LOS MEJORES PRODUCTOS DE MAQUILLAJE Y COSMÉTICA

En cuanto a cosmética y belleza, soy muy poco fiel a los productos, pruebo varios, me dejo aconsejar, y siempre estoy buscando alguno mejor que lo que ya conozco. Pero sí hay unos cuantos que siempre están en mi armario:

Lápiz de ojos de Mac. Tengo en marrón y en negro. En marrón me pongo para el trabajo y cuando quiero ir natural y en negro para salir a la noche. Dura muchísimo puesto y no se corre.

Máscara de pestañas Architecte L'Oreal. Efecto pestañas postizas, si no te gusta llevar las pestañas muy exageradas, no la utilices. La descubrí hace poco. Realmente las pestañas quedan más largas, separadas y sin grumos. Creo que es por el tipo de cepillo. No merece la pena gastarse mucho dinero en máscara de pestañas, porque se secan enseguida, y recomiendan cambiar de máscara cada 6 meses. Si quieres comprar marcas caras, mejor que sean de otro producto.



En verano (de Junio a Septiembre), utilizo máscara marrón Waterproof de Bourjois Pump up the Volume (fue la única que encontré marrón y waterproof). En verano me gusta ir más natural y la ventaja del waterproof es que no se va con el sudor y el calor, ¡y se puede llevar puesta a la playa!. Es que tengo las pestañas muy finas y claras, casi no se me ven, así que siempre salgo con la máscara puesta.

Sombra de ojos Color Appeal Chrome Shine, de L'Oreal. La tengo en dorado, ideal para verano, para resaltar el bronceado e iluminar la mirada.


Barra de labios L'Oreal Accords Naturels. Sólo he probado las muestras y queda un color precioso de labios, muy natural. No soy mucho de utilizar pintalabios, pero la próxima barra que compre será ésta.

Anti-blemish solutions de Clinique. Es un lápiz que disimula los granitos y los seca ¿qué más se puede pedir?

Personalmente, creo que no merece la pena gastarse muchísimo dinero en cremas o cosméticos, 30 euros es mi límite para un producto. El precio de los productos no es por lo caro que sean los componentes, sino por otros costes: el envase cuesta el doble que el contenido (aunque sea Chanel nº5), y los costes de investigación en laboratorios, y de publicidad pueden ser 10 veces mayores que el coste de la materia prima. Además se paga el prestigio de la marca (Chanel no puede sacar un producto por 15 euros, porque nadie lo compraría). Pero si encuentras un producto que te encanta, sigue comprándolo, aunque sea caro.

En cuanto a productos, ante la duda, compro L'Oreal. Es un grupo enorme, al que pertenecen Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein, Vichy, etc. Dedican muchísimo dinero a investigación, en unos laboratorios u otros, y si encuentran algún componente bueno, lo utilizan con pequeños cambios en todas las marcas o lo lanzan como novedad en la marca "cara" y al de un año o dos en las demás (lo leí en una entrevista a un jefazo del grupo, supongo que será verdad).

8 comentarios:

  1. Ey, soy la prime!!! jejeje! Me gusta tu blog, y veo que has empezado hace poco no? Como yo...

    Yo tb soy fiel a L'oreal, la verdad es que me gustan practicamente todos los productos suyos que he comprado y me merece la pena la calidad con el precio...

    Nos vemos por aquí!!

    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  2. es cierto.....los laboratorios son los mismos y la base tecnológica también. En realidad apenas debería existir diferencia entre unas y otras cremas del mismo grupo.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. me hace mucha ilu recibir comentarios de otras blgeras¡¡¡¡
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/9/07

    Acabo de descubrir tu blog, a través de " el diablo viste de Zara", y me ha encantado que postees sobre potis, que me gustan, peor sobre todo por le rimel de Architecte (se pone así?) Te diré que yo lo descibrí cuando salió, hace ya muuuuuuuucho tiempo, y no he cambiado... He probado muchos otros por el camino, pasando por los superfantásticos de Chanel o Dior, esos que todo el mudo elogia, y... no, no, no.... Lo malo que le veo es que se seca pronto, peor como bien dices, no es tan caro, y ese gasto cada 6 meses no es tanto...
    Yo aporto un fiel a.... El iluminador de Lancome, primo del touch eclat, pero de verdad que muuuuuucho mejor....
    Un beso, encantada de conocerte!!!!!
    May

    ResponderEliminar
  5. Trato hecho!

    Mira de verdad que se me pasó nombrarte, que yo soy muy cumplida con esas cosas... Lo siento de verdad.

    En los temas de maquillaje y demás soy un desastre, tengo que ilustrarme!! Tu por lo que veo controlas, eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrirte y ahora mismo te estoy añadiendo en mi lista de favoritos.

    Yo he estoy gastando la mascara de pestañas de chanel y la verdad me gusta. Pero si tu dices que la Architecte te va genial, pienso ir a por el en cuanto se me acabe la que tengo, también pienso hacerme con el lápiz anti-blemish.

    Bss
    .

    ResponderEliminar
  7. may, probare el iluminador
    carmeron, estas totalmente perdonada, con lo que me gusta tu blog y jugar a pillar clones, jejeje
    veo que ha tenido exito lo de la cosmetica y cremas, hare alguna entrada mas de esto, pero no soy ninguna experta, me gusta que comenteis los productos que os gustan

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15/9/07

    Hola, me llamo Ana y acabo de llegar a tu blog por el de Devil.

    Yo trabajo en cosmétca y tengo que decir que sí que hay diferencia entre las cremas caras y las baratas (en cuanto a colorido es otro tema.)

    El problema, efectivamente, con marcas estilo Chanel, Dior, YSL es que sí, es cierto, pagas totalmente la marca, porque esas firmas se dedican a la ropa y complementos, y los perfumes y cosmética lo tienen para sacar pastufla gansa (de hecho estas firmas sacan muuuucho más dinero vendiendo perfumes y barras de labios que ropa) y la calidad es normalita, pero claro, es Chanel, y siempre queda bien decir que tu rouge es Chanel.

    Yo recomiendo marcas que están por encima de estas, como son Sisley, La Mer o La Prairie, firmas que se dedican única y exclusivamente a la cosmética y no tienen más campos abiertos (no, Sisley cosmética no es lo mismo que Sisley ropa). Estas firmas son caras, sí, pero una vez que las pruebas, no vuelves a las demás jamás.

    Por supuesto también depende mucho la piel de cada una y la herencia genética.

    Un saludito.

    ResponderEliminar