LLAMAZARES Y DE DELGADO

He recibido en mi email información de esta marca (que no había oído antes) y me ha parecido una ropa preciosa, por eso me he decidido a escribir sobre ella. Tiene un estilo años 40, que tanto se lleva este año. Su punto fuerte son los vestidos y los abrigos, ideales para ocasiones especiales. La colección se caracteriza por los tejidos como la seda, los estampados de aire oriental y los detalles cuidados como lazos, adornos con flores, volantes, etc. Originales sin caer en el exceso. Hay también colección de hombre que "se basa en la camisería clásica, renovada, pecheras, vivos en contraste, cambios de tejidos, algodones, piqués".

En Bilbao se vende en Coquelot (Ldo Poza, 33; Gregorio de la Revilla, 12), Serie B (Loteria, 2), Chambon 21 (Avda. Mazarredo, 15) y In & Out (Epalza, 12). Me daré una vuelta para ver la ropa en vivo.
En Madrid podéis encontrar la marca en Próxima Parada (Piamonte, 25) y Sakara (Viriato, 68) y en Barcelona en Erase Una Vez... (Goya, 7), Roser Francesc (Valencia, 285), Materias Primas (Avda. Icaria, 127) y en otras tiendas.

4 comentarios:

  1. Vaya! No conocía nada sobre estos diseñadores, y la verdad es que me encanta su línea, para ocasiones especiales eso si, pero muy elegante, va mucho con mi forma de vestir, todo un descubrimiento para mi :o)

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia oido hablar de ello, pero tienen ropa muy bonita. Me ha encantado el segundo vestido rojo, pero claro, es que hace un contraste con la piel de la chica que destaca muchisimo. Seguro que a las demas no nos queda tan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales! La pieza de ropa que aparece en la segunda foto no es un vestido, es un jersey.Yo me lo compre en una de la tiendas que tienen en Barcelona, y si tienes la piel tan clarita como yo el contraste es igual de divino!.Tendremos que seguirle la pista a llamazareydedelgado, daran que hablar seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar