ADELANTO DE TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

Ya sé que queda muchísimo tiempo para el próximo otoño invierno 2009/2010, pero quizá no venga mal un breve repaso de las tendencias que nos esperan para dentro de unos 6 meses, sobre todo, para saber qué guardar de este invierno, qué tirar y qué buscar este verano que nos pueda servir para después.
Qué continúa
Los chalecos de piel
Las botas altas por encima de la rodilla Las prendas con brillos y lentejuelas para llevar durante el día
Las cremalleras como elemento decorativo
Los pantalones harem. Si te haces con unos de satén o de seda este verano, los podrás utilizar el próximo invierno con botas altas
El cuero negro: cazadoras, leggings, etc
Lo que pegará fuerte
Las hombreras y los hombros abullonados (ya se habían dejado vislumbrar, pero el próximo otoño estarán en todas partes) El estampado de pata de gallo Las medias de cristal Los guantes largos de cuero
El terciopelo
Qué desaparece
El tartán
Las flores
El tweed

12 comentarios:

  1. Podré con todo menos con las hombreras. Superior a mi... y eso de que desaparezca el estilo folk... me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Así que vuelve la "pata de gallo"???
    Bueno, lo de las hombreras a ver cómo lo adapta el Sr. Amancio!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues si,parece que el tartán se esfuma...xo volverá que todo vuelve!!!las pasarelas de este próximo otoño no me han entusiasmado,xo bueno es por las ganas de calor que tengo!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. otra vez pata de gallo nooo

    ResponderEliminar
  5. buen resúmen, no sé como lo haré con las hombreras.. habrá que investigar
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que Amancio nos haga un buen clon de las chaquetas de Balmain, y me atrevo con las hombreras!! La pata de gallo si que no.. no me gusta nothing! Me encantan tus posts cloe.. fiel lectora ;)

    ResponderEliminar
  7. Espero que las hombreras no triunfen demasiado.. Mi madre tiene mil guardadas de cuando las descosió de sus trajes de los 80-90. Y el tartán, aunque pegó fuerte como nada, se veía que iba a caducar rápido. Lo del terciopelo me alegra, lo de los pantalones harem de seda también, pero el cuero negro por ejemplo, creo que ya está bastante saturado.
    Y de las flores lo siento pero no paso, ni en invierno, ni en verano, ¡me encantan! Para algo les dediqué mi último post... Y menos mal que ya se va el look étnico... ¿¿¿Cuánto lo han podido repetir en Stradivarius y en Zara TRF???

    ResponderEliminar
  8. un gran resumen! es bueno saber que aún podremos utilizar algunas de nuestras inversiones de este año!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/7/09

    yo tengo qe confesar algo....tengo muxas xaqetas americanas y de varios estilos xo adelgace muxo este año i me qedan algo grande de hombros....are el ridiculo si las sigo usando??graciaaass!!

    ResponderEliminar
  10. anonimo, las chaquetas las puedes seguir ursando, se llevan estilo masculino, asi que aunque te esten grandes, las puedes llevar con ptiillos o leggings de vinilo

    ResponderEliminar
  11. maquita30/4/10

    la verdad es q uno DEBE mirar las tendencias, pero de ahi a adportarlas a rajatabla hay un largo paso. muchas mujeres creen q se visten bien por adoptar la moda del momento y sin embargo son el monumento al desastre y un atentado al esteticismo. las modas son pasajeras, solo el estilo perdura. asi q creo q uno debe usar solo lo q le gusta y adoptar solo lo q le queda bien.

    ResponderEliminar
  12. maquita, totalmente de acuerdo, a mi me gusta hablar de tendencias para ver lo que se lleva, pero luego una debe saber que va con ella y que no y usar solo lo interesante.

    ResponderEliminar