UNA TIENDA EN MADRID Y UNA EN BARCELONA

Si este fin de semana tenéis pensando ir de tiendas, os recomiendo una tienda en Madrid y otra en Barcelona, para que haya variedad. En Barcelona podéis encontrar la colección verano 2009 de Llamazares y Delgado en La Col.lectiva, en la calle La Luna nº 6. Diseños elegantes y atrevidos con un aire retro que seguro que os enamoran.
Y en Madrid el Ayuntamiento y la Confederación de Comercio han lanzado una campaña para apoyar el comercio de moda en el Barrio de Salamanca. Durante los días viernes 8 y sábado 9 de mayo, Rapsodia tendrá un descuento especial del 30% en sus prendas. Una buena ocasión para hacerse con los vestidos de estilo étnico, coloridos, y sofisticados de esta tienda que me fascinó en mi última visita a Madrid.
Los vaqueros sientan de miedo, y doy fe de ello.
Rapsodia nos permite vestir original y a buen precio, lo que queremos todas. La tienda está en Velazquez nº 15 y aunque esté en pleno barrio Salamanca, sus precios son muy asequibles.

3 comentarios:

  1. tienen buena pinta amabas pero es una pena que tanto una como la otra me queden lejos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/5/09

    mm en argentina es una marca cara... ojo! los diseños son hermosos!
    en serio es tan accesible por españa??

    ResponderEliminar
  3. argentina, es accesible teniendo en cuent la zona donde está , es una tienda mas cara que zara, pero son precios que se pueden pagar

    ResponderEliminar