CATALOGO LA REDOUTE OTOÑO INVIERNO 2008 2009

Ya me ha llegado el catálogo de La Redoute para el próximo otoño invierno 2008 / 2009. Lo suelo mirar varias veces durante la temporada porque dependiendo en la época que en la que este (época "necesito un abrigo azul", época "necesito un jersey beis", época "necesito unas botas negras"), voy encontrando cosas nuevas en el catálogo. Además hay que hacer un seguimiento en internet en busca de las novedades, ya que suelen sacar prendas de tendencia durante la temporada. En fin, que el catálogo me da horas y horas de entretenimiento y diversión.

Esta temporada destacan:

Un clon de los zapatos de tacón de madera de Yves Saint Laurent (Cameron, ¿como los ves?¿les damos el aprobado?)


Otro clon de los zapatos de Miu Miu que ya sacó Zara el invierno pasado.



Tercer clon: las merceditas de Marc Jacobs (Rachel Bilson tiene unas).


Alguna cazadora de cuero (me vuelven loca, aunque ya tengo una y creo que no debería comprarme más), botas altas (estas sí que van a caer este invierno), vestidos/túnicas, y como complementos medias y leotardos de colores y sombreros, que dan un toque chic a cualquier conjunto.



Este año en vez de tener a un solo diseñador con una colección cápsula (como hicieron anteriormente Lacroix y Sophia Kokosalaki), tenemos a varios diseñadores con un par de piezas, entre ellos a Jose Castro, un diseñador catalán que trabaja para Dolce&Gabbana, Alexander McQueen y Givenchy, y del que podemos comprar una blusa negra con volantes y unos pantalones negros muy chulos.



Os dejo con algunos de los mejores estilismos, para que os sirvan de inspiración.

Pantalones negros de cuero con camisa blanca con lazada. Me encanta el look, pero me temo que los pantalones de cuero son sólo para chicas ultradelgadas.


Falda de vuelo con botas y medias por encima de la rodilla.


Abrigos.

10 comentarios:

  1. que horror! me gustoa todo! no puede ser.... hoy no.. jeejje
    me acabo de comprar un vestido azul marino de lunares blancos que me estaba esperando! que zapatos le puedo poner? habia pensado en unos rojos, que te parece??

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo! Pero no quiero mirar tan pronto ropa de invierno!! NO NO NO!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa blanca del lazo es muy muy bonita...

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo en casa el catalogo y lo peor es que hay cosas preciosas que no me las quito de la cabeza, pero es pronto todavia para pensar en manga larga, lanas y franelas.

    ResponderEliminar
  5. hey a mi ya me ha llegado y suelo mirarlo muchas veces durante el año y voy señalando lo que me gusta, hace tiempo que lo descubrí y en mi casa pedimos mucha ropa de la redoute, ahora he descubierto la web, socorro!!! la semana pasada me llegó una falda outlet y ahora estoy esperando la llegada de 2 camisetas una de invierno y otra de verano ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/7/08

    A mi tambien me llega el catalogo y eso que nunca he comprado nada en La Redoute, supongo que obtendrian mis datos en alguna promocion de Internet.

    No me he atrevido a pedir nada porque la ropa y sobre todo los zapatos me gusta tocarla y probarla antes de pasar por caja y no antes. El segundo motivo es que algunas compañeras de trabajo me han enseñado sus compras y parecian bastante trapillos, nada que ver con la foto.

    Es verdad que hay cosas monas este año asi que amiga Chloe y amigas lectoras si me convenceis que merece la pena igual me animo.

    ¿Tardan mucho en servir el pedido?

    ResponderEliminar
  7. lei, con zapatos rojos tiene que quedar divino el vestido
    todoestilo y dependedeldia, si que es pronto, pero es todo tan nuevo y apetecible...
    di, la camis me encanta, aunque seguro que no logro que me quede tan bien el lazo
    veneno, estas aun mas enganchada que yo
    isabelha, yo suelo comprar y no hay problema para devolver las cosas, porque no sale muy caro los gastos de envio ni los gastos de devolucion. Tardan un poco en llegarte las cosas, como un mes. En cuanto a la calidad, depnde de las marcas, los precio mini son bastante malos, pero soft grey, active wear y la redoute creation hacen cosas bastante decentes.

    ResponderEliminar
  8. Jeje todos los años compro algo en la Redoute, tenía fichados unos zapatos merceditas de tacón...pero al ver los que has puesto ya no sé cuál elegir jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/7/08

    Hola chicas;
    Yo he comprando alguna cosa en redoute; falda vaquera, abrigo negro estilo romántico y una camisa blanca con lazo , que el año pasado quite el lazo.
    Me pasa un poco como a vosotras durante la temporada de invierno miro el catalogo varias veces .
    Pero la verdad ,que esta vez tienen unas cuantas cosas que son preciosas .
    A mi las dos cosas que más me han gustado son ; el pantalon de cuero que pones en la foto y un abrigo negro un pelin abombado , con un bordado de flores en la espalda delantera y brazo , estilo mantón de manila.

    Me encanta tu blog
    Un besazo
    Marie_Antoinette

    ResponderEliminar
  10. josh y lola, todo son dudas eh¿??
    marie antoniette, ya se que abrigo dices, es bonito, lo que pasa que ultimamente estoy en fase minimalista y no me lanzo a por los estampados, sino a por prendas con formas y cortes originales.

    ResponderEliminar