REPASO SEMANAL CELEBRITIES

Vamos a comentar algunos looks de las celebrities de esta semana.

Jessica Alba lleva un vestido años 50 de Narciso Rodriguez, en tonos beige, con zapatos en el mismo color. Ese vestido lo podría haber llevado su madre e incluso su abuela, demasiado clásico.





Beyoncé ha cambiado de look, ahora lleva el pelo más oscuro, para mi gusto no le favorece mucho, sobre todo con esos tirabuzones a lo Escarlata O'Hara. En cuanto al vestido, Beyoncé cada vez me recuerda más a Mariah Carey, va comprimida como una morcilla en vestidos de una mujer con 2 tallas menos. Desde luego, no sé en que estaban pensando los de People cuando la nombraron la mujer mejor vestida.




Vemos de nuevo a Jessica Alba, mucho más sexy con un vestido de pailletes con un profundo escote en la espalda en la premiere de Good Luck Chuck. Así mejor.









Victoria Beckham va a salir en un episodio de Ugly Betty (Yo soy Bea americana), y aquí la podemos ver en el rodaje, con un conjunto muy marinero: jersey de rayas, pantalones blancos, peep toes blancos y uno de sus innumerables bolsos Birkin de Hermés. Va siempre tan conjuntada que da un poco pereza, pero por lo menos no va tan exagerada como suele ir.



Rachel Bilson pasea a su perrito con un minivestido negro con bordados, maxibolso y unos botines que yo necesito tener en mi armario ahora mismo.









Jennifer López aprovecha los primeros frios de Londres para estrenar este abrigo de manga corta de Burberry Prorsum. Y lo lleva con los guantes largos, como comentamos en uno de mis primeros post. La pamela yo no me atrevería a llevarla, pero a ella le queda genial.





(Fotos: Just Jared, People).

1 comentario:

  1. Anónimo22/9/07

    me gustan los dos estilos de Jessica Alba (pa'variar)Es lo que tiene ella, la versatilidad! todo le queda bien...:-) besos!!

    ResponderEliminar