BASE DE MAQUILLAJE MIRACLE TOUCH DE MAX FACTOR

Acabo de añadir otro producto imprescindible a mi lista de cosméticos, se trata de la base de maquillaje Miracle Touch de Max Factor. Es una base de maquillaje que se transforma de sólido a líquido, se extiende muy fácilmente con una esponja y deja la piel uniforme, con una capa ligera y mate. Sólo cuesta 15 euros. La única pega que le pongo es el envase, porque hay que desmontarlo para acceder al producto y abrir el envase por el otro lado para acceder a la esponja. Un poco incómodo cuando tienes 4 minutos para maquillarte antes de ir a currar.

También recomiendo la base de maquillaje de Chanel Mat Lumière que probé gracias a una revista. Te deja la piel fresca, muy natural, hidratada pero sin brillos. Es más cara que la anterior, cuesta unos 40 euros, pero siempre os la podéis pedir para navidad.

Y recordad que si tenéis dudas entre dos colores, hay que elegir la base más clara, luego nos daremos color con el colorete o con polvos de sol.

8 comentarios:

  1. Fantástica, la Miracle Touch. Cobertura perfecta y cero brillos.
    A mí también me parece engorroso el envase.Esperemos que lo mejoren y ya puestos le añadan un espejo (es lo único que le falta).
    Tuve la suerte de probar el producto gracias a la cortesía de la revista Marie Claire. Contesté un par de encuestas por internet y entré en un grupo de muestra de clientas para probar productos. Me lo mandaron directamente a casa y sólo por volver a contestar a otra encuesta específica de Max Factor además me van a regalar una máscara de pestañas y una barra de labios Lipfinity.
    Y yo soy de las que nunca participa en encuestas o sorteos de revistas. Animaros.

    ResponderEliminar
  2. hola...muchas gracias por tu consejo y por darme el empujoncito con el maquillaje...había oido hablar de él anteriormente, y ahora que me lo recomiendas...
    besitos y gracias por los consejos y recomendaciones que nos das siempre, me gusta tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pues antes han anunciado en tv un nuevo maquillaje de maybelline new york, es como el de efecto mousse pero en polvo y tambien se llama dream matt
    gelines me puedes decir que pagina web es esa yo tambien kiero muestras me encantan

    ResponderEliminar
  4. gelines, ¡que suerte tienes con lo de las muestra gratis! yo estoy apuntada al club loreal (te puedes apuntar en la pag web y tb te mandan muestras)

    namy, muchas gracias y muchos besos, princesa

    becky, una amiga mia suele usar el colorete de maybelline efecto mousse y dice que es buenisimo, asi que la base tb estara bien

    ResponderEliminar
  5. becky, la página es la de la revista Marie Claire. Yo contesté a una encuesta en la que había que introducir un código (que venía en el número de la revista en papel, claro)y a partir de ahí entré en un fichero y casi cada mes me mandan a mi e-mail una encuesta.
    Si compras el Marie Claire no dejes de participar en las encuestas que proponen.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/12/07

    Gracias por recomendar productos Chloe. La base de Max Factor es estupenda. Falta el espejo, la esponja en el mismo sitio que la base y que hagan una de cobertura media, encontré que la cobertura era finita.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/1/08

    Necesito ayuda.
    Estoy en el concurso de las muestras de miracle touch y no encuentro la respuesta!!
    He buscado por toda la red y no he obtenido respuesta.
    Contestar pronto. BSS

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/1/08

    NECESITO AYUDA SOBRE EL CONCURSO DE MIRACLE TOUCH!!

    ResponderEliminar