HOSS INTROPIA CATALOGO OTOÑO INVIERNO 2008 2009

Con Hoss Intropia siempre me pasa lo mismo: me gusta su ropa, suelo entrar a la tienda, pero nunca me compro nada. Vale, los precios no invitan a ello, pero podría comprarme algunas cosas que son monas y tampoco excesivamente caras, sin embargo, nunca me decido por nada. Supongo que no irá con mi estilo.
La verdad es que tienen cosas bonitas: un estilo retro, vintage, anclado en los años 40 y con tonos pastel y suaves fácilmente combinables entre sí.
Para el catálogo de este año han tenido como protagonista a Naomi Harris, la actriz de Piratas del Caribe (la que hace de vidente). El ambiente de las fotografías es plenamente del Hollywood clásico. En el desfile, estampados psicodélicos, y también prendas más clásicas como abrigos de tweed, pantalones anchos de tiro alto y blusas con lazada al cuello o faldas lápiz. Los complementos también son uno de sus puntos fuertes: bolsos de cadena y cierre de boquilla y zapatos que se atan al tobillo completan un look muy lady. Creo que ya estoy averiguando cual es el problema de la marca: queda bien la ropa en total look de la marca (lo cual siempre me echa para atrás, un estilismo demasiado preparado), pero es ropa difícil de combinar con el resto del armario (por lo menos con el mío). ¿Cuáles son vuestras experiencias de compra en Hoss Intropia?¿Qué nota le dais a su ropa?.

15 comentarios:

  1. Anónimo24/11/08

    Estoy contigo, la ropa es mona pero nunca me he decidido a comprar nada, hay algo que no me invita a ello.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/11/08

    He estado en su tienda en Zaragoza, lo que me gusta es demasiado caro, y lo que no lo es..quizas es demasiado básico, y lo encuentro por la cuarta parte en Inditex...creo que cuando me toque la loteria de navidad iré mas amenudo...por ahora Amancio seguírá llenado mi armario... :)

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta mucho esta marca,tengo un camisa que cada vez que me la pongo a la gente le encanta pero lo que mas me frena es su excesivo precio, ademas en rebajas nunca queda nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tienda combina a la perfección con mi estilo, el problema es el precio. Me pasa mucho que veo cosas preciosas en los catálogos o en las revistas; prendas originales llenas de encanto en las que merece la pena gastarte el dinero, pero luego llegas a la tienda y ves básicos a precios astronómicos que puedes comprar iguales en Inditex. De todos modos intentaré pasarme en rebajas o a Factory (que por cierto, ¿sabéis si ha mejorado o sigue pareciendo un mercadillo?), a ver si encuentro algo, porque la verdad es que las fotos del desfiles que nos muestras me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón...me suele gustar mucho la ropa de Hoss Intropía, pero sólo de vez en cuando encuentro algo con lo que relamente me sienta a gusto. Eso sí, cuando lo logro, me sigue gustando durante años...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo contrario que a ti... no puedo entrar en HOSS y salir con las manos vacías... ¡Me encanta! Es verdad que los precios son algo caros, pero tienen prendas muy originales que merecen la pena. Eso sí, para jerseys básicos etc me parece muy muy cara, para eso me voy a Zara...
    También me gusta mucho para bodas, puedes comprar algo diferente pero que tb te puedas poner después de ese día, y no solo el típico vestido de ceremonia...

    En fin, a mí me parece una marca maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho pero lo único que he comprado es ropa para bodas, quizás el precio elevado es lo que me echa para atrás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. no tengo el gusto de tener nada de Hoss Intropia porque la economía no me lo permite XD pero si tengo que darle una nota a través de los catálogos, le doy un 9, porque me encanta! me parece que tiene todos los elementos que quiero en mi armario!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo25/11/08

    Es una de mis firmas favoritas de ropa, tengo muchísima ropa de esta marca. Me encanta su estilo, original y a la vez ponible... El inconveniente el que ya habéis comentado... que tiene unos precios carísimos, yo nunca compro en temporada, aprovecho en las rebajas que ponen casi todo al 50% y está genial porque te llevas el doble de cosas por el mismo precio.
    Y los vestidos para ceremonia muy recomendables, porque luego los puedes usar en otras ocasiones, ya que no son modelitos repollo...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he comprado nada de todas maneras por las imagenes se ve que es muy bonita la ropa pero de dificil combinacion como tu has comentado

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25/11/08

    Hace dos años me compre un vestido en Hoss para una boda y la dependienta me dijo que eran modelos semiexclusivos porque vendian muy pocas unidades de cada prenda. En el restaurante se celebraba otra boda y.....si, habeis acertado, otra chica llevaba el mismo vestido. Y a ella tambien le habian contado lo exclusivo que era el modelito. Lo que nos pudimos reir....

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi tambien me encanta la ropa, este verano me compré un vestido para una boda, las dependientas estupendas, tanto es así que enseguida me animé y me compré un par de prendas más e hice un par de regalos de la tienda. Hasta ahí todo perfecto.
    En mi cumpleaños mi chico me regaló un vestido de Hoss de 300 euros, el no tiene ni idea pero como la tienda me gusta tanto y yo había puesto por las nubes a las dependientas se fió de su criterio. La cuestión es que ellas le insistieron en que el vestido era de diario...que me iba a encantar, superponible... . Y bueno el vestido es bonito pero yo creo que un vestido de tirantes en organza, seda y con abalorios no es "de diario". Fui a descambiarlo a la tienda porque mi colección de vestidos de boda es excesiva como para quedarme con uno mas y las dependientas se negaron a devolverme el dinero. Total, vale personal (a nombre de mi chico) e intransferible de 300 euros. Creo que es ilegal pero como ya está hecho casi que prefiero no investigar para no enfadarme aún más. La semana siguiente fui con mi madre a comprar algo con el vale y lo que antes eran sonrisas y un ¿te puedo ayudar en algo? ahora son miradas de recelo, incluso salieron detrás de nosotras y nos siguió una hasta la esquina por si nos habíamos llevado algo!!. Vamos, que una decepción total y un mal rato largo que aún me dura.
    Cuando salga la temporada de verano que siempre me suele gustar mas, utilizaré el vale y esa será la última vez que me vean el pelo.

    ResponderEliminar
  13. lei y todoestilo, es cierto que la prendas llaman la atención, y son atemporales, con lo que su periodo de caducidad es muy largo
    por los precios, bueno, se espera a rebajas y punto
    y la ropa para bodas es cierto que es monisima y nada ñoña, pero si no tiene exclusividad...te pasa lo mismo que a isabelha. En esos casos lo mejor es alabar el gusto de la que ha elegido tu mismo vestido.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo27/11/08

    Pues yo para mi última boda me compré un vestido que me fue estupendo! Claro que no es exclusivo, y más si la tienda dónde te lo compras está en uno de los centros comerciales más concurridos de tu ciudad.... por esto mismo podrían ser precios más ajustados, ya que te cobran una exclusividad que no es tal.
    De todos modos, a mi me encanta!!!
    Y no estoy deacuerdo en lo de combinar. Yo lo combiné con taconazos Zara, bandolera Accezorie y Cardigan torerita de Mango (todo bien barato) y creo que quedaba estupendo y elegante.
    Me agradó el detalle que tuvieron en pedirme expresamente este modelo (que vi en su catálogo por internet) y ellos no disponían de stock en tienda. Me llegaron a pedir 2 tallas para escojer la mejor para mí. Amables. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. YO sólo puedo contar maravillas de esta marca y de su red de tiendas. Tengo muchísima ropa - en especial vestidos y complementos - todos para mi vida diaria y no encuentro dificultad en combinarlos.

    En cuanto al trato de las chicas, de la tienda de Coruña sólo puedo decir que de maravilla: tengo unos horarios muy malos y cantidad de veces se han quedado a solas conmigo y con la tienda cerrada para q pueda probarme lo que quiero; me encargan lo que me gusta y ellas no van a traer, etc,nunca me dicen q algo me queda bien si no es así... es de las mejores textiles españolas en relación calidad / diseño / precio. Hacen una ropa muy muy femenina fuera de las tendecias más comunes.
    Y en cuanto a la exclusividad, lo que sí es cierto es que hacen un nº determinado de prendas - sobre todo en lo que a la fiesta se refiere - y no reponen nunca, de modo que en cierta forma sí es acertado hablar de prendas " semi - exclusivas ".

    Por mi parte les doy un 10 y lamento que algunas de vosotras no estéis contentas con el trato.

    ResponderEliminar