LOS MEJORES LOOKS DE STREET STYLE PARA EL VERANO

Hoy os traigo una selección de mis estilismos favoritos para el verano, la inspiración viene de muchos lados: sartorialist, nothing to wear, seguimiento de celebrities, blogs, etc.

Las camisas blancas siempre resultan un básico de armario, se pueden llevar con estilo más lady, como Victoria o más hippie, como Nicole.

Las bermudas con tacones o con cuñas son otra opción a tener en cuenta para los días de calor, más recatada que los shorts y más elegante.

Esta foto de Kate Moss tiene por lo menos dos años, así que ya veis que ella fue una de las primeras en llevar sandalias gladiadoras. Me encanta la combinación de vestido negro con cuero, y ya he copiado este look alguna vez.

Falda de vuelo + camiseta de rayas extralarge (para robar del armario de tu hermano).


Los vaqueros altos de cintura y anchos se llevan con el top metido por dentro.


El look marinero de azul con blanco es infalible.

¿Y qué me decís de la buena idea de Stylebytes de utilizar una falda como vestido?¿Alguna se atreve?.


Un look sencillo pero ideal para ir elegante: falda negra y tank top gris.


Me gustan las mezclas y contrastes que propone Topshop para el verano: falda de vuelo con zapatos de cordones, falda con camisa masculina, combinar rayas con cuadros, y un blazer con unos shorts vaqueros.

Por cierto, que he pasado por Zara y ya están llegando las cosas nuevas de la temporada realmente otoño/invierno (hasta ahora sólo habían llegado cosas tan veraniegas como las de rebajas y sobre todo básicos de multitemporada). ¿Y que hay de nuevo? Mucho tartán, algún pantalón turco con muy buena pinta y un clon de este vestido de Gucci, pero con el estampado más discreto. Se agotará antes de llegar a septiembre, por mucha crisis que haya.

10 comentarios:

  1. Avistados clones de Gucci en Stradivarius... (Yo no digo nada que luego todo se sabe).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/7/08

    aaaaaaaaaay chle, siempre pensando en ponernos a la última!!!!

    te diré que lo de la falda como vestido ya lo hizo mi hermana para una fiesta de fin de año y se ve que le dio la idea a las de la tienda pq este año vimos la falda en traje...

    dwe resto decirteqie mi favorito es el tipo marinero celeste/azul más blanco... mi chifla!!!

    maria, la canaria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/7/08

    YA HACE UN PAR DE AÑOS UTILICE LAS FALDAS ESAS DE CAPAS Y VOLANTES A FORMA DE MINI VESTIDOS AY QUE TENER MUCHO CUIDADO SE PUEDE NOTAR QUE ES UNA FALDA Y SER LA PEOR VESTIDA DEL VERANO

    ResponderEliminar
  4. Excelente elección asi da gusto!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por ofrecernos algo de inspiración para el verano! Me apasionan las colecciones otoño/invierno de este año, pero viéndolas lo único que consigo es pensar en looks que si llevase ahora moriría en el intento. Y es que realmente da un poco de agobio ver abrigos y tartán con 40ºC a la sombra...
    ¡Por cierto! Me acabaste convenciendo y me compré unos pantalones anchos de cintura alta. Son finos, de un color parecido al camel y con unos botones en la cintura. Ya que me metiste tú el gusanillo te pido un post con algunas ideas para combinarlos, porque he probado con camisas y blusas varias metidas por dentro, pero aún me veo rara. A ver si les hago una fotejo para colgarlos en el blog... Jejeje ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. lileth, habra que pasarse por Stdvius a cotillear antes de q se acaben
    lo de la falda como vestido me parece una idea super original, incluso aunque se note
    mirash, a ver si veo tus pantalones, aunq no te veas seguro que quedan bien con tacones, hacen las piernas muy largas. Si no te atreves en las fotos de mango tb lo llevaban con cardigans por fuera y atados con cinturones, es otra opcion
    me alegro que os gusten als fotos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la selección de looks del verano.

    Creo que voy a copiar alguna idea...

    Graciasss!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/7/08

    Si ponéis fotos de los clones de Gucci en vuestros blogs, avisad, por favor!

    ResponderEliminar
  9. ameeee, este blog esta buenisimo , por favor sigue subiendo cada estilo que tienes , esta geniaaal

    ResponderEliminar