CAMISAS LARGAS

Es lo que tiene ver tanto modelito divino en internet. Que se me encapricha todo. Así que cuando vi un montón de modelos de camisas largas en Zara por menos de 30 euros, parecidas a la que lleva esta chica, me traje una a casa (la más larga que encontré, que a mi me gusta comer bien).
Evidentemente, cuando la vio mi novio, me soltó lo que ya me temía :"¿Vas a salir así a la calle?". Pero me da igual, aunque sea dos días, me la pondré, y cuando me canse, la usaré de camisón. Queda genial con medias tupidas y zapatos o sandalias de tacón. También con botas altas que queden pegadas a la pierna. Y como abrigo, una cazadora de cuero o una chaqueta vaquera abierta. El cinturón es optativo.
Por cierto, que si os gustó esta camisa vaquera de Alexander Wang hay una clavadita en Zara, para llevar igualita que Anja Rubik, abierta, con camiseta de tirantes por dentro y pitillos o leggings de cuero.

22 comentarios:

  1. Di qué si!!!Yo me compré hace tiempo una camisa de estas en Zara y el día que me la puse con medias tupidas, botines y una blazer me dijeron lo mismo..pero yo iba super divina!!

    Ya nos enseñarás tu look..


    UN BESOTE!!!

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me probé una que era monísima en la percha, blanca de levis; pero puesta en mi, parecía una bata de doctor o dentista..

    Me encantan, asi que tendré que seguir probando.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Antes no me molaban las camisas largas, pero ahora me encantan! Le vi a una dependienta de bershka una roja y azul de cuadros y me enamore, pero no la encontre...eso da una rabia...
    Bsitos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo quieroooo una muahah bueno una no muchass!
    jaja
    sabes si lleva mucho tiempo la camisa vaquera?
    o hace poco que la han puesto en zara?
    graciass por adelantadooo un besitoo enormee
    tendré que pasarmeee dentro de pocoo xd jiji!

    ResponderEliminar
  5. larga hasta las rodillas la lleve el domingo en el coffe jajajaja y es lo bueno de tener un hermano de casi 2 metros y delgado como un palo jajajja

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Es una de las cosas que tengo en la lista.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, rescataremos las de nuestros papis!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Adoro las camisas largas!! Creo que son mi prenda favorita :)

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog, y es genial, felicidades por él!
    el otro día vi unas cuantas en Bershka, todas las llevaran/llevaremos en poco tiempo
    un besito

    ResponderEliminar
  10. A mi padre lo llevo frito, llevo sus camisas muy a menudo jijij

    ResponderEliminar
  11. genial!

    me voy a zara mañana mismo, yo me he comprado una vaquera de color blanco en mango, preciosa, pero me quedé con ganas de una así...

    un besito!

    Lorituela

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de camisas y la verdad es que no sabia muy bien como combinarlas, gracias por tus ideas, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA! La primera vez que mi chico me vió con una...madre mía! Me dijo: "Te he visto de lejos y pensé que, con lo despiste que eres, te habías dejado los pantalones", jajaja! Pero nosotras...Tan divinas!

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  14. Eso, que seguro que estás estupenda con ella!!! Es que a los chicos (al menos al mío), lo sacas de lo de siempre y se echa las manos a la cabeza!!! Nos la tienes que enseñar!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Ays yo con esto no me atrevo..que me de la sensación de que me falta algo!!

    ResponderEliminar
  16. Son un buena adquisición! sin duda!

    ResponderEliminar
  17. Ayer las estuve viendo en el corte ingles, pero no me decidi a comprarla y despues de ver el blog habra que comprarse una, y tengo unas botas bajas con vuelta que le vienen divinas. Aunque cuando mi marido vea que debajo solo llevo medias, nose si me dejara salir a la calle ;-). besos

    ResponderEliminar
  18. seguro que te queda genial. A mi me encantan las de Str.

    bss

    ResponderEliminar
  19. A mi me parecen geniales!!! quedan súper bien...

    un besote!

    ResponderEliminar
  20. No he sido muy fan de las cosas largas en general pero esta temporada he fichado varias camisas largas y ahora me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo me compré una en Blanco, de ryas diplomáticas azules y me la pongo con blazer para la oficina, medias tupidas y salones altos. Queda divina. Lo de tu novio me suena. Hombres...
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. me alegra saber que no soy la unica con estos problemas con los chicos ¡¡son tan tradicionales!!!
    divine, la camisa la via la semana pasada, pero ya sabes que el ritmo de llegada a las tiendas suele ser distino en cada tienda, a ver si tienes suerte!!!

    ResponderEliminar