EMMYS 2007

El domingo se entregaron los premios Emmys a las estrellas de la televisión. Merece la pena que hablemos de los vestidos que se lucieron en la gala porque son espectaculares. La inmensa mayoría fueron largos, y destacaron los de satén, así como los colores intensos.

Empezaré por las que más me gustaron (pinchad en la foto para ampliar):

Debra Messing lleva un vestido de Ralph Lauren blanco con detalles en negro. El vestido es precioso, pero creo que le habría quedado mejor a otra persona con otro tono de pelo y de piel.
Ellen Pompeo lleva un vestido negro de Michael Kors, con escote en forma de corazón y marcando la cintura con un cinturón. Me gustan los complementos en oro, pero no me acaba de convencer el pelo (¿ha venido a la gala en sidecar?)
America Ferrara (protagonista de Ugly Betty, la versión americana de Betty la fea) luce curvas con este vestido azul palabra de honor. El secreto de que el vestido le siente así de bien (ajustado al cuerpo pero sin marcar michelín) es una faja de última generación que deben llevar casi todas las actrices (hasta Jessica Alba dice que le sientan mejor los vestidos con ella), así que si un día queréis lucir así de espectaculares, no os avergoncéis de utilizar "ayuda".
Ali Larter, de la serie Héroes (soy una gran fan de esta serie), va de un rojo intenso que le sienta genial.
Heidi Klum viste de Dior en uno de los colores de la temporada. Creo que el peinado, el tono del pintalabios y el exceso de joyas no son los más adecuados para llevar con este impresionante vestido, pero el vestido es ideal. Debería haber hecho como Ali Carter, llevar el peinado y el maquillaje discretos para dar todo el protagonismo al vestido.
Katherine Heigl, de Anatomía de Grey, está resplandeciente con este vestido blanco firmado por Zac Posen, me gustan también los accesorios que lleva y el peinado me recuerda a las grandes divas de los años 40.
Minnie Driver se atreve con un vestido amarillo de Donna Karan. El drapeado en X que lleva resalta las formas femeninas y me encanta su brazalete.

En cuanto a las que no me gustaron:



Teri Hatcher lleva un vestido de Badgley Mischka, firma de la que es imagen. Esa es la cara que se queda cuando abusas del botox (sigo pensando que es mejor lucir arrugas que tener la cara deformada). El color rosa del vestido me parece demasiado pastelón (como de dama de honor) y lleva un bolso ¿amarillo?.
Su compañera en Mujeres Desesperadas, Felicity Huffman lleva un vestido rosa con un profundo escote. El rosa es un color difícil, y en un ligero matiz de color en el tono del rosa puede residir el secreto del éxito o del fracaso. Este vestido no tiene el tono de rosa adecuado para mi gusto. Además, creo que un vestido así de sexy es ideal para mujeres con curvas y más femeninas, Felicity está demasiado musculada para llevar este vestido.
Me da dolor de corazón criticar a Hayden Panettiere (adorable protagonista de Héroes), pero el vestido le sienta fatal. Parece una mesa camilla y el vestido, por su largura y su vuelo, no es el más adecuado para una chica bajita como ella. El peinado le echa años encima como si fuera su peor enemigo (esta chica tiene sólo 18 años). Hayden, te prefiero de animadora (y ayudando a salvar el mundo).
Cristina Aguilera se ponga lo que se ponga siempre parece una fulana. El vestido, pese a ser en tonos tan discretos como el blanco y el negro y no tener demasiado escote, parece vulgar y hecho con tela barata.
(Fotos: Style.com)

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo, si tuviera que matar por uno de esos vestidos mataria por el de H.Klum, es divino..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/9/07

    Y no te gusto Eva Longoria en dorado y corto? Creo que el dorado es tendencia en España. Yo estoy en USA y he visto un vestido muy mono de punto dorado con el frente de pailletes (victoriasecret.com) y estoy pensando en comprarlo. Tu que dices esta de moda en Spain o volvere hecha una hortera?
    Nos ayudaria mucho a las que estamos fuera un post con una lista de lo que se lleva ahora en España.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Melina, que bien que me escribas desde el otro lado del charco.
    El vestido de eva longoria es que no consegui decidirme si me gustba o no, ya ves. Era la unica que iba de corto.
    los vestidos de pailletes me gustan mucho y si que se llevan en España, pero dorado y pailletes, depende como sea, si no es excesivamente recargado estará muy bien, sino, corres el riesgo de parecer una burbuja Freixenet.
    Tomo nota de la lista de lo que se lleva ahora por estas tierras.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/9/07

    Hola Cloe, gracias por tu respuesta, te dejo el enlace a ver que opinas. http://www2.victoriassecret.com/commerce/application/prodDisplay/?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=3D-216117&page=2&cgname=OSCLODRSBLK&rfnbr=3198

    Un besote y animo con tu blog, esta fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. melina,
    Me gusta mucho el vestido. Es de punto y por la espalda no tiene pailletes, lo que le quita seriedad, esta genial para llevar de minivestido o con unos pantalones pitillos por debajo (cuando no quieras ir tan arreglada).

    ResponderEliminar