COLECCIÓN BOLSOS PURIFICACIÓN GARCÍA PRIMAVERA VERANO 2009

Los bolsos de Purificación García siempre me gustan. No soy mucho de los que tienen logos, pero el diseño del resto es bonito. Realmente, son versiones de bolsos de marcas como Marc Jacobs, Lanvin, Chloé, Yves Saint Laurent, Loewe o Chanel pero a menos precio, y con materiales y acabados de calidad. Para esta Primavera-Verano 2009 los bolsos de Purificación García se pueden encontrar en colores vivos como el coral o el amarillo. También tenemos los de estilo marinero. Tampoco pueden faltar los shopping bag. Los bolsos bandolera (creo que éste es igual a uno de Loewe). Los bolsos con cadena, de estilo Chanel, llevan varias temporadas pegando fuerte y PG siempre tiene su versión. Me gustan los que se puede llevar de dos formas distintas, son los más cómodos para estar todo el día con ellos, como este gris. También hay bolsos de inspiración folk y realizados con materiales naturales como la rafia. Los de asa corta y estilo retro son de mis favoritos.

14 comentarios:

  1. Siempre son copias de otros modelos de grandes firmas. No sé, pero comprarte una de Purificación siendo una copia de otro, mejor comprarte la copia en versión más barata tipo Inditex.
    Luego dicen que Inditex copia, ¿y Purificación? copia y encima cobra como si fueran de diseño propio. Me parece fatal.
    Saludos!
    Os espero en mi bog. Os gustará. Seguro!
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El primero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Q chulos! me encantan el primero y el gris.
    1beso

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ser copias, tienen estilo además de precio. Me quedo con la bandolera azul.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/5/09

    Hola, quiero recomendarles MyBagsOnline.com para comprar las mejores replicas exactas de bolsas de diseñadores, gran calidad, amplio inventario de Louis Vuitton, Gucci, Fendi y otras marcas. Excelente servicio, precios increibles y envio gratis para casi toda Europa.

    Saludos
    http://www.mybagsonline.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el coral (de la segunda foto) y el azulito "Loewe". No tengo ninguno... por lo de los logos que dices tú.

    ResponderEliminar
  7. Purificación garcia siempre tiene unos bolsos estupendos eh!necesito un bolso rojo y la verdad esque ese tiene muy buena pinta,aunk el folk me ha encantado!!!

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado al meme que has hecho el otro día, así que nada...De todas maneras, puedes pasarte a leer mis repuestas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos!!! el azul de bandolera me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Aquí en México la tienen por marca de lujo, pero no sé...una vez que vas identificando que cada modelo es copia de otra marca ya no es tan emocionante. Aun así tengo 3 puris jijiji te sacan del apuro.

    ResponderEliminar
  11. isabelha14/5/09

    Son bolsos bonitos, de buena factura y buena piel y a precio asequible. Siguen tendencias en colores y diseños por lo que aunque esten "inspirados en" nunca son réplicas.

    Pero para mi tienen un gran defecto: la mayoría llevan grandes apliques metálicos, cadenas candados, lo que los hace muy pesados e incómodos para la vida diaria.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18/5/09

    Perdón, pero ya que hablamos de Purificación García, tenía que contaros un vestido que vi ayer en una invitada a ceremonia de 1ª comunión, llevaba un vestido blanco con unas letras enoooormes P G en azul marino... me pareció tan horroroso, de tan mal gusto, tan 'fijaos en mi vestido y decid que es precioso, porque aunque es más soso que ningún otro, me ha costado una pasta en la Puri'. ¡¡Pretencioso!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo19/5/09

    son horrorosos todossss!!!como muy cargantes!!ademas de carisimo yo para pagar eso me voy a otra marca!!!por cierto en Aviles cierra la tienda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27/5/09

    ola aqui os dejo un blog donde se puede ver la nueva colenccion de purificacion garcia

    http://www.ubrique.com/tendencias/purificacion-garcia-nueva-coleccion-otono-invierno-2008-2009/

    www.ubrique.com

    ResponderEliminar