ROPA INTERIOR DE OYSHO PRIMAVERA VERANO 2008

Hoy toca hablar de la lencería de Oysho que presenta para esta temporada. La ropa interior se une a las tendencias de moda actuales y se llena de pequeñas flores y de verdes intensos y fucsias.


Siempre hay prendas con detalles divertidos, como dibujos de Snoopy o de Hello Kitty, para niñas y no tan niñas. Me gusta la idea de mezclarlos con prendas más femeninas como los culottes de volantitos.

Mis prendas preferidas son las más delicadas con transparencias, encaje, y de satén en tonos nude. Muy sensuales y tiene que ser una delicia llevar algo tan suave sobre la piel. Las medias por encima de la rodilla también me parecen super-sexys.

Oysho tiene también una línea de lencería para novias, aunque no entiendo que la publicidad de la ropa interior para bodas la haga una niña de 16 años cuando hoy en día las bodas cada vez son más tarde. La mayoría se casan rozando los 30 e incluso se ven muchas bodas más allá de los 40.

Por último, la línea de baño apuesta por el aire retro y pin-up tan de moda últimamente.

1 comentario:

  1. Anónimo21/6/08

    Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano, porque le hice un homenaje en mi blog. Así que si quieres participar, será un honor invitarte.
    Cuidado con tu economía que ahora estamos en crisis para estar todo el día comprando. Je, je, je.
    Un abrazo y enhorabuena por el blog, compañera, está muy currado.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar