OBSESIÓN CON UN LOOK: FALDA DE VUELO CON JERSEY MASCULINO

Seguimos con los looks que me gustan pero que a mi no me quedarían bien: jersey masculino con falda de vuelo. La idea es coger el jersey más grande que encontréis por vuestro armario (o el de vuestro padre) y combinarlo con vuestra falda de vuelo favorita. Añade volumen extra, así que este look es para las chicas delgadas. Es una forma de ir cómoda y en plan "me he puesto lo primero que he pillado" pero ir 100% femenina y a la moda. ¿Por qué siempre me fijo en cosas que no me puedo poner?¿Por qué las rubias quieren ser morenas y las morenas rubias?¿Por qué si te has cortado el pelo sueñas con tenerlo largo para hacerte coletas o recogidos y si lo tienes largo se te ocurren mil formas de llevar el pelo corto?¿Por qué si tienes el pecho grande te parece super sexy el pecho pequeño y al revés? Grandes dilemas de la humanidad que nos producen insatisfacción crónica. Prometo un post de looks chulos para mujeres no delgadas. Después de filosofar un poco, volvamos con el post. Si la falda tiene detalles muy femeninos, como volantes, es de gasa, es tipo combinación o camisón, o es metalizada, mejor. Para un look grunge total, combinar con botas moteras. La versión de este look para las menos delgaditas es jersey pegado más falda de vuelo. Fotos: Chilhood flames, Style bubble, Topshop, Sonia Rykiel

14 comentarios:

  1. Me encanta el look... y estoy seguro que con el jersey adecuado y la falda correcta tu tambien te lo podrás poner, yo tengo un culete enorme, y no es broma, me moria por unos pantalones harem pero claro no encontraba uno que me quedara bien .. al final el nuemro 1000 fue la solución, tenia la tela y caida perfecta, no me hace mas delgada pero tampoco me pone kilos, asi que ponte a buscar que queremos una foto tuya con este look!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look con jersey basico negro y la falda de volantes blanca

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uff, fue mi look preferido hace escasos meses. Era lo que más me favorecía... En cambio ahora, demasiado barrigón ya!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta ese look!! Debe de ser porque mis caderas y yo no podemos permitírnoslo :-(

    La versión con jersey pegado, la verdad es que no la veo...

    ResponderEliminar
  5. Tienes un regalito en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaaantan los dos que has puesto de pasarela! *.*
    Yo me estoy haciendo una falda abullonada, lo mismo pruebo a combinarla con un jersey a ver :P
    1besoo

    ResponderEliminar
  7. ya me diras donde se encuentran esos jerseys de chicas..xq la xl de zara...de largo..jaja me rio yo!!!asiq..iremos a la secion masculina no????

    muuaks

    ResponderEliminar
  8. quien pudiera tener el pelo largo ser delagada y con un pecho pequeño y bonito!!!! ais..

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy partidaria de esta imagen, creo que es cómoda, con su puntito sexy y divertido, pero tambien elegante. No me gusta que no os animeis a probarlo, je,je,je, arriba esa autoestima.
    A auch* le diría que mire en www.ultrapop.es, que tenemos un chaleco de Domingo Ayala Collection de tipo oversize que le puede ir muy bien a este look. BSS

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/11/08

    Estupenda selección, muchas gracias Chloe.

    Me quedo con los dos últimos outfits mas adaptados a mi figura, eso si, sin las medias hasta la rodilla que una ya no está en edad.

    Y ya que estamos de carta al Olentzero, yo quiero ser delgada, con el pelo rizado y muy,muy plana.

    ResponderEliminar
  11. A mi tamb me encanta el look!!!lo podría re-adaptar a mi cuerpo,xo coincido contigo en que tampoco me kedaría bien!!y me jodeee,xq me gusta...ais!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/11/08

    me a gustado muchisimo tu idea..ahora sera cuestion de ponerla en practica.

    bsos

    ResponderEliminar
  13. Nunca m han gustado como kedaba la mini con medias tupidisimas, no se si sera a fuerza de verlo pero ya m xifla el modelo.

    bss

    ResponderEliminar
  14. ufff, yo tb he dado vueltas con los pantalones harem hasta encontrar unos. La verdad es que este look con jersey pegadito y flada de vuelo si me queda bien (como la chica con le jersey negro)
    M*, animo que ya queda poco y seuro que vuelves a recuperar tu esbelta figura en poquisimo tiempo!!!
    maria, muchas gracias por el premio, lo hare cd pueda
    nemerae, me encantan als fladas abullonadas ¡¡como me gustaria ser manitas con la ropa!!!
    auc, es buena opcion mirar en la seccion amsculina
    lei, seguro que eeres estupenda tal y como eres, solemos ser demasiado criticas con nosotras mismas
    lara, ¡¡si estas delgadita!! seguro que a ti te queda bien el look
    mqr, a todo hay que acostumbrarse, las medias tupidas no estan nada mal

    ResponderEliminar