucho tiempo.
    Mi prenda favorita, los vaqueros, por lo que sea son los que mejor me sientan.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo30/5/10

    Pues si no os gusta para que vais?,gastaros 200 euros en unos vaqueros de marca.Me parece que aqui hay bastante pijita suelta.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo31/5/10

    a mi me gusta mucho stradivarius pero lo malo esque ya me estoy cansando de tirar el dinero, porque la ropa no te dura mas de una temporada y creo que me merece mas la pena gastarme un poco mas y comprar prendas de mayor calidad, y lo bueno esque vas a la ultima por cuatro duros.

    ResponderEliminar
  27. Elenaa25/1/11

    yo tengo 23 años y compro en stradivarius desde que tenia 17, y aún conservo algún chaleco o sudadera de mis comienzos. Quizás no sea la calidad de la ropa si no la forma de cuidarla o conservarla. A mi parecer la relación calidad precio, la verdad si es buena. No hace falta gastarse 90 euros en una camisa o chaleco para que nos dure.

    ResponderEliminar