Contacto y Prensa

Me paso el dia comprando fue creado en septiembre de 2007 como un blog de moda y belleza que tratase los temas desde un punto de vista práctico, cercano y divertido. Repasa las últimas tendencias de moda, compras para crear un buen fondo de armario, looks de famosas y de la calle, tiendas físicas y tiendas online, productos de belleza y los desfiles de moda. El blog tiene más de 4.500 visitas diarias y supera las 130.000 visitas mensuales (con más de 200.000 páginas vistas al mes). El blog ha aparecido en medios como la revista Marie Claire, la Revista Cuore, el periódico La Vanguardia, Eitb.com, y en el blog de El País Trending Topics. Además en 2011 recibió el Premio Mujer It al mejor Blog de Moda y Belleza de mano de la revista Mujer Hoy.

Ponte en contacto con nosotras si quieres que resolvamos tus dudas de estilo, si quieres nuestra opinión sobre algún producto de belleza, o si tienes sugerencias o ideas que compartir con nosotras.

Si eres una marca o agencia de publicidad, contacta para conocer nuestras tarifas.

Para temas de moda contacta con: Chloe
Residente en Bilbao, creadora del blog en 2007, y desde ese mismo año, editora en Trendencias.
He colaborado también en ModaEllas, ModaEllos, Ahorro Diario, y Mujer Hoy, hablando sobre Custo Barcelona y Nueva York.
He impartido charlas sobre moda y tendencias para Art & Fashion, para Intel, he participado en una mesa redonda sobre Blogs de Moda en The Way We Live, en talleres de tendencias y estilismo, he hecho de jurado en concursos de streetstyle e incluso he ejercido de estilista y coordinadora para una sesión de fotos muy especial. También he salido en Radio Bilbao y en Radio Málaga.
En esta entrevista para Life Behavior puedes averiguar un poco más sobre mí.

Para temas de belleza contacta con: Carrie

Cuñada de Chloe, residente en Barcelona y colaboradora del blog desde 2011, fue jurado de los Premios de Belleza MujerHoy.