NAF NAF

Primero de todo, os tengo que anunciar que la gente de Blogsfarm me ha ofrecido colaborar con ellos en los blogs de Moda Ellas y Moda Ellos. Así que a partir de ahora me podéis leer también en esos dos blogs. Pero, por supuesto, seguiré escribiendo aquí, aunque me imagino que no tan a menudo, porque además he empezado con las clases de yoga y francés, ¡y no doy a basto!

Volviendo a nuestro tema, que es la moda, me gustaría hablaros de una tienda que seguro conocéis todas, Naf Naf, esta tienda tiene ropa muy juvenil, y a buenos precios. Hay tiendas en Madrid, Valencia, Barcelona, Girona, Tenerife, Almería y Cádiz, y también se vende en El Corte Inglés y en algunas pequeñas tiendas locales.

Os pongo algunas fotos de los mejores looks de su colección para este otoño / invierno. ¿Verdad que son una monada?


2 comentarios:

  1. De pequeña tenía un montón de ropa de esta marca y ahora que ya no me cmpra la ropa mi madre...nanai!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la colaboración!!! siempre estás muy acertada en tus post sobre moda y han sabido apreciarlo!! Es verdad que la ropa de Naf Naf tiene unos diseños muy atractivos. esta tendencia en el diseño se mantiene también en la línea para baño y hogar de la casa francesa. Nórdicos, alfombras, albornoces o zapatillas que actualmente puedes encontrar en Privalia a mitad de precio. Hasta el lunes 17 de diciembre!!

    Estos días también están activas campañas en primeras marcas como Tommy Hilfiger, Gemma, Pulsar, Pilgrim, Adolfo Domínguez o Lee Cooper. Los descuentos van desde el 30 al 70%!!!
    Registrarse en el club es muy sencillo.
    Privalia.com: Ventas exclusivas

    ResponderEliminar