LOOKS TRABAJO PRIMAVERA VERANO 2009

Estos son los últimos looks de pasarela que os quería enseñar de ropa apta para la oficina. Una buena compra son las chaquetas de colores, para llevar sobre un vestido blanco o negro y darle algo más aspecto veraniego. También quedan bien sobre los vestidos de flores.
Un clásico little white dress o little black dress siempre son muy prácticos para el trabajo. Una camisa blanca sobre el vestido negro queda muy bien.
Las faldas típicas de fiesta, en tejidos brillantes, con aplicaciones o lentejuelas, se pueden llevar a la oficina si por encima llevamos una camisa sencilla y si elegimos zapato plano que le quite seriedad. Por último, las trajes clásicos se renuevan este año con los pantalones harem. Incluso se pueden llevar los de tiro alto con fajín, como se vió en Tibi. La otra novedad es que las chaquetas se alargan, como en el desfile de Stella McCartney.

8 comentarios:

  1. Como no soy muy alta, no sé si me veré con las americanas tan largas.
    Me apunto el del vestido blanco con al americana azul.

    ResponderEliminar
  2. Necesito un LWD
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito in Little White Dress, este verano vi algunos que me encantaron y ahora me arrepiento de no habérmelos comprado :/ besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/2/09

    hola!!!!!! pues estan buenas las ideas!!!!! un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu selección!!!!la colecc de stella mccartney es espectacular!Y me encanta la idea de lwd cn la chaqueta esa azul!lovely...

    BESITOSS Y BUEN LUNES!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la idea para aprovechar una falda de fiesta

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas. Si andáis buscando un LWD he visto unos en Mango que no están nada mal. Son de punto frío y los hay en varios tonos: malva, negro, azulón, camel. Son muy ponibles y por 30 euros! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Chloe, perdóname, felicidades por el millón de visitantes!!! Besos

    ResponderEliminar