LAS MEJORES PAGINAS VINTAGE DE INTERNET

Las que no vivimos en ciudades muy grandes como Madrid o Barcelona no tenemos en nuestra ciudad tiendas vintage, pero en Internet se pueden encontrar grandes joyas. Hoy vamos a hacer un repaso por las mejores tiendas. Son todas extranjeras, pero suelen hacer envíos internacionales.
Me gustan las tiendas vintage para comprar joyería, vestidos, blusas, abrigos o chaquetones y bolsos. Se trata de dar un toque original a tu vestuario, huir de el clonismo de las tiendas high street, sin parecer disfrazada. No compraría vintage: zapatos, pantalones, o ropa interior. En cuanto a décadas, esta temporada se llevan los años 70 (los looks elegantes más que los hippies) y los años 40, tras unas temporadas en las que nos hemos cansado de los años 60.


Las siguientes tiendas tienen precios un poco caros pero siempre se puede encontrar algo interesante: VintagevixenA Vintage Shop on Broadway, KakkoiiMono, en su sección cool things nos muestran sus piezas destacadas.

Ahora vamos con las tiendas de precios más exclusivos: en Unique Boutique NYC tienen una gran colección de prendas vintage de diseñadores, a precios caros, pero siempre más baratos que si las compras nuevas. Vintage Paris es ideal si buscáis un bolso Chanel vintage. The Frock, es una tienda carísima, pero merece la pena echarle un vistazo, tiene preciosos vestidos de novia vintage, ropa del siglo XIX, y ropa que lucieron estrellas como Liza Minelli, Sophia Loren, Joan Crawford o Marlene Dietrich. 

En algunas de estas tiendas tienen también objetos de decoración, que os pueden dar ideas para las que estáis poniendo vuestra casa.

En mi agenda secreta tengo más direcciones, pero las dejo para otro día.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Nos has dado el trabajo hecho. Anda...danos también los de tu agenda secreta.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog. Soy una apasionada también de la ropa vintage!. Te invito a visitar mi blog que ultimamente hay bastantes novedades.
    Un beso y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/10/07

    Vaya! Tienes toda una colección de direcciones. Voy a echar un vistazo y a recomendarte una que creo que no he visto en tu post: http://www.ninaandlola.com/

    ResponderEliminar