LAS FAMOSAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS EN LOS GOYA

Tengo que reconocer que esta ceremonia de los Goya me ha sorprendido muy gratamente. Casi todas las actrices asistentes a la Gala iban guapísimas, la mayoría de ellas vestidas con diseñadores nacionales, Corbacho sólo apareció 5 minutos, con lo que pudimos descansar la vista de sus trajes que hacen daño a la vista, y hasta las pocas que metieron la pata tampoco estaban de horror absoluto. Entre las mejor vestidas, Penélope Cruz con un vestido de Chanel de encaje negro muy sexy.

Su amiga Goya Toledo con un vestido dorado también resplandeció en la Alfombra Verde.

Me gustó mucho la actriz ganadora del Goya a mejor actriz, Carmen Elías, con un vestido de tul de seda en gris, que utilizaba hasta 30 metros de tela.
También me encantó Veronica Echegui, muy gótica con un vestido negro de Juanjo Oliva, con un maxicollar y un coqueto recogido. Se le veía un poco fastidiada con lo de perder el Goya, y su novio intentó animarla con un morreo en un momento inoportuno que el realizador de la tele captó. Muy bien también Aitana Sanchez Gijón, con vestido escote palabra de honor en color chocolate, y Maribel Verdú, desafiando al color de la mala suerte para los actores, con un vestido amarillo de volantes con detalle de brillantes en el cuello y en la cintura.
Las actrices que eligieron a Josep Font también destacaron entre las mejor vestidas: Leonor Watling, recuperándose de su embarazo y Leticia Dolera, de blanco.
En cuanto a lo de ir con vestido corto o vestido largo, en mi opinión no creo que las que vayan de corto van peor, pueden ir igual de elegantes. De hecho, las más jovencitas están mejor de corto, como por ejemplo, Clara Lago, Maria Valverde (impresionante con un minivestido amarillo, muy alejada del look cursi que suele llevar, pena que no he conseguido fotos), o Manuela Velasco, todas ellas con unos zapatos de altísimo tacón, o Nerea Camacho, la actriz revelación por Camino, de corto y con bailarinas.
Y las peor vestidas: Miriam Diaz Aroca, de horror, con un escotazo en el costado y floripondio rojo. Para sujetar el escotazo, el vestido tenía una licra en color visón que mantenía unido el vestido.
No me gustó nada Belén Rueda, ese vestido blanco, por muy Carolina Herrera que sea, me recuerda al típico de boda cutre del extrarradio, que cuanto más volantes, más brillos, mejor.
Tampoco me gustó Paz Vega, que parecía un pastel de fresa. Está embarazada, así que tiene cierta limitación para escoger vestido, pero con tanta tela y tan abullonada, estaba fatal.

13 comentarios:

  1. Anónimo2/2/09

    bueno NO es excusa para ninguna embarazada vestirse bien ehh!! asi ke castigo a PAZ VEGA!!! jejejjeje debió usar un vestido oscuro con algun brillo ke disipe su embarazo, :)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues olé por Maribel Verdú por su atrevimiento y lo mismo Miriam Díaz Aroca (por lo menos arriesgó).
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  3. Clhoe, te has dado prisa en colgar lo de los Goyas! Estoy de acuerdo en tus comentarios. Añadir que, pese a ser un bonito vestido, Penélope Cruz debería haber llevado uno de firma española. Había algo así como un "acuerdo" en apoyar el diseño made in Spain, y creo que ella debería haberse sumado.
    Un abrazo,y a ver si pasa el frío

    ResponderEliminar
  4. coincido plenamente contigo. paz vega horrorosa, parecía una mesa camilla. y cuanto mas miro el modelito de maribel verdu, mas me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/09

    Mer, tienes razón se ve su dedicación al blog y que tiene mucho tiempo libre, que suerte yo también quiero!!!!!! algún día me gustaría poder ganarme la vida con la moda es mi sueño.
    Animo Chloe.

    ResponderEliminar
  6. estimada CHLOE, acabo de verte en Marie Claire!enhorabuena y sigue así!un beso

    ResponderEliminar
  7. Penélope y Goya magníficas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo con las peores vestidas. A mí, las que más me gustaron fueron Penélope Cruz y Aitana Sánchez Gijón. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/2/09

    El vestido de Belén Rueda me encantó!!!! en todo lo demás estoy de acuerdo contigo!
    No has comentado nada del vestido de Dafne fernandez...no me gustó nada!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/2/09

    Estoy de acuerdo en casi todo, pero Pe y Goya Toledo para mi gusto iban sosas (Goya se había puesto el listón muy alto el año pasado, eso es cierto) y Leonor Watling a pesar de llevar un vestido bonito no estaba nada favorecida. Si tuviese que elegir uno me quedaría con el de la "hermaníssssima", aunque no entienda qué pinta en estos premios...

    ResponderEliminar
  11. te has dejado el de olivia molina, a mi me encantó ese vestido de Azzaro!
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/2/09

    qué relativos es eso de los gustos.... en otro blog he leido justo como peor vestidas dos que a ti te gustan y como estupendas a paz vega y belén rueda. practicamente solo coindidis en lo de penélope.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25/10/11

    la mejor PENELOPE!! el mejor vestido y la mas guapa!!! tambien he de decir que a mi el encaje me parece muy español

    ResponderEliminar