LOOKS CASUAL, FIESTA CALVIN KLEIN Y PEINADO KATIE HOLMES

Hace mucho que no hago repaso a los mejores looks, así que hoy toca. Empecemos con los looks de calle:

Kate Moss con botas por encima de la rodilla sobre leggings, con esas piernas ¡¡ella puede¡¡. Bolso gris de YSL y chaqueta tipo smoking de su colección para Topshop. Me encantan los smokings para mujer, vi uno que me encantó en Armand Basi, a ver si sigue en rebajas.

Kristen Bell (protagonista de la serie Veronica Mars y de la 2ª temporada de Héroes, tomad nota los fans de la serie) combina muy acertadamente vestido negro con cardigan y botas en color chocolate, me gusta la combinación, que no suele ser habitual.

Mary Kate Olsen con pitillos, chaqueta de cuero negro, maxi pashmina estampada, Ray Ban rojas y bolso al hombro. Me gusta todo.

Rachel Bilson, que se está convirtiendo en mi favorita para los looks de calle, lleva chaqueta beis con mangas trompeta, pantalón blanco y botas camel. Adorable, como siempre.

Otro look de Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York (a este paso no vamos a tener ninguna sorpresa para cuando estrenen la película). Chaleco color limón atado con cinturón sobre falda de vuelo azul, sandalias altísimas y sombrero de Proenza Shouler, Ally en esta foto se ve mejor lo que es.

Pasemos ahora a los mejores estilismos de las fiestas:

Julianne Moore con vestido blanco de Victor & Rolf, sus diseños siempre tienen un aire original y romántico.


Los siguientes looks son de la fiesta de Calvin Klein, así que todas llevan prendas de la marca. CK antes me parecía muy soso, tan minimalista años 90, pero últimamente, no sé si será la edad, me estoy volviendo fan de la marca y de sus vestidos sencillos, limpios, y marcando figura, tan alejados de las exageraciones de Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli.

Tenemos otra vez a Julianne Moore acompañada de Maggie Gyllenhaal, fantásticas las dos.


Ali Larter, de la serie Héroes (¿he dicho ya que soy fan de la serie?), lleva vestido plateado con torera a juego.

Ashley Olsen lleva falda larga con chaqueta de piel y peep toes. Me gustan las prendas pero no me acaba de convencer el conjunto.

Por último, enseñaros en nuevo peinado de Katie Holmes, ¡lo odio!, con lo guapa y sofisticada que estaba antes. ¿A vosotras que os parece?

Fotos: People, Just Jared, Style

15 comentarios:

  1. Hola, he de decirte que me encanta tu blog, además tambien he de decirte que la chaqueta que lleva en la foto que has puesto de Rachel Bilson, la sacó ayer Anne Igartiburu, en el programa de Corazon de Otoño, era la misma pero en color gris. Me podrías decir de donde es?, por que me encanta. Felicidades por tu blog. El mío es www.locaporlascomprasen.blogspot.com, besitos bye!

    ResponderEliminar
  2. Realmente, las Olsen podrían mejorar un poquito su vestuario...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Aiiii ese pelo de Holmes,orriblee!!!Me gustaba más antes!De todas me kedo con Moss y Rachel bilson que mira que va mona siempre ehh!!!

    BESOSS buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en que katie Holmes estaba mejor con el pelo de antes: sencillo, distinguido, chic. Lo tenía todo. Pero ya me parecía a mí que tardaba en sucumbir al vendaval fashionista del flequillo sobre los ojos.
    Y hablando de flequillos y de tu serie favorita (Héroes), no veas cómo está Sylar con flequillo recto (eso por no hablar de sus orejas). Para comérselo.

    ResponderEliminar
  5. Copiaría sin dudar el look de Kristen Bell y el de Rachel Bilson. Las sandalias de SJP y el vestido blanco de V&R, me vuelven loca. Y el pelo de Katie Holmes no me gusta nada, antes estaba mucho más mona.

    ResponderEliminar
  6. becky, he averiguado de donde es la chaqueta, es de la marca Hanii Y, y se puede comprar en shopbop por 457$, es bastante cara, pero en sfera suele haber ese tipo de chaquetas mucho mas baratas, puedes ver la original en esta pagina
    http://www.shopbop.com/shop/product_detail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441806180&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302066386&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395181057&extid=affprg

    ResponderEliminar
  7. veo que estamos de acuerdo con el flequillo de la Holmes
    gelines, no he visto a sylar con flequillo pero me da mucho yuyu, me quedo con peter petrelli o con el indio

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/12/07

    Holmes está preciosa con ese pelo... os da la envidia de la muerte de verla, eso es lo que os ocurre.

    ResponderEliminar
  9. coincido en lo de holmes, en esa foto se me parece a paz vega ¿?¿?

    ResponderEliminar
  10. hola...a mi el look de las olsen no me gusta nada...
    y la mezcla negro marrón chocolate, no me acaba de gustar.
    Rachel bilson va monísima, pero yo diría que siempre me gusta.
    A la holmes no la acabo de ver con ese look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/12/07

    El peinado de Katie Holmes no le queda nada bien aunque Rihanna lleva el mismo estilo, un poco más largo y desfilado, y le queda fenomenal.
    Será para no parecerse tanto a su amiga Vicky

    ResponderEliminar
  12. Sin ninguna duda mi favorita es Rachel Bilson, siempre acierta con sus outfits tanto de diario como para galas especiales. Un 10 para ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo veo a Katie Holmes favorecida, aunque el corte anterior era más bonito.
    De las demás todas perfectas. Pero tengo una duda existencial con respecto al look de Rachel Bilson, que opinais de los pantalones blancos en invierno? Yo no lo tengo demasiado claro.

    ResponderEliminar
  14. Está claro que katie holmes es muy guapa, pero yo creo que le favorecia mas el otro corte.

    respecto a los pantalones blancos en invierno, este año se han visto bastante, a mi me gustan, pero que sean mas color hueso o marfil que blanco-blanco.
    Además con botas como rachel bilson no se te manchan los bajos los dias de lluvia.

    ResponderEliminar
  15. hola, necesito un consejo: para una boda civil, como invitada, me he comprado una blusa gris clara, de esas que tienen las mangas anchas, como abombadas, y pienso comprarme unos pantalones pitillo de vestir pero esos que son como de saten, que hago??o me compro unos normales? grises?? me pongo collar, los atcones son negros altos cerrados, por fa ayuda, tengo 29 años mi mail es mariabouillon@hotmail.com

    ResponderEliminar