NAFNAF, COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2009

Hoy toca hacer repaso del lookbook y del catálogo de Naf Naf Primavera-Verano 2009. Mis prendas preferidas son las siguientes: La minifalda de cuero negra con botones, aunque la veo una prenda poco veraniega. Este vestido estampado y el blusón azul. El vestido blanco con un solo hombro. El conjunto de shorts, top de cuadros y jersey de punto de crochet. Este colorido vestido con chaqueta de cuero en morado. Esta marca francesa siempre tiene prendas muy coloridas. Y este verano no iba a ser menos. Mezcla de rojos, azules y morados en pantalones, chaquetas, vestidos y tops. Fucsias. Rosas. Mezcla de azul, amarillo limón y grises para crear un estilo muy pop. Y no podían faltar los tonos maquillaje, que quedan tan románticos. También hay mucho gris, buzos (prenda estrella de este verano) y pantalones para todos los gustos: pesqueros, anchos y con tirantes.

6 comentarios:

  1. Tenés razon, la falda negra no es muy de verano... Wow, cuanta información, una entrada muy completa :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me suele gustar Naf Naf, me resulta una marca muy fácil con un toque especial y asequible.
    Tengo varias cositas de las que aparecen... tienes razón la falda de cuero no es nada veraniega, pero para otoño es perfecta. La que se la compre no se arrepentirá.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado prácticamente toda la colección! Creo que son cosas muy ponibles y con un punto muy actual! Muxus desde Bilbao!

    ResponderEliminar
  4. preciosísima colección. me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Cuantisimas tentaciones juntas!!! Los vestidos, unos pantalones rosas, un mono...
    bss

    ResponderEliminar
  6. wow que de cosas bonitas veo por aqui!!

    La verdad que hay cosas que merecen mucho la pena.


    Besos

    ResponderEliminar