COLLARES EXTRA GRANDES

En las pasarelas Christopher Bailey para Burberry y Alber Elbaz para Lanvin nos mostraron unos collares enormes, para llevar con tops y abrigos y ser los grandes protagonistas.

Pues la tendencia ya la empiezan a llevar las famosas, que son las primeras en apuntarse a todo.
Se trata de combinar un top o un vestido liso (a ser posible de satén), con un collar enorme o mejor, con varios combinados entre sí, como hace Sarah Jessica Parker. Así que ya sabéis, este año toca invertir en joyas.

8 comentarios:

  1. así que vuelven los collares grandes? hace mucho que no oía hablar de collares, parece que salen del cajon otra vez...

    en fin, linda entrada!
    un cariño
    mía
    www.thefashionmag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/5/08

    Pues es verdad, ahora que nos lo dices los que veo últimamente son grandes. Hoy me he comprado uno corto de Sfera en dorado que lleva una mariposa enoooorme (en serio, un palmo de mariposa), y de cada extremo o ala de la mariposa sale la cadena. Es muy original.

    Sigue informándonos de estas cosillas para que sepamos qué comprarnos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como los ha combinado Sara J. Parker!!! (L)(L)
    Habrá q mirar las tiendas de collares jeje
    1besoo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/5/08

    Ains a mi me pasa al revés, tengo un monton de collares extra grandes (con pulseras-brazaletes XXL que he comprado hace poco) pero me falta una blusita de seda para darle distinción... tengo que intentar con más ahinco dejar que las etiquetas de mi ropa dejen de poner Bershka-Stradivarius.

    Agur!

    Ah! ya me compré vestidito, al final en Massimo Dutti, super sencillo, tan sencillito que creo que lo voy a tener como plan b por si veo alguna otra cosa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/5/08

    Hola!! hace poco estuve en un "mercadillo de Diseñadores" y una chica hacía unos chulísimos. Se los podías también encargar a tu estilo y en el color que te gustara. La pena es que no tuviera web (la he buscado)...era algo así como Baterfly (a posta escrito mal.
    1bs

    ResponderEliminar
  6. Diana, con la mariposa tiene que ser precioso el collar
    Acidia, yo me he prohibido totalmente entrar en Bershkra-Stradivarius, para no caer en la tentacion de comprar barato y que luego la ropa resulte una M. Se me olvidó recomendarte MD, pero la verdad es que me ha sacdo muchas veces de apuros para bodas.
    Anonimo, que pena que no te acuerdes de la pagina de la chica, Baterfly, te buscamos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/5/08

    Cómo me gusta Sarah Jessica Parker! No se si en España ya se habrá estrenado "Sex and the city", pero acá se estrena el 12 de junio y la espero con ansias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25/9/12

    Me encanta esta moda, es super versátivl y divertida. Me gustan los collares de piedras o metálicos, en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-collares-statement recien vi los collares pero con picos o studs, son de mis favoritos par aun estilo rocker moderno o los de perlas que combinan con todo.

    ResponderEliminar