LOOKS DE LA SEMANA

El otro día hablamos de las peor vestidas de la semana. Algunas no aprenden y siguen protagonizando momentos vergonzosos, como Jennifer López en concierto, o Britney Spears con un sombrero con pajarillo y un vestido - harapo con mancha en la axila incluida. Mientras, Nicole Richie pone en peligro su bebé con unas sandalias propias de una Drag Queen. Ante esto sólo me queda expresar mi asombro.























Pasemos a temas más agradables. Voy a poner unos cuantos looks de sport, que son los que más podemos copiar (ya que no vamos a tantas galas como las actrices).

Hayden Panettiere va maravillosa con dos de las prendas imprescindibles de este invierno: cazadora de cuero, y gorra. El bolso y los pantalones grises completan un look fácil de copiar y encantador.














No me entusiasma el estampado de leopardo, pero Mischa Barton le quita vulgaridad y le da un toque chic llevando la camisa con vaqueros, complementos en cuero, gafas de pasta y alguna joya sencilla de oro.





¿Puede haber un look más fashion que el de Sarah Jessica Parker en esta foto? Actualmente está grabado Sexo en Nueva York, la película, y aquí va ideal de la cabeza a los pies: unos botines peep toe de cordones, medias a la rodilla, vestido con un original estampado, jersey de rayas encima, medios guantes y una cartera de mano de Prada. Tomad nota de absolutamente todo, porque es lo más.







Rachel Bilson, tan adorable como siempre, viste un vestido blanco, cardigan negro, bolso negro y zapatos bicolor, supongo que de Chanel. Las zapatos con la tira se llaman Mary Janes y últimamente los llevan todas las famosas. Si este invierno queréis comprad bailarinas, buscad unas con la tira, iréis a la última.






Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore, desgraciadamente para ella se parece más a su padre) se ha teñido de rubia platino y se ha cortado el pelo. Me gusta este estilismo: corsé en negro, pitillos de cintura alta y botines de cuero. Muy sexy.







Sarah Michelle Gellar lleva un vestido de Chloé con aplicaciones metálicas. Me gusta aún más que en pasarela, al llevarlo con un hombro descubierto le da un aire sexy aunque el vestido sea tipo saco.



Por último, tenemos a Kate Moss combinando un vestido de su colección para Topshop con un abrigo vintage. Si queréis un abrigo igual, las hermanas Penélope y Mónica Cruz han diseñado uno muy parecido para Mango. ¿Azul con leopardo? ¿Quién me iba a decir que me iba a gustar?.




(Fotos: Just Jared, People)

6 comentarios:

  1. Me quedo con Sarah, está fantástica!

    ResponderEliminar
  2. que espanto de traje el de Beyoncé, es de mamachicho total...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantann!!!Me ha hexo muxa gracia las sandalias de Nicole,bueno gracia,me han dejado de piedra...
    BESSOSS

    Te añado a my links!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me ha encantado el nombre de tu blog,de hexo yo tamb le debería haber puesto ese,xq ija mía,dinero que tengo,dinero que me kema...jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el nombre de tu blog. Volvere!
    Como pareces ser una verdadera fan de fashion, igual te interesa ver algunos escaparates de Nueva York. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/6/08

    britney no tiene gusto alguno, qué horror! recetas canarias

    ResponderEliminar