TINTORETTO, OTOÑO INVIERNO 2008 2009


Tintoretto es una tienda que puede resultar clásica, pero también eso supone una ventaja: siempre sabes lo que hay. En ese sentido, se parece mucho a Trucco. Si buscas ropa para ir a trabajar pero juvenil, es una apuesta segura. Puede resultar un poco ñoño, pero tiene abrigos, camisas y jerseys bonitos que dándole un aire propio pueden quedar muy bien. Eso sí, los precios son ligeramente más altos que los de Zara. En su catálogo, con el adecuado uso de complementos como gorros, medias de colores y bufandas han creado unos cuantos conjuntos bastante monos.
Pero su punto fuerte son los vestidos de fiesta para bodas y ceremonias. Por un precio no muy elevado puedes conseguir auténticas preciosidades. Tomad nota para todas las fiestas de Navidades y Nochevieja que se nos avecinan, ¡¡porque ya no queda nada!!. También tienen bolsos y zapatos de fiesta muy bonitos. 
Ama, este es Jon Kortajarena, ¿a qué es guapo el material bilbaino? (es que mi madre me leyó el otro día y no sabía quién era el de los pintxos).

7 comentarios:

  1. Tintoretto es una tienda que no me disgusta... sí es cierto que es para "piezas sueltas" y sobre todo, como dices para trajes de noche. Pero para mí la calidad es mucho mayor que la de Zara...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a Tintoretto no voy nunca, soy tanto de Inditex...

    El chico un bombón

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa de las primeras fotos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que no voy nunca a Tintoretto?? Creo que me voy a pasar, tienen cosas monas eh? Gracias por la idea!! Un Besazo

    ResponderEliminar
  5. Ha habido varias cosas de las fotos q has puesto q me han gustado mucho :) me recuerda un poco a la parte de Zara para más mayores (mi preferida), pero más sencilla.
    Y Jon Kortajarena... jj :P
    1besoo

    ResponderEliminar
  6. es verdad que la calidad es mayor
    nemerae, mi zona preferia de Zara tb es al woman, incluso cd tenia 20 años era mas de Woman que de Ttafaluc, asi que no es porque me estoy haceindo mayor, sino pq tengo espiritu lady de toda la vida

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/4/10

    Hola, yo no suelo frecuentar estas tiendas por que no van nada con mi estilo, pero ayer me acerqué con mi madre a la tienda TINTORETTO que está en el centro de Bilbao, y compré un vestido para una boda, aunque no estaba muy convencida. El caso es que al llegar a casa me lo volví a probar, y decidí devolverlo. Hoy mi madre se ha acercado a la tienda (donde estaba la chica que nos atendió ayer) y le ha dicho que no lo puede devolver ya que es un vestido de fiesta.
    Cierto, viene en la etiqueta y es lógico ya que mucha gente hace la trampa de usarlo el fin de semana y devolverlo...pero en el recibo viene la fecha de compra de ayer, y aparte me parece que la dependienta podía avernos informado, al ver que yo estaba duditativa. Habrá buena ropa a buen precio, pero las dependientas desde luego dejan mucho que desear...CONFIANZA CERO!!! asique no os fieis mucho, QUE ENGAÑAN!!!

    ResponderEliminar