Streetstyle de Bilbao

¿Tenéis ganar de ver el estilo de moda en Bilbao? Pues hoy os traigo los looks de algunos de los participantes del concurso. La cosa se animó mucho más que la primera edición, y el nivel fue muy alto. Me gustó que se animara a participar gente de todos los estilos, edades, chicos, chicas, en fin, que estuvo muy divertido. El problema fue para el jurado, que nos volvimos locos decidiendo quienes eran los finalistas y quién el ganador (el veredicto lo podéis ver en el blog Fashion is my profession).

Muchas veces lo más interesante del look eran los pequeños detalles y los complementos.
Fotografías: Juancar Hernández

20 comentarios:

  1. si es que estos del norte tienen estilo a raudales!!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo gusta el animal print.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, cuanto estilo, me han gustado mucho varias y varios :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que looks más curiosos, pero hay algunos con los que me quedo. Están muy bien esas iniciativas, no solo las actrices, cantantes o famos@s saben vestirse a la última, a pié de acera se ve mucha tendencia!!
    Un besete
    Mar
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me quedaria con la primera o con la chica del foulard verdecillo

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qué buena noticia, streetstyle casero ;)

    me quedo con la chica del blazer largo de cruados y shorts, está muy muy guapa y estilosa.

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  7. Que estilo tenemos en el Norte!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo teníais difícil! Me han gustado mucho... ¿quién ganó :D ?
    ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  9. super estilazo!!
    No conocia tu blog y me ha gustado mucho!.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  10. Ganó la familia, por tener tanto estilo, pero como no podían disfrutar del premio (viaje a Madrid y front row de Cibeles), el premio fue para la segunda, la que os ha gustado tanto del blazer de cuadros.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15/2/11

    que HORROR!! me sorprende que nadie lo diga alto y claro...a ese bebé le van a crear un trauma!! que alguien llame a protección de menores!! jajajaja!! Creo que aquí, empezando por la creadora del blog, tenemos más gusto que estos streestylers!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, pues la familia nos encantó porque tienen estilo propio, porque son originales, y además pienso que van bien. Aunque yo no vestiria así, me apetece ver gente que viste diferente sin caer en el ridículo.

    ResponderEliminar
  13. En general lleváis fatal lo del respeto a lo diferente. Siempre que aparece algo nuevo o diferente primero se ridiculiza por vuestras inseguridades y cuando vais viendo que el resto de la gente se lo pone o "Sara carbonero" entonces corréis como borregas a buscar una prenda igual. Esa niña va a crecer en un ambiente que propiciara pensar por ella misma y no que piensen los demas por ella.

    ResponderEliminar
  14. Dasha16/2/11

    para el anonimo; soy la mami de la frikyfamily ganadora y la que traumatizara al bebe con este horror de ropa... imagino que tu mami te llevaba con lazos y jerseys de angora... no te tiene que gustar nuestro estilo porque nos gusta divertirnos con la ropa, mezclar lo inmezclable y vivir el color segun nuestras emociones y sensaciones... a veces hacemos el ridiculo con nuestros modelos pero nos sentimos bien siendo nosotros mismos y unicos... la vida es un carnaval decia la cancion... y nos encanta disfrazarnos, y eso, para un niño, es lo mas... besitos y gracias al resto

    ResponderEliminar
  15. De acuerod con Jose Manuel y Dasha, en este país tenemos mucho complejo de ir "diferentes" y terminamos yendo todos de uniforme, así se nos agota la creatividad, la moda es para divertirse y jugar, y me gusta que la gente pase de lo que dicen los demás.

    ResponderEliminar
  16. laura18/2/11

    ¡Pero qué iniciativa más xula! No la conocía, el año que viene me apunto.
    Por cierto os dejo una oferta que he cogido hoy, me parece genial ir de compras con un personal shopper: http://es.groupalia.com/index.php/personalshopper-bilbao.html?___store=bilbao_es

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19/2/11

    Me parece cojonudo el que cada un@ vaya a su aire sin faltar a nadie.
    ¡Olé por los ganadores!, que además le conozco a él y es un tío fenomenal.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20/2/11

    Hola me llamo Laura y soy la anónima de más arriba. No pretendía ofender a nadie, y siento mucho si lo he hecho...a veces tengo un humor algo ácido. Me parece muy bien que cada uno vista como quiere y así diferenciarse del resto. Si yo no lo hago es porque aunque me gusta la moda, no me gusta llamar la atención. Y no, mi madre no me ponía lacipondios, ni visto como Sara Carbonero jejeje!!

    Pero eso no quita que siga pensando que porque la gente vaya en plan rompedor mezclando todas las tendencias posibles, como hacen los streetstyles, signifique q tengan estilo...como dice una amiga mía, "Si Coco Channel se levantara...se volvía pa' la tumba" xDD

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20/2/11

    Laura. Quiero añadir que tengo todo el derecho a dar mi opinión sin ser atacada, a veces parece q en los blogs solo puedes decir cosas buenas, pues si tengo una opinión discrepante creo que estoy en todo mi derecho a dejarla en el apartado de comentarios sin ser atacada. Tanto que se defiende por aquí la diversidad, veo que solo es la diversidad de vestimenta, no de opiniones, quizás vista como las masas, pero tengo opinión propia. Reitero mis disculpas si fui brusca en expresarlas, no era mi intención ofender a nadie. Y mami de la frikifamily tienes un bebé precioso!!

    si firme como anómimo, fue porque no tengo blog ni estoy dada de alta, no para escudarme en el anonimato.

    ResponderEliminar
  20. Laura, me alegro que expliques mejor tu comentario.
    Como dices, las opiniones tb deben ser diversas, es mucho mas divertido.
    Pero siempre hay que guardar el respeto por los demas.

    ResponderEliminar