CAMISAS CON SHORTS

Ya hemos visto que famosas o no, todas se apuntan al look de llevar shorts este verano. Los shorts son frescos y cómodos, aunque pueden ser demasiado informales en determinadas ocasiones. Para evitar que los pantalones cortos sean demasiado sport, no hay como llevarlos con unos buenos tacones. Otra opción es combinarlos con una camisa (remangada para evitar los calores del verano). Valen tanto las camisas blancas (como lleva Blake Lively), de cuadros, a lo Rachel Bilson o incluso con pequeños lunares como luce la bloguera Balibulle. Fotos: Just Jared, Balibulle.

8 comentarios:

  1. Anónimo23/8/09

    monos,monísimos si que quedan... siempre que no tengas dos patas de jamón ibérico por piernas!!!

    María

    que mona laliblue,la altura del pantalón es ideal

    ResponderEliminar
  2. camisas y shorts! una apuesta segura!!! y ademas muy estilosa! a mi me encanta
    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener mejores piernas para lucirlas en shorts ;-)

    ResponderEliminar
  5. Siempre tenemos mas complejos de los que deberiamos tener, Maria e YLM. Seguro que vuestras piernas no estan tan mal, además siempre existe una largura de shorts que admite cartucheras y celulitis.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como la lleva Blake Lively, yo no soy muy amiga de las camisas, no me gusta planchar xD
    besos

    ResponderEliminar
  7. isabelha24/8/09

    Muy bien dicho Chloe, una cosa es ir al trabajo con shorts tamaño bragas y otra no poder llevar unas bermuditas monas por complejo de piernotas. Lucid las piernas chicas, que luego vienen las varices, los kilos, los años, la vida....

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que no me va nada es mezclarlos con tacones, es que por aquí se ha puesto de moda llevarlosasí para salir de noche, con kilos y kilos de maquillaje y una camisa hiperapretada. Claro que llevado con unas sandalias bonitas de tacón y una camisa más ancha si puede quedar bien, pero no puedo evitar asociar imágenes.

    ResponderEliminar