CATALOGO ZARA OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

¡¡POST ACTUALIZADO!! VER FINAL DEL POST Ya podemos echar un vistazo a la página web de Zara y encontrar los looks de la colección, las fotos del catálogo y muchas de las prendas que decoran ya las estanterías de las tiendas de la colección otoño-invierno 2009/2010. La influencia de Balmain es claramente apreciable, y los colores blanco y negro, imprescindibles, como todos los años. Habrá que probarse alguna de las chaquetas con hombreras a ver que tal sientan. La silueta de triangulo invertido me gusta, pero con mis caderas, no sé yo cómo quedará, igual parece un rectángulo. También me ha gustado el abrigo de tweed. Quiero algo parecido, pero al tener las mangas francesas, te obliga a llevar guantes largos, que me suelen resultar incómodos. Parece que los chalecos de pelo, los abrigos de estilo militar y los pantalones tobilleros seguirán estando de moda este invierno. Como prenda de abrigo, gana enteros las chaquetas con borrego por dentro. El vestido en tela de chándal y el vestido blanco me gustan también. Este blusón blanco es una preciosidad. Pero lo que quiero seguro son los botines con tachuelas. ¡Los necesito! En Zara joven o Trafaluc tenemos chaquetones de leopardo, camisas jean, y lo que parece un jersey clon de Rodarte. Otras prendas que nos traen para esta temporada son botas por encima de la rodilla, lentejuelas y chaquetas de inspiración militar. No les falta ninguna de las tendencias de la temporada. ¿Qué os ha parecido la colección?¿Qué prendas apuntáis en vuestra lista de compras? PRIMERAS IMPRESIONES TRAS VER LA COLECCION EN LA TIENDA Las hombreras no son lo mío. Stop. El abrigo de tweed que me gusta lleva unos añadidos en el cuello y en la manga en lana negra. Stop. Gana puntos para ser mi abrigo de este invierno pero me da no sé qué comprar un abrigo en agosto. Stop. Ni rastro del blusón blanco. Stop. Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado entrar en la zona de Trafaluc. ¡Estaba tan liada con Zara Woman que ni la he visto!.

15 comentarios:

  1. Yo creo que han dicho: ah! que nos retirais las sandalias este verano... pues os vais a enterar que ahora os clonamos la coleccion completa!
    jajaja
    en la tienda he visto tambien muuchos vestidos de tiras tipo herve leger

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. isabelha8/8/09

    Me parece que toca un invierno de reciclaje: yo tengo trabajo, no estoy en crisis, tengo dinerito para gastar en frivolidades y sin embargo no veo nada que me apetezca comprar, es mas, todo eso lo tengo ya en mi armario, exceptuando las botas extra altas y las chaquetas con maxihombreras que no me gustan.

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta zara, siempre trae las cositas de los diseñadores a precios mas reducidos. Me he hecho un blog nuevo, te pasas?

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/8/09

    Yo también tengo alguna que otra "inseguridad" al nivel de las caderas y la época cuando se llevaban hombreras fue la mejor para mi. Menos mal que vuelven. Equilibran mucho la silueta y te dan una imagen muy proporcionada. Peor lo tienen las chicas que tienen la espalda ancha y las caderas estrechas.

    ResponderEliminar
  5. yo stoy encantada con tanto clon para las nuevas colecciones!!! asi los caprichos son mas llevaderos..(yo sigo sin verme con hombreras aunke digo yo ke todo me llegara!!
    muakisss

    ResponderEliminar
  6. que hermosura..yo para esta temporada que se viene..x lo menos acá en argentina, que es primavera ;)..opto por los vestidos acinturados..es lo mas IN que vi..me encanta

    y apunten a las hombreras y el clasico blanco y negro..hermosas prendas

    ResponderEliminar
  7. isabelha, yo sp veo cosas que me apetece comprar, lo veo todo nuevo y se me antoja todo.
    Lo que me pondria hoy, tendre que probar a ver que tal con las hombreras.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan muuuchas cosas, demasiadas me temo...
    Ya estuve cotilleando en la web el finde y a la hora del café me escapo a un zara q tengo cerca del trabajo a probar la chaqueta clon de Balmain...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta bastante la colección, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me apunto a las botas altas, las tachuelas, blusones y una chaqueta militar...
    la camisa vaquera y el rollo balmain ya son mios!!

    ResponderEliminar
  11. ooo. me encanto todo!!, me dan ganas de comprarmelo todo!!..

    me gustaron las orejeras de la penultima imagen..!! que lindas!!

    ResponderEliminar
  12. Cada temporada Zara está peor. Mucha imitación, poca originalidad y las calidades pésimas.
    Soy partidaria de tener cuatro prendas de buena calidad y más exclusivas, que tanto zara... luego vamos todas vestidas iguales!!!
    Respecto a las tendencias... sí a las hombreras... pero en vestidos y chaquetas bien hechos. No en camisetas de algodón mal cortadas que no hay quien coloque sobre los hombros, tipo zara.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20/11/09

    Bueno, no nos podemos quejar de las copias de Zara, si esta es su razón de ser: ofrecer copias baratas. Pero apoyo la moción de yyoconestospelos: pocas prendas, calidad máxima. Odio cuando la gente usa los comentarios con el único objetivo de promocionar su propio blog, pero ya que hablamos de esto, quería invitaros a pasaros por el mío, estoy intentando hacerme con un armario de sólo 10 prendas de diseño, si os parece interesante, os espero: http://loquemepondriahoy.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19/8/10

    HOLAS! AUN SE PUEDEN ENCONTRAR ESOS VESTIDOS CON HOMBRERAS EN ZARA???? RESPONDAN PLEASEEEE!!

    ResponderEliminar
  15. Esta colección es del año pasado , ya no hay vestidos con hombreras en Zara

    ResponderEliminar