DESFILE COLECCION MANGO OTOÑO INVIERNO 2008 2009

Poco a poco la ropa de la nueva temporada va ganando terreno a la ropa de rebajas, que se va quedando en un rinconcito. Y aunque no nos apetezca probarnos prendas de abrigo seguro que hay curiosidad por saber que se llevará el próximo otoño/invierno. En Mango cada vez se van currando más la cosa y su desfile de temporada es todo un acontecimiento: acuden un montón de celebrities vestidas por la firma y las modelos que desfilan son habituales de los desfiles internacionales. En esta ocasión hemos tenido a Lily Cole, a Irina Lazareanu, a Alice Dellal, a Marina Pérez, y a Sheila Márquez mostrándonos la colección de Mango otoño/invierno 2008/2009.

Mango dice que se llevarán los pantalones anchos en un estilo muy Katherine Hepburn (seguimos con la tendencia masculina del año pasado).



También se llevará el tartánen faldas, chaquetas y abrigos.



Los abrigos de formas redondeadas y mangas cortas serán un must para el frío.



Los trench son otra de las prendas imprescindibles de todos los inviernos.



Y no nos olvidamos del colorido típico del otoño: ocres, berenjenas, verdes,...



Por último, las noches se visten de negro y se llenan de detalles dorados y de encaje.



Me gusta la importancia que le dan en la cadena catalana a los complementos: los bolsos tienen muy buena pinta, las medias de encaje serán un hit del invierno, y las bufandas y fulares realzan cualquier look, al igual que los collares gigantescos (recordad que ya os avisé hace tiempo).

De momento en Mangoshop tienen puestas ya algunas prendas del invierno. A destacar: las camisas de cuadros que vuelven locas a las famosas, unos botines y unos zapatos muy monos y alguna falda interesante, pero todavía tiene que llegar mucho material. A ver si cuelgan pronto el catálogo o lo veo en alguna tienda.

Fotos: Informativos.net

12 comentarios:

  1. Hola "mepasolavidacomprando"... Mira mi duda era acerca de los zapatos para esta temporada, moría por comprarme vans pero ...:( ya pasarán y pues la verdad ya quiero cambiar mis zapatillitas de miles de colores... o seguiran???
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Sí a los cuadros, a los abrigos (sobre todo el de la primera foto...) y a los fulares. No a los pantalones altos (suelen quedar fatal para mi gusto) y a las medias de encaje.
    Una pequeña duda: ¿dónde puedo encontrar pantalones anchos y oscuros como los de la foto que no sean tan altos de cintura? Es que es como si las dos cosas fuesen unidas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta nueva colección, aunque todavía no apetece mirar ropa de otoño. Disfrutemos del solecito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/7/08

    Hola;
    Ayer estuve de remate de rebajas y en un Mango de la Gran Vía había un catalogo (formato grande de revista y bastante grueso) que tenía una pinta estupenda (no lo cogí pq estaba de bolsas hasta arriba).
    Total que me han encantado los looks, me encanta el estilismo en general, los peinados, la mezcla de los colores... eso sí, ni pantalones anchotes ni cintura alta. Yo tb creo que es una moda pasajera que es difícil que siente bien a las mortales.
    Creo que Mango, como Zara, se está pasando en el precio de los bolsos (y tb en el calzado), por dios ni que fueran tiendas de marroquinería.

    Saludos...

    P.D= en Stradivarius, Gran Vía, han sacado un montón de abrigos, parkas, plumíferos, chaquetones del invierno pasado y los han puesto a 15€. Yo me compre en Donosti hace un par de semanas un abrigo precioso de Zara de la plaza San Martín por 20 € precioso (el pobre estaba solito en una esquina). Así que a comprar con ojo para la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/7/08

    A mi me ancantan los pantalones de talle alto, reivindican la elegancia y la cintura despues de unas cuantas temporadas ombligueras.
    Tambien me gustan las medias estampadas pero todavia me resisto a los pantalones tobilleros, ya me habia acostumbrado a los pitillos por encima de los zapatos que alargan opticamente las piernas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo.Ayer fui a una tienda a por un catalogo, esperemos que lleguen cosas bonitas a las tiendas y no solo lo veamos en papel.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la colección. Los pantalones anchos no son mis preferidos, pero será cuestión de ir viendo...
    De todos modos, me da la sensación de que hay poca innovación este año, no?

    ResponderEliminar
  8. estopita, las vans pasaron a mejor vida http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com/2008/04/tendencias-en-zapatillas-de-deportes.html
    mirash a mi me encantan los panatlones anchos y altos de cintura, hacen las piernas largisimas
    acidia si que es verdad que los bolsos de Zara Y Mango son caros, pero creo que por diseño y calidad tienen un precio ajustado, tomo nota del consejo de la ropa de abrigo del año pasado, esa si que es buena forma de ahorrar para la crisis
    todoestilo, si que se repite un poco respecto al año pasado, pero Mango, Zara, etc no suele arriegar mucho, tienen que vender y hay cosas para las que la calle no esta preparada

    ResponderEliminar
  9. Lo de las piernas está bien, peo por detrás es como si te aplanaran totalmente el culo, no sé... Y si por delante son muy altos y apretados hacen barriga. No los quiero por la cadera, sólo con una cintura normal. A mí lo que me gusta es el efecto de la tela que cae sobrante, pero tiene pinta de ser de esas cosas que prefiero ver en los demás.
    A ver si con eso de la ropa del invierno del año pasado consigo un abrigo de tweed o de estilo baby-doll, que los hubo a montones, así que digo yo que alguno quedará. Aunque da pereza comprarse un abrigo ahora...

    ResponderEliminar
  10. mirash, el año pasado compre unos pantalones anchos no muy altos de cintura en Benetton, de todas formas pienso que es una moda muy favorecedora, lo que pasa que estamos demasiado acostumbrados a los pitillos
    y lo del abrigo de tweed es una de las compras que tengo pendientes para este invierno

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/7/08

    Me encanta tu blog.
    me parecen unos looks horrendos.
    Una cosa es mezclar estampados o estilos , pero estos resultados me han decepcionado mucho,espero que vayan mejorando segun aparezcan mas looks.
    Habeis visto el vestido de cerezas, madre mia que cosa más fea,MAS CHONI
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. anonimo, a mi si que me gustan los looks del desfile, sea cuestion de gustos.
    He conseguido el catalogo y vienen un monton de fotos de penelope (muchas menos de monica), y viene tambien lauren hutton y alice dellal luciendo vaqueros

    ResponderEliminar