STREETSTYLE MASCULINO

Ya iba siendo hora de que dedicara un post a los chicos, ¿no?. Mis amigos siempre lo están pidiendo, y la verdad es que les tengo abandonados. He cogido unas cuantas ideas de chictopia. Ya os hablé de esta página de looks de calle, que tiene muchísimos blogs de estilo personal muy buenos y también hay unos cuantos chicos con estilo que se dedican a colgar sus looks. Es difícil ser chico, seguir las últimas tendencias, tener estilo y al mismo tiempo, seguir pareciendo masculino. Ahí van unos cuantos ejemplos que me han gustado.

Las prendas que me encantan en los hombres son las cazadoras de cuero, las chaquetas para llevar de sport (por ejemplo, con una camisa vaquera o camisetas), los jerséis de lana, los cardigans y las bufandas o pañuelos enrrollados alrededor del cuello. Por supuesto, los vaqueros, las botas y las zapatillas de estilo retro son imprescindibles.

Eso para ir de sport. Para ir más elegante me encanta el look dandy del personaje de Chuck Bass en Gossip Girl, aunque reconozco que es complicado llevarlo bien y, por lo menos en Bilbao, te mirarían como si fueras extraterrestre. Para los chicos, os recomiendo está página de moda: Mensencia. Como referentes de estilo, Jude Law, Orlando Bloom, George Clooney, Kanye West, Tom Ford, Marc Jacobs, y Daniel Craig.

¡¡Un beso a todos mis lectores masculinos!!

6 comentarios:

  1. Me encanta las cazadoras de cuero con unos playeros y una camisa para los chicos! Y no hay manera de convencer al mio jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado la segunda foto, es difícil ver a chicos llevando un trench de una forma tan actual, sin caer en el típico traje y zapatos de vestir. Bien por él!!

    ResponderEliminar
  3. holaa! acabo d descubrir tu blog y m ha encantado, t agrego directamente para seguirte de cerca!! :D


    el chico d la falda....muy Marc Jacobs! original! aunq nunca m fijaria, yo creo, en un tio con falda XD aun no m acaban d convencer... el resto, geniales!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo malo que los chicos, al menos el mio, no se atreve a innovar nada

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/11/08

    Tu chico no es el unico Maria, el mio no se pone nada de eso ni por Carnavales.

    Tiene dos formas de vestir: para el trabajo (traje claro, traje oscuro, camisas lisas-rayas- cuadros y las corbatas que yo le elijo)y para la vida normal(camisetas y vaqueros).

    Y nada mas. Y yo encantada, asi me deja mucho espacio en los armarios,juas,juas.

    Que aburridos son los hombres en esto del vestir.

    ResponderEliminar
  6. con las cazadoras de cuero ya casi tengo la batalla ganada con mi novio, despues de mucho inisistir y de enseñarle cazadoras de cuero, parece que ya la va aceptando y cualquier dia se compra una!!!
    blan, a mi marc jacobs con falda y pelayo (ese el nombre del chico con falda) me encantan como la llevan aunq se que no es facil llevarla
    isabelha, pues no te creas, que el mio es parecido, muy clasico, pero como nunca tira nada ocupa un monton la ropa en el armario!!!

    ResponderEliminar