COLECCIÓN PULL & BEAR, OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

Otra marca que ya actualizado su página de cara al otoño-invierno 2009/2010 es Pull&Bear. De las tres opciones Inditex más baratas: Stradivarius, Bershka y Pull&Bear, ésta última es la que más me gusta. Es la más casual, más sport, y se pueden encontrar prendas aptas para un estilo más adulto. Las otras dos siempre me suelen parecer demasiado discotequeras (salvo alguna prenda suelta).

Para este otoño regresan con fuerza el estampado de cuadros, mezclados con jeans a ser posible desgastados y rotos.

El punto y la lana también forma parte importante de la colección. Unas prendas que permiten superposiciones y mezclas para ir bien abrigadito en invierno sin perder estilo (que es de lo que se trata): vestidos, ponchos, chalecos, prendas para todos los gustos que funcionan bien con leggings, pitillos y se sofistica con complementos como bufandas y gorras. También hay prendas más atrevidas como las que tienen estampados animales y las chaquetas de lentejuelas. Ambas son prendas capricho (no son en absoluto prendas fondo de armario), pero por el precio que suelen tener en Pull&Bear y bien combinadas, se las puede sacar bastante partido.

13 comentarios:

  1. me gusta pull and bear

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que Pull & Bear nunca me acaba de convencer...
    Suelo encontrar cosas muy de vez en cuando.
    Pero no tiene mala pinta. Me pasaré a ver si hay algo de interés.

    ResponderEliminar
  3. Pull&Bear no es mi tienda favorita, es mas "sport" de lo que a mi me gusta; pero a veces se encuentran cositas...
    Las prendas de punto y lana tienen muy buena pinta, pensando ya en frio del invierno que por desgracia ya esta cerca...
    Buen finde
    Tifany

    ResponderEliminar
  4. Andaa!! hay cosas muy monas!! me ha gustado la combinacion de camisa de cuadros con vestidito tejano.. y camisa de cuadros con shorts... esto de ir viendo por aquí lo que hay en las tiendas está de coña..!! al menos cuando vas a la tienda ya sabes lo que vas a ver y lo que buscar y encontrar!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me paso algo extraño con esta tienda, del escaparate me gusta todo y luego entro y no encuentro nada, a ver si hay suerte esta temporada.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo ya me compré una cazadora de cuero de la nueva colección! A mi Pull despues de Zara es mi tienda favorita de Inditex.

    ResponderEliminar
  7. a mi si que me gusto la collecion, sobre todo las chamarras y vi un de mezclilla, divina!
    saludos desde Mexico, pasate por mi blog:
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Parada obligada, siempre salgo con alguna cosa.. unos dias son 3 camisas y 2 vaqueros, otros dias una puserita, pero hay de todo, para todos los gustos, y lo mejor, para todos los bolsillos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/8/09

    también es cierto que "a una edad" la lycra de bershka que tan bien te sentaba a los veinte, a los 30 ya no es tu amiga...

    para vestdos ligeros y chaquetas si que está muy bien!!!

    BESOS
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/8/09

    A mi me gusta esta tienda, pero tengo problemas con ella... me gustan las prendas en los maniquis pero cuando las uso yo se me ven mal, especialmente por el pecho, que tengo mucho :( .

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con Maria y con el ultimo anonimo, las telas malas se notan enseguida. O tienes un pedazo cuerpazo con cero defectos, o las telas malas te marcan todos tus fallos.
    Asi que para ciertas prendas, conviene ir a algo mas de calidad que Pull. Pero alguna chaqueta, alguna camiseta, alguna falda con vuelo se puede salvar.

    ResponderEliminar
  12. Olaaa weno tan supr ths pik son lo maximon me kustaron de veras weno me voy xao se cuidd

    ResponderEliminar