TENDENCIA VAQUEROS ROTOS


Poco a poco, todas las tendencias de cuando yo era adolescente o preadolescente están volviendo: las hombreras, los vaqueros desgastados al ácido, los colores neón, las camisetas XXL, el encaje, etc. Y ahora vuelve una más: los vaqueros rotos. Las famosas que viven en Los Ángeles, con su eterno verano, ya se han lanzado a utilizar esta tendencia, que tendrá que esperar hasta la primavera por estas tierras, porque con tanto agujero te entra el viento por todos los lados. Es una moda fácil de copiar, simplemente tomar unos vaqueros viejos y ¡ale!, a desahogar nuestra furia sobre ellos con la ayuda de unas tijeras. Me gustó mucho la idea de My Daily Style de desgastar los vaqueros con una esponja-lija.
Pero está moda destroyer-neo grunge no es la única: también se llevan las medias rotas, y los vaqueros con manchas de lejía (como mi chaqueta vaquera). Fotos: Style, People, Just Jared.

9 comentarios:

  1. YO YA ME HE APUNTADOOOO
    SI QUIERES EN MI BLOG LO PUEDES VER, COLGUE ALGUNAS FOTOS CON MIS VAQUEROS ROOTOS.
    BESOOOSSS

    ResponderEliminar
  2. Sorry pero noo, noo,noou, yo será que me hago mayor o es que mi madre tiene mucha influencia en mi vida, pero lo de gastar en algo roto, me niego!!! como en los tejidos chungos o que parece que están pasados antes de estrenarlos, ufff, noo, noo, noou!
    Lo de tener los pantalones viejos y darles otro aire, eso me gusta más ; )

    ResponderEliminar
  3. ainssssssssss, no sé ya me cargué hace años mis levi´s ahora me daría pena cargarme alguno, no sé, no sé............

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que según la edad quede bien o no? en una chica de hasta 25 lo veo bien, pero en chicas más grandes (ojo, me incluyo con mis 28 primaveras) lo vería simplemente como desaliñada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/10/08

    Ahhhhh, yo tengo 37 aunque me dicen que aparento 27 (y aunque aparentara 70 me daría igual)y ya rompí unos este verano, más monos me han quedado! y te dejan como nueva, ahí rompiendo, desgarrando..., me los pongo para salir a dar un paseo en moto con mi chico y son sexysssss.

    ResponderEliminar
  6. Pués a mí me encanta,un poquito de rebeldía nunca viene mal

    ResponderEliminar
  7. para chavalitas?? que edad es eso?? jaja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14/10/08

    Solo tengo cuatro normas para vestir:

    1)siempre zapatos buenos

    2)nunca de blanco o negro a una boda

    3)bolso y zapatos conjuntados (que coordinen no que necesariamente sean del mismo color)

    4)jamas medias o pantalones rotos

    La norma 1 es por comodidad, la 2 porque es lo que me han enseñado y la 3 porque soy una cursi pero lo asumo y estoy desenganchándome.

    Eso si la norma 4 no pienso incumplirla nunca si no es por causa mayor del tipo enganchon o carrera inesperada.

    ResponderEliminar
  9. bueno, cada una lleva con lo que se ve a gusto, si con 28 no te ves con vaqueros rotos, pues estupendo, si con 37 sí te ves, pues tb estupendo, al final, un look funciona si pega contigo y tu vas segura de ti misma
    chavalitas para mi son menores de 25 años, pensaba que se entendia la palabra pero igual es muy del norte
    isabelha, me ha encantado lo de tus normas

    ResponderEliminar