LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LA GALA EN EL MET 2009

Anoche se celebró una de las Alfombras Rojas más espectaculares del año: la Gala del Costume Institute en el Museo Metropolitan, así que hoy toca repaso de modelitos.
Las mejor vestidas
Kate Moss hacía de anfitriona de la gala, junto con Marc Jacobs, y fue la mejor vestida de la noche. En lamé dorado de los pies a la cabeza (literalmente), esta mujer está sexy y arrebatadora con cualquier cosa, incluso con turbante.
Mi segundo puesto es para Ashley Olsen. Me encanta la sencillez del vestido, éste es uno de los casos en el que el minimalismo resulta espectacular. El escote en la espalda ayuda, no así la escasa estatura de la muchacha.
No os perdáis el espectacular colgante que llevaba en la espalda.
El tercer puesto se lo doy a Diane Kruger, de Chanel. El recogido y los complementos en negro convierten el vestido en algo muy coqueto. Kate Bosworth ocupa la siguiente posición con un vestido negro de transparencias de Stella McCartney. Al principio he pensado que era de Nina Ricci. La sigue otra Kate, Kate Beckinsale, con un espectacular vestido de Marchesa. Aunque sea el clásico vestido de Alfombra Roja, son los típicos vestidos de princesa que a todas nos gusta ver de vez en cuando (ya que no podemos lucirlos). Por último, un repaso a las que fueron de corto y muy monas: Rachel Bilson de Bally en un verde muy favorecedor, Jessica Alba de Jason Wu y Jessica Stam de Rodarte. Las peor vestidas
Esta categoría tiene sus minicategorías
La que se pasó tres pueblos con el autobronceador
La que ha terminado con la tela negra en el mundo Como me haces esto, Shalom Harlow, con lo que me gustas habitualmente.
La que no se conforma con su tripa de embarazada y añade aun más volumen a base de lazos
La que se pasó con el volumen La bruja mala del cuento La que traspasa la fina línea entre sexy y vulgar Las que arriesgan y ¿ganan?
La gala en el Met no son los Oscars. Es una gala dedicada a la moda y es una de las pocas ocasiones que el vestido puede ser extravagante, y desde luego, es el mejor momento del año para lucir creaciones atrevidas que normalmente no llevarías. No es momento de destacar tu elegancia innata, es momento de homenajear a la moda. Por eso les voy a dar un premio especial a estas invitadas. Sé que muchas pensaréis que deberían estar en la lista de peor vestidas, pero a mi me gustan.
Leighton Meester luce un colorido diseño de Louis Vuitton.
Madonna también va de Louis Vuitton. Sólo por tener las narices de llevarlo, la doy un 10. Es un look propio de pasarela, pero ¿por qué no sacarlo a la calle?. Sabe que al día siguiente echarán pestes por su vestido, pero a ella le da igual, ella es Madonna.
Victoria Beckham de Marc Jacobs. Los vestidos cortos con cola son muy años 80, y este año han regresado . Victoria puede ser demasiado fashion o destrozar tendencias muchas veces, pero realmente, ella ama la moda.
Rihanna de Dolce & Gabanna otoño-invierno 2009/2010. Las hombreras, los pantalones pesqueros, los tacones, los guantes,...me gusta. Molly Sims luce un vestido dorado algo recargado, dorado con muchas joyas. Los años 80 están aquí.... Por último, la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, lleva un vestido rojo con volumen en las caderas, de grandes lentejuelas, de Versace Atelier. Las más sexys
Eva Longoria de Diane Von Furstenberg. No me suele gustar Eva, pero ese escote me parece lo más, teniendo en cuenta que el resto del vestido mantiene la mesura.
Gisele, como siempre, con ese cuerpo y de Versace, es inevitable lucir sexy.
También de Versace va Cindy Crawford. La sienta muy bien el azul.
Bar Rafaeli, oro líquido made in Marchesa.
Las que me aburren
Anna Wintour creo que ha lucido toda la colección de Chanel Alta Costura de esta primavera-verano 2009. Eva Mendes de Calvin Klein. Claudia Schiffer de Versace Atelier. Liv Tyler con un vestido de Stella McCartney azul. ¿Otra vez? Sí, otra vez.
Fotos: Fabsugar, Fashionisima; Red Carpet Fashion Awards

7 comentarios:

  1. Un 10 para Leighton, Rihanna y Emma Roberts, PERFECTAS!

    Ah y Kirsten Dunst también me gustó pero no soy objetiva con ella jaj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Solo me ha gustado el vestido de Ashley Olsen!
    El resto me parecen demasiado brillo-eh-que-estoy-aquiiii-yo-yo-yo!!
    Aunque... también es cierto q en la variedad está el gusto.

    ResponderEliminar
  3. un post genial.
    respecto a madonna, me encanta el vestido y el atrevimiento, pero sigo sin entender qué es eso que lleva en la cabeza.
    y el look de rihanna tampoco me convence.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho tu post, coicido contigo prácticamente en todo!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. A Kate Moss le veo guapa, otras parecen yo qué sé!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. hola me encanto Leighton si no llevas ese estilo en este evento cuando, kate espectacular igual que diane. blake un look predecible y no me gusta, rihana y madona no me gustan nada

    ResponderEliminar
  7. Te tenía desde hace meses en el Google Reader,pero te paso a mi lista del blog.
    Un besete!

    ResponderEliminar