EL BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO

Esta es la fiesta de cumpleaños de mi blog, estáis todos y todas invitadas. Hoy estamos de celebración, porque Me paso el día comprando hace su primer añito.
Me parece que llevo toda la vida con el blog, pero en realidad sólo hace 12 meses que me dió un buen día por crear mi propio blog tras meses leyendo otros blogs de moda ajenos. El balance no puede ser más satisfactorio. Dentro de poco llegaré al medio millón de visitantes (¡¡500.000 personas que han entrado a visitarme!!). Me encanta ver los sitios lejanos desde los que entra la gente: las Azores, Japón, Australia, toda Latinoamérica, y me hace preguntarme qué motivos les ha llevado a entrar a mi modesta página.
Desde aquí quería daros a todos los lectores muchísimas gracias y un abrazo muy grande por leerme, por reíros conmigo, por enviarme emails, por dejarme comentarios o, simplemente, por pasaros por aquí de vez en cuando. Sin vosotros, esto no tendría sentido.
El blog se hace por vocación, por amor al arte, porque tienes algo nuevo que decir en este mundo de los blogs de moda en el que cada día aparecen y desaparecen blogs, pero si te gusta, da muchísimas satisfacciones. Así que espero seguir durante mucho tiempo, hasta que llegue a hacer un post de: Cómo vestir en el geriátrico o Cómo maquillarse los labios con dentadura postiza. En fin, me voy a poner sentimentaloide y no quiero.
Hoy quería hacer un repaso a lo mejor del blog durante este año. He intentado siempre ser original, no copiar otros blogs, e incluso intento colgar fotos que no se hayan visto de forma masiva en otras páginas. Cada post me lleva mucho tiempo, pero siempre lo hago con todo el esmero y el cariño que os merecéis. Intento hablar de moda sin parecer un snob ni pretenciosa, adaptándome a la calle y al día a día. Siempre procuro darle notas de ironía a los post porque, al fin y al cabo, esto es para divertirse y entretenerse, no para creerse que somos los más guays del universo. Los que me leéis habitualmente creo que habéis captado el espíritu del blog.
Empezamos el repaso con los mejores estilismos del año. Como siempre, Rachel Bilson nos ha sorprendido con su estilo juvenil, siempre elegante y sin estridencias. Sus conjuntos tanto de calle como de fiesta siempre me encantan.
Este año ha sido también el año del regreso de Sexo en Nueva York, al final, fueron mejor las imágenes que fuimos viendo por adelantado que la propia película.
Otra que siempre adoro como va es Diane Kruger y Kirsten Dunst. Y este año hemos visto los cortes de pelo de Katie Holmes y cómo ha sabido diferenciar su estilo de Victoria Beckham y crear el suyo propio, que mejora día a día.
Y Kate Moss, bueno, ella siguió haciendo de las suyas.
En cuanto a lo peor, tenemos a Mischa Barton, que una y otra vez se empeña en ir hecha un adefesio.
Rihanna suele ser muy estrambótica y estrafalaria en sus modelitos, metiendo a veces la pata hasta el fondo. Britney Spears hizo de las suyas, como siempre.
Jennifer López tuvo un embarazo de lo más raruno, con unos modelitos para quemar en la hoguera. Según avanzaba el embarazo, se le hinchó la cara de tal forma que echa para atrás a cualquier para animarse a quedarse embarazada. Retuvo líquidos y todos se le quedaron en la cara.
Recordando los 209 post que he hecho en este año, tuvieron mucho éxito los de tiendas vintage:
Los dedicados a las compras de Nueva York:
O los dedicados a compras en páginas webs:
Y por supuesto, los más prácticos:
Para las bodas, comuniones, bautizos y demás ceremonias, he creado una etiqueta especial, porque he visto que a todas nos traen de cabeza:
Me gusta hablar sobre tiendas conocidas por todas:
Y de otras menos conocidas:
También me gusta adelantarme a las tendencias e ir hablando de las novedades que esperamos:
De vez en cuando, no puedo evitar ser algo polémica y generar debate, y todavía sigo recibiendo comentarios en el post sobre Tous (hay auténticas fanáticas por ahí, seguro que en unos años crean la religión Tous). También generó mucho debate el post sobre las revistas de moda.
Otros post son para reirse un poco de nosotras mismas y de las famosas, que siempre dan mucho juego.
Espero que os haya gustado el repaso y que me sigáis leyendo día a día. Un beso muy grande.

27 comentarios:

  1. Enhorabuena Clhoe! Espero seguir leyendote muchos años como tu dices hasta el geriatrico con glamour.
    Y mi ganadora es Carrie sin duda. (aunque un rato cantosa, una inspiracion para todas).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/08

    Zorionak Chloe!!!!!!!!.

    Me gusta tu blog fundamentalmente por la presentacion sobria, por tus post cuidados y los estilismos que propones siempre elegantes y muy razonables.

    Seguire esperando tus articulos con interes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/9/08

    ¡Felicidades!! Y que cumpla muchos más porque tu blog es un must!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, esperamos poder seguir compartiendo contigo esos maravillosos post durante muchos años más. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/9/08

    Muchas Felicidades y enhorabuena por tu blog!! que nos ha dado muy buenos momentos y consejos durante este año, asi que decuida que te seguiremos si Dios quiere, hasta el geriatrico si hace falta

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!

    Ha sido un año intenso y grande, a seguir así

    ResponderEliminar
  7. felicidades pro este añazo del blog! tienes razon...esto es pura vocacion, a veces conseguimos enseñar lo que queriamos y otras nos quedamos por el camino...
    tu blog lo ha conseguido!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Feliz primer año !!!
    La verdad que no hace mucho que conozco tu blog pero me gusta mucho.
    UN saludooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades reina!

    Mi blog es un par de meses más antiguo y el tuyo lo recuerdo como uno de los primeros a los que puse un link. Son de la misma generación y siempre disfruto leyéndolo, porque para que negarlo, es un gran blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Chloe, primero por este aniversario, y segundo porque has sabido crear un gran blog, creo que ya punto de referencia dentro de los blogs de moda y tendencias. Un beso y no me gusta caer en los tópicos, pero espero que sean muchos más. Lu

    ResponderEliminar
  11. Felicidadesssssss!!! y que cumplas muchos mas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Madre miaaa!!cómo te has currado el repaso no???muuuxas felicidades!!yo ya ni sé cuanto tiempo llevo,xo más de un año ya fijo!!espero que rachel bilson no se desvie como la barton,britney se está reformando eh...un pokito!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades en tu primer aniversario!!! Ojalá sigas compartiendo muchos más con todos nosotros :D

    ResponderEliminar
  14. Enohrabuena por ese año y esas visitas tan merecidas y que nosotras disfrutamos, sigue así.

    ResponderEliminar
  15. Ante todo enhorabuena, sigue así, me encanta leer tu blog siempre veo cosas nuevas y me sigues sorprendiendo.Saludos y feliz primer cumpleaños

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/9/08

    Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/9/08

    FELICIDADES CHLOE!!!

    Hubiera querido regalarte un bolso de prada por tu 1º cumpleños, pero tendrás que conformarte con la postal que te envie durante un break de estudio!!!!

    SIGUE ASÍ 100 AÑOS MÁS!

    Maria, la canaria

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/9/08

    Hola, Chloe, cada pocos días visito tu blog, me gusta mucho el estilo en que lo haces. Felicidades por tu primer año.Yo acabo de comenzar con mi blog. Es que esto de la moda me gusta mucho pero más que nada me divierte. Veremos que tal me va. Tranquila, que tengo otro estilo. No seremos competencia, jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Te leo siempre. ¡Felicidades por ese primer añito!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Te seguiré leyendo. Besitos gaditanos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/9/08

    enhorabuena!
    yo la verdad q he conocido tu blog hace poquito y me enganchó desde el primer momento, por hablar de moda pero también por ser diferente al resto.

    Que te siga llendo tan bien con él.

    Un besote de la lalarra!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!! Espero poder seguir leyendo durante muchos años más tu fantástico blog.

    Felicidades y gracias por dejar por escrito tantas ideas fantásticas.

    Besos y sigue así!

    ResponderEliminar
  23. ¡Mil enhorabuenas por el cumpleaños del blog! Aquí tienes una novatilla que aprende de ti y se lo pasa como una enana leyendo los posts. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, esta actualización sin duda te la has currado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias a todos por vuestra felicitacion
    animo a los que acabais de empezar ahora con el blog, siempre me alegra que haya nuevos blogs y no creo que sean competencia, cuantos mas hay, mejor!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu blog, me encanta ese puntito irónico. Volveré por aquí con un poquito de calma para leermelo todito.
    Me apunto de seguidora, yaaaa...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo16/1/10

    I want not acquiesce in on it. I over precise post. Particularly the title-deed attracted me to be familiar with the unscathed story.

    ResponderEliminar