¿QUÉ ROPA LLEVAR SI TENEMOS POCO PECHO?

El otro día hablamos de cómo vestirse si tenías mucho pecho. Ante las peticiones recibidas, hoy toca hablar del caso contrario, cómo vestirse y que ropa elegir si tenemos poco pecho. Ante todo hay que decir que si un pecho generoso resulta muy sexy y no nos deberíamos avergonzar, yo pienso que tener poco pecho resulta también muy sexy. Esas imágenes de Kate Moss con una simple camiseta de tirantes y sin sujetador, marcando apenas los pezones me parecen la bomba. Y eso no se lo podría pemitir una chica con mucho pecho. Lo primero de todo, es elegir un buen sujetador con relleno. Hará maravillas con nosotras. Si el icono de estilo anterior era Salma Hayek, esta vez tomaremos nota de Kate Hudson. Si vemos prendas que le sienten especialmente bien a ella, tomaremos buena nota, porque estaremos igualmente sensacionales con ellas.
¿Qué prendas elegir?
Con poco pecho, sientan bien los escotes en U, no muy cerrados, las camisetas con bolsillos, las solapas, los volantes, los collares grandes, en fin, todo lo que dé un poco de volumen en la zona.
Las prendas que quedan sueltas y las estampadas también vienen muy bien.
Los escotes corazón y los que hacen algún tipo de drapeado o fruncido en el pecho también son una buena elección. En verano podemos probar a llevar vestidos largos, Nicole Richie está estupenda con ellos.A la hora de elegir bikini, probad con los estampados (de florecitas, dibujos, etc), dan sensación de más volumen.
¿Qué evitar?
Debemos evitar los escotes en V, sobre todo los muy pronunciados, y los escotes palabra de honor.
Los bikinis tipo bandeau, como el que lleva Eva Longoria. ¿Alguna idea más?
Fotos: People, Instyle

14 comentarios:

  1. Anónimo5/6/09

    Gracias por el post :D
    Quería decir que a mí personalmente me gusta como le queda el bikini a la Longoria!

    TinyPink

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el post, son las mismas reglas que sigo yo! Y qué mal le queda el último vestido dorado, buf.
    Por cierto, estoy en desacuerdo contigo con lo del escote palabra de honor. Depende más bien del resto de la forma del vestido, porque he visto escotes palabra de honor en chicas con poco pecho que quedan muy, muy bien.

    fashion leads my life
    http://fashionleadsmylife.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, están genial todos estos consejillos. Yo era precisamente una de las que lo sugería, pero eso de ir marcando "pezoncillo" ayyyy.......no va con mi estilo. Y donde se ponga un buen sujetador que hay maravillas que se quite todo. Estoy esperando recibir dos Wonderbra Spotty que me siento la reina de Saba por lo menos con ellos. Y tienes razón con lo tipo bandeau como Eva Longoria, a mí me da igual que esté de moda, si no favorece en este cuerpo serrano pues nada, jejejeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. maria, lo del escote palabra de honor suele ser una regla de oro de las chicas de poco pecho, pero si que tienes razon que depende como sea el escote puede quedar muy bien. Me estoy acordando de un balmain estampado que llevo Kate Hudson que la sentaba de miedo, porque en el pecho hacia un estampado y destacaba sobre el resto del vestido.
    En general se trata de probar y ver con que nos sentimos agusto y monas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/6/09

    Me gusta el post, me parece muy buena idea después del otro post. Quizá para otros posts podrías analizar estilos de vestir, o franjas de edades, no sé jajaj
    Tomo nota de Kate Hudson!

    Un besooo:)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/6/09

    Muy buenos consejos, a mi me ayudan mucho. Tiene razon la chica que comenta que algún dia podrías analizar franjas de edades. Y es que yo nunca había tenido dudas de como vestirme pero a medida que me he hecho mayor, siempre estoy dudando ¿sera esto para mi edad?. Tengo la suerte de tener la misma figura que a mis 18 años a pesar de tener dos hijas ( estoy bastante delgada casi como doña leticia)

    Aunque no soy tan mayor como la Obregon le sigo cuatro o cinco pasos detras.

    ¿Puede una señora de 40 y tantos ponerse lo que quiera si esta delgada?¿Cual es el largo de las falddas y vestidos? ¡¡¡Este año me encantan los vestidos¡¡pero los bonitos son tan cortos¡¡ Los largos dan calor (vivo en Mallorca)Tapando la rodilla parezco una monja (tengo piernecitas delgadas)

    ¡En fin es todo un lio cuando te sientes joven pero ya eres mayor ¡¡
    saludos
    Mari Jose

    ResponderEliminar
  7. isabelha6/6/09

    Muy buenos consejos, a mi me sirven para saber que NO debo llevar.

    Sobre el "palabra de honor" no sé que opinar, si no tienes pecho es absurdo llevar un escote que no se va a sujetar y resalta más todavía tu planicie y si tienes mucho resulta francamente vulgar. Supongo que sólo les sienta bien a las afortunadas poseedoras de un pecho mediano.

    ResponderEliminar
  8. tomo nota de lo de las franjas de edades
    Pero mari jose, si tienes buen tipo, sacale partido
    isabelha, las afortunadas poseedores de un pecho mediano tb tenemos complejso, por ejemplo, de pecho caido ¡si es que ninguna estamos contentas con lo que tenemos!!!

    ResponderEliminar
  9. tomo apuntes ehh q yo m considero de las de poco jajaja y es q al lado de mis amigas uufffff

    Descartado pues el bikini bandeu, caxis! con lo mono q es

    bss

    ResponderEliminar
  10. También quedan muy bien las camisetas con bolsillos o adornos en la zona del pecho, un gran post, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/6/09

    Buenísimo post, creo que lo ideal para las que tiene poco pecho son los soutienes push up. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy desntro de este segmento; las chicas de poco pecho.
    Después de años tengo mis truquillos.
    Sobre lo del palabra de honor, estoy con María, depende del tejido, el estampado y de como esté estructurada la pieza. A veces queda muy bien. Provad con un sujetador sin tirantes debajo.
    Favorecen mucho las camisetas cortitas y con cuello caja.
    Y el color blanco sin duda alguna!
    Y las prendas de punto fino, marcan cada curva!
    Sobre los strapless, depende del modelo. Los hay que "agrandan" el pecho, y sino provad con los que tiene relleno (H&M los hay a montones).

    Por cierto, para las cicas de mi pechonalidad, ¿ Dónde encontráis los mejor sujetadores?
    A mi lo que más rabia me da es ver q los hay, o bien con MUCHO relleno (exagerado y ficticio) o sin nada... Queremos un término medio! Que no marque el pecho pero respete q somos chicas de pecho pequeño.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. olivia8/6/09

    Yo soy de las de este grupo de poco pecho y a parte del suje con relleno que es nuestra salvación , lo mejor es dejar fuera los complejos porque como bien dices el pecho pequeño puede quedar a veces genial si se lleva con orgullo y a mi me dan buen resultado los tops o vestidos con volantes en la zona del pecho . besos

    ResponderEliminar