CATÁLOGO DE LA REDOUTE PRIMAVERA VERANO 2008

Ya tengo en mis manos el nuevo catálogo de La Redoute. Me gusta hojearlo y adelantarme a la nueva temporada desde el salón de mi casa. Señalo un montón de cosas pero al final termino comprando sólo un par de ellas. Os adelanto en primicia lo más destacable del catálogo.

Nueva colaboración de Christian Lacroix para la Redoute. Me ha vuelto a decepcionar, algún mueble de jardín, varios útiles de jardinería, y entre las prendas salvables la camiseta estampada, a un precio de 45 euros y el mono-short, una prenda perfecta para ir a la playa, muy juvenil, por 80 euros. Fuera de la colección de Lacroix, hay otro peto-short muy parecido y mucho más barato.




















Muchísimas sandalias de tiras, en todos los colores y formas, con tacón o sin tacón, con más o menos tiras, en fin, para volverse loca. Sólo me tengo que decidir por una, pero seguro alguna cae.


















Varias versiones de los pantalones árabes, harén, o como se llamen. Me gustan, pero al igual que con el monoshort no sé si son lo más adecuados para mi.
















¡¡¡¡¡ Y muchos complementos de colores¡¡¡¡¡ Vibrantes y brillantes, ideales para el verano.

12 comentarios:

  1. Yo ya he pedido el catálogo, desde que vi una copia de un vestido de Diane Von Fustenberg en El Diablo Viste de Prada, pero ya veo que tiene muchas cosas chulas..

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que son los catalogos: toda la coleccion para ver tranquilo, decidir y hacer las compras a conciencia, para combinar con la que ya tenemos en el guardarropas.
    Los colores son muy contagiosos para el verano, al usarlos en los complementos levantamos cualquier outfit!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que son cómodos los pantalones harén eh!Yo me pido unos. voy a por el catalogo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/2/08

    ¿Has recibido el catálogo en versión pocket? Es que no sé si me han castigado por ser mala clienta (anule la petición del bolso de Christian Lacroix tras meses de espera) o es general.
    Estoy contigo en la nueva colección de Lacroix es demasiado pequeña. Salvo flechazo futuro, no creo que me compre nada de esta temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/2/08

    Hola mi guru de la moda particular, hoy tengo una nueva pregunta y es si puedo llevar al trabajo uno de esos monoshorts que propones, y en caso afirmativo irian bien con zapatos o con botas altas????? es que me encantan pero no acabo de dar el salto de llevarlos a trabajar, que conste que tengo un buen cuerpo y piernas para lucir.
    Muchas gracias por lo de la camisa ya la vi en el outlet de cortefiel ya tengo una.

    ResponderEliminar
  6. a mi aún no me ha llegado pero tiene una pinta fabulosa!! a ver si este verano me animo a pedir algo!!!

    besossss

    ah! privatizo el blog mandame un mail si quieres seguir entrando!

    mas besos

    ResponderEliminar
  7. ratita, me parece que has comprado poco porque yo he recibido el catalogo grande. Siempre termino comprando muchas cosas, pero me acuerdo una temporada que no compre nada y me amenazaron con dejar de enviarme el catalogo, sino puedes hacerte nueva clienta en la pagina web y te lo envian de nuevo.
    anónimo, que preguntas mas dificiles me haces. Creo que el monoshort no es lo mas adecuado para llevar al trabajo, pero depende del trabajo que tengas. Con zapatos de tacones quedara mas elegante para el trabajo, de todas formas. Me alegro de que encontraras la camisa ¿es chula, verdad?

    ResponderEliminar
  8. yo con los catalogos soy un caso! siempre termino comprado de mas! es que todo es tan lindo! no puedo con el catalogo tienes todo a alcance de manos... Dios, te felicito por tu blog muy glam Chloe! seguire pinchando aqui, Claire.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/2/08

    Yo todavía no lo he recibido. Me ha llegado uno de Tallissime, de tallas grandes¿?, se ve que es marca de la Redoutte. Yo compro por internet, mucho más cómodo y te suelen enviar un montón de ofertas por mail

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/2/08

    Jajajaja, qué cataños son!!! Pues debe ser porque anulé el pedido, pero casi me hacen un favor, porque pequeñito es más cómodo. De todos modos, no sé si pediré algo después de cómo me trataron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/5/08

    Mi experiencia no es del todo buena. Tardan hasta 3 meses en llegarme los pedidos, y siempre faltan cosas que nunca aparecen, con la excusa de que se han agotado, pero sin avisarte, claro.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que si que tardan en enviar las cosas.
    Cuando no hay algo en stock, te lo envian un poco mas tarde, pero siempre te lo termina enviando.
    Y con las devoluciones nunca he tenido ningun problema (mejor, porque con lo indecisa que soy para las cosas, devuelvo un monton de cosas)

    ResponderEliminar