BAND OF OUTSIDERS PRIMAVERA VERANO 2009 CON KIRSTEN DUNST

Band of outsiders es una marca masculina que recientemente ha empezado a diseñar ropa para mujeres. La que sigo la pista desde que mis compañeros de Trendencias le dedicaran un post a su campaña publicitaria. Me gusto mucho la ropa y el estilo masculino que querían darle. Además eligieron como modelo a la adorable Michelle Williams, así que me encantaron las imágenes. Para la primavera-verano 2009 presentan una colección con bastantes piezas y con la imagen de otra de mis musas de estilo favoritas, Kirsten Dunst, y ya me he terminado de enamorar de la marca. Es un estilo chic, urbano, casual, y muy favorecedor. Podría tener en mi armario casi todas las prendas. Os dejo con los mejores looks, aunque me resulta difícil elegir, puesto que ABSOLUTAMENTE TODOS me parecen geniales: minifaldas con gabardina, trajes con shorts, vestidos con abrigos de verano, blazers masculinos, etc. Estilo eterno frente a modas estúpidas, masificadas y en ocasiones muy poco favorecedoras. Estilo personal frente a la compra del último bolso it. A ver que os parece a vosotras. El resto de imágenes en Style.

8 comentarios:

  1. me encanta! totalmente de acuerdo contigo! un estilo sencillo pero perfecto, sin extravagancias, muy favorecedor... ahora la pregunta es ¿cuando lo podremos comprar por aquí?

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ESTA MARCA! LA VERDAD QUE PARA DISEÑAR ROPA DE HOMBRES Y ESTAR INCURCIONANDO EN EL DISEÑO PARA LA MUJER, ES FABULOSA! MUY FEMENINA.



    BESOS.







    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  3. tiene cosas geniales, muy ponible todo que eso es importante!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, además esta chica tiene tanto estilo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/9/08

    Fantásticos todos los looks ¡y muy inspiradores! Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/9/08

    ES TODO UNA PASADA, ME ENCANTA EL ROLLO MASCULINO DE LA ROPA.

    SABEIS SI SE HAY VENTA AQUI? O ONLINE?

    ResponderEliminar
  7. Uii pues me parecen más que geniales!!!ya la conocía por la ropa de xikos,xo no sabía que habían exo ropa de xika!!la verdad esque tanto kiki como michelle pegan un montón con el rollo de la marca!me kedo con la americana blanca tipo frac!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  8. ölhate, me temo que esta marca es poco conocida, y si la ropa de los chicos solo se puede comprar en EEUU, Japon y Canada, la de chicas me parece que es mas facil hacerte amiga de Kirsten y que te regale ropa que encontrarla en alguna tienda, y de momento tp venden online.
    He puesto la ropa sobre todo como inspiracion para looks propios (que creo que es muy util para eso)

    ResponderEliminar