REVISTAS DE MODA DE OCTUBRE

Mientras espero que llegue mi suscripción a la revista Vogue, este mes con un especial complementos, he comprado Instyle y Glamour. Instyle es una de mis revistas favoritas. Este mes viene con Mónica Cruz en portada (estas hermanas están en todas partes), y con un bolso de regalo, que como la mayor parte de los regalos de las revistas, no utilizaré jamás. Lo mejor: un reportaje de cómo afrontan los diseñadores los momentos previos al desfile, con fotos del backstage de Marc Jacobs, John Galliano, Donna Karan, etc., un especial zapatos extensísimo, y unos estilismos tan chulos como éstos.






La revista Glamour trae a una cada vez más parecida a un muñeco de cera Nicole Kidman y un especial compras, con Ariadne Artiles de portada, que no sé si es por Photoshop o por el maquillaje pero me recuerda a una Jennifer López más joven. Lo más interesante: un reportaje sobre chaquetas y otro de looks para el trabajo. El especial compras viene con un montón de prendas imprescindibles, looks a buen precio y estilismos copiados de pasarela.


Espero que podáis ver bien las fotos, es lo mejor que puedo conseguir con mi scanner.

4 comentarios:

  1. Anónimo24/9/07

    Hola voguera! Me encanta tu blog, y esta sección de las revistas de este mes...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sólo quería decirte que tienes un blog de lo más original. Me gusta que no te limites a poner tendencias y prendas destacadas, sino que además las combines y opines sobre diferentes looks. Sigue así :)

    (Por cierto, como veo que hablas de revistas, la Elle de este mes viene hasta los topes, trae un reportaje sobre complementos impresionante...)

    ResponderEliminar
  3. ya tengo la Elle, Telva, Marie Claire...

    esta tarde pienso pillarme la In Style, que siempre trae unos consejos muy practicos

    pero no quiero más regalos de revistas!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las ediciones mini, que evitas los regalos y son algo más baratas. Claro que los fotos con más pequeñas también.

    ResponderEliminar