ICONOS DE MODA 2008

Por fin está en mis manos el número de septiembre de Elle. Junto con el de Vogue, su suplemento de pasarelas de la temporada me resulta imprescindible. El de Vogue es más completo, pero el de Elle está muy bien preparado, es muy visual, y va mucho más allá de los looks de los desfiles: habla de las nuevas modelos, de los nuevos diseñadores a seguir, de cómo utilizar una prenda para distintas situaciones, de las siluetas y los colores de la temporada, de trucos de estilismo. Vamos, para leer y releer una y otra vez.
En la revista hablan de los iconos de moda actuales, cada uno con un estilo muy diferenciado:
Agyness Deyn, con su estilo original. Original puede ser, pero a mi no me va nada.

Alice Dellal, con su estilo punk deluxe.
Natalia Vodianova, con un estilo con la mezcla perfecta de femenino-masculino. Mary Kate Olsen, como representante del boho chic (un estilo con muchas seguidoras, como Sienna Miller).
Chloë Sevigny, representante del estilo clásico actualizado. Y por último, Laura Bailey, apasionada de los estampados y de los colores fuertes.

Otros iconos de moda y estilos a imitar que se han dejado en el tintero pero que inspiran a muchas chicas son el estilo de Laura Ponte, con su vintage-retro de lujo, y Kate Moss, por su estilo rockero.
¿Vosotras con qué estilo os sentís más identificadas? Yo, como no podía ser de otra forma, con el de Chloë. También me gusta mezclar masculino y femenino, sobre todo para trabajar, y para los fines de semana, el estilo rockero de Kate me encanta, y en ocasiones, unas pequeñas pinceladas de boho chic.

8 comentarios:

  1. A mí Alicwe Dellal me encanta. A pesar de ser tan joven, tiene un estilo super marcado! Y de revistas... me quedo con Instyle!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, me siento más identificada con mi propio estilo, está claro que las tendencias marcan un poco la línea de la temporada, pero al fin y al cabo intento ser yo misma y ponerme aquello que creo me sienta bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me kedo como tu con chloë, con un poco de mary-kate y otro poco de alice dellal,que mira que me parece fea esta xika...no le encuentro yo el punto!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  4. adoro el estilo boho-chic, por lo tanto me quedo con mary kate y sienna

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera excepto Agyness Deyn! me horroriza la premeditación de estos nuevos pseudo iconos!
    Yo? pues... cada vez me gusta más el chic parisino... me parece auténtico y en su justa medida.

    ResponderEliminar
  6. Sin llegar a identificarme 100% con ninguna, mi estilo se asemeja bastante al de Chloe... aunque con muchos toques de Mary Kate...

    ResponderEliminar
  7. ganadores: el estilo boho y Chloe ¡¡me gusta!!
    Yo admiro a Alice, no iria como va ella vestida, pero creo que es unica
    En cambio, creo Agyness no hace mas que coger ciertas dosis de Bananarama y del movimiento punk e ir hecha unas pintas

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con la multitud: Chloë y Mary-Kate, y si acaso un poco de Vodianova. Pero cada una con su etsilo propio, claro está. El de Agyness también me parece horrible. Tanto color cantoso, formas y estampados extraños... Déjate, déjate. ¡A una fan del vintage estas cosas le asustan!

    ResponderEliminar