REVISTAS DE SEPTIEMBRE 2009

El número de septiembre es el más importante del año. Tanto es así que en la redacción de Vogue USA han realizado un documental de cómo se crea el número más grande de la historia. El número era de 2007, con Sienna Miller de portada, y desde entonces, se ha ido reduciendo. En la edición española también se nota el régimen de adelgazamiento. Antes pesaba 3 kilos y ahora se nota que es mucho más ligero. Y la publicidad ha aumentado. Menos mal que me encanta ver las campañas nuevas. LO MEJOR 10 de septiembre, noche de la moda en Madrid. Más detalles en Vogue. El regreso de los 80's. Estupendo editorial realizado por Bárbara Martelo para Vogue España con Estefanía de Mónaco como inspiración. Exceso de maquillaje, joyas, colores y volúmenes. Azzedine Alaïa y Eduardo García-Benito, dos grandes genios en Vogue.
Los looks con faldas en Instyle.

El Elle Fashion Book ooño-invierno 2009/2010. La revista Elle ha conseguido desbancar a Vogue como la Biblia de la Moda con su suplemento de moda de los desfiles .

LO PEOR
Isabel Preysler y Adriana Abascal. ¿Desde cuando la Vogue es la Hola?. Me da igual lo fantásticas que son, las maravillosas casas que tienen, su estupenda figura y su cara sin arrugas. Su vida no tiene en absoluto que ver con la de la mayoría de mujeres y no son modelos en absoluto de nadie. Su puesto en la élite de la jet está ganado con el sudor de sus entrepiernas, no con el sudor de su frente.

18 comentarios:

  1. Mi voto es para InStyle desde siempre. No se me ocurre otra revista que sean tan práctica y ayude tanto a mejorar el estilo De hecho, yo me empecé a enamorar de la moda por ella. ¿Entonces el número de septiembre de Vogue merece realmente la pena?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/8/09

    hola!!! me gustaría hacerte una pregunta de moda o de combinación de complementos. verás tengo una falda vaquera corta que me encanta, pero solo me la pongo en invierno pq me pega más con botas altas que con sandalias, si me pusiera unos botines bajos el finde que viene, con flada vaquera...haría el ridiculo!!
    cris

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/8/09

    BRAVO
    HOY EN DÍA ES DIFICIL ENCONTRAR OPINIONES TAN FRANCAS Y CON TANTA RAZÓN

    ResponderEliminar
  4. Yo también me puse de los nervios con lo de la Presyler y Abascal...Leiste el edito de la tonta de la Sacristán haciéndole la pelota a las Preysler???qué asco!Vogue España es que es una tomadura de pelo, en serio, sólo me la compro en septiembre por el colecciones que si no Rita.

    Son dos petardas que no han hecho nada en la vida excepto vivir del dinero de sus maridos...Y la Preysler no es elegante, es cursi, que es otra cosa muy distinta, y de belleza nada es un monstruo de la cirugía, a mi me da hasta miedo.
    La otra ni sabia quién es hasta leer el Vogue, y la verdad estaba mejor sin conocerla, es una choni de la jet, vestida de Armani pero choni hasta las cejas.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Iba a comprarme el vogue y ara con lo de las petardas esas nose... supongoque lo hare y mirare fotos como siempre...
    Elena me ha encantado tu descripcion de las tipas esas, pero, que es una choni ??

    ResponderEliminar
  6. Mirash, yo tb soy muy de Instyle,¡¡es la que más ropa pone por pagina de la revista!!!. En cuanto a si merece la pena la Vogue, pues depende como andes de presupuesto. si quieres ver las colecciones nuevas, mejor compras la Elle y su especial, o incluso la Woman.

    Anonimo, pienso que tu conjunto puede quedar bien, pero depende mucho de la largura de la falda. Cuanto mas corta , menos tacón (sino puede quedar algo barriobajero).

    Elena, Vogue España tiene reportajes que me gustan, por ejemplo, cuando habla de artistas como Eduardo Garcia-Benito. No hay muchas revistas de moda nacionales o extranjeras que tengan una parte de arte. Y lo de Adriana justo lei hace poco otro reportaje de ella en una revista, ahora que se ha separado de Juan Villalonga (presi de Telefonica, ya ves, un muerto de hambre), la quieren vender como otra reina del papel couché. La chica tiene ojo porque antes del Villalonga estuvo casada con un tio que la sacaba unos 30 años (y no era tp un mileruista).
    En fin, muy fuerte.

    Mira, una choni es alguien muy hortera. Generalmente se suele aplicar a gente de clase baja que intenta arreglarse e ir elegenate pero sigue siendo muy cutre.

    ResponderEliminar
  7. me quedo con las tres, soy una incondicional de la Elle, Vogue e Instyle.

    Besito

    ResponderEliminar
  8. ELLE e In Style, me encantan, aunq tamb compro Vogue!!

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Catalina27/8/09

    Hola Chloe, miro tu blog siempre, me fascina, pero nunca me había decidido a escribirte, realmente te admiro, sabés tanto de moda!
    Necesito un consejo, dentro de poco empiezo la universidad, tengo 18 años, y necesito ideas sobre cómo ir vestida, cómoda pero a la moda y sin ser llamativa debido a que voy a ir a estudiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo comprar Vogue, pero este mes la cogí por el especial...y cuando me veo a las otras dos! Además, que la Preysler, con tanto retoque creo que no la conocen ni en su casa a la hora de cenar!

    En fin, me quedo con la Elle y me han entrado ganas de coger InStyle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenos consejos!!! apunto y me haces recordar que tengo que comprar alguna revistilla...

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el libro de Elle, creo que es magnífico y para mí, La Biblia, nada de Vogue. Lo malo es que tienes razón, el nº de páginas cada vez es menor, de hecho, me ha chocado la calidad del papel de la revista Elle de este mes, es malísimo. En fin...esperemos que lleguen tiempos mejores. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Anónimo28/8/09

    Yo si suelo comprar Vogue España y si que me suelen gustar los reportajes de señoronas.

    Hace unos meses hicieron uno de Pitita Riudrejo alucinante por lo divertida y culta que parecía ella y por las fotografías con algunos de sus impresionantes trajes. Una auténtica señorona Vogue, a su lado la Preysler y la Abascal tienen poco que ofrecer.

    En cuanto a los reportajes de moda tengo los dos extremos: o me gustan barrocos y muy de fotógrafo o al contrario: esos que parecen catálogos de tiendas en los que se ve estupendmanete las ropa. Por eso me compro toooodas las revistas que pillo en el quiosco.

    ResponderEliminar
  14. isabelha28/8/09

    El comentario anterior era mío, creo que ha salido anónimo por error, lo siento Clhoe.

    ResponderEliminar
  15. Catalina, muchas gracias por los cumplidos. En la universidad puedes seguir llevando la ropa que llevas habitualmente, vaqueros, camisetas, botas, etc. Ahora en Who What Wear estan haciendo un especial vuelta al cole muy bueno. LLevan 4 capitulos y dan ideas de como vestirse para volver al insti o a la uni.
    Isabelha, el reportaje de Pitita si que me gusto, es gente que les gusta la moda, que han tenido suerte de conocer a grandes maestros de la costura, que tienen autenticas joyas vintage en casa. Pero ella es un personaje interesante, que se ha codeado con artistas, politicos, etc, la preysler y la otra me parecen anodinas totalmente.
    Y lo de pillarme todas las revistas, yo soy igual, la kioskera me adora.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA EL FASHION BOOK DE ELLE:)
    LO TNGO Y NO LO PARO DE LEER;)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj me encantan los comentarios!
    Mira, una choni tiene varias lecturas. Están las chonis "auténticas" que son las que me gustan a mí, esas poligoneras como la Juani de Bigas Luna que van en coches con novios macarras tuneados, llevan zapatos y bolsos de PVC rosas y pantalones blancos petados con tanga de leopardo que se trasparenta. Te las encuentras en las peluquerias, en el bus con el movil y el flamenco y regetón a toda pastilla, son unas pesadas pero molan. Luego están las chonis que van de cool, que son las que me sacan de quicio. Suelen ser modernas que van a festivales indie o gente de la jet como la Abascal que van de elegantes y se les ve que son vulgares aunque vayan de YSL. La Pataky es una choni, por ejemplo y tantas más!
    Pitita Ridruejo es maravillosa, me encantaaaaaaa! cuando se pone a hablar de sus aparaciones de la Virgen me meo de la risa, es un personaje genial :)

    ResponderEliminar
  18. Sin querer encontré este blog y me pareció super útil. Me encanta la moda y las tendecias!!!
    Prometo que lo visitaré más seguido,
    Un saludo y mis felicitaciones para la creador@(s)y a todos los demás seguidores.
    Mi voto es para InStyle también, es la mejor revista de moda y solo de moda!

    ResponderEliminar