DESASTRES DE LA SEMANA

Pensaba hacer una entrada con los looks de la semana, los mejores y peores, pero esta semana las famosas no han estado nada acertadas, así que haré un post con lo peor que se han puesto las celebrities y dejaré los looks chulos para más adelante. Britney Spears es habitual en la lista de peor vestidas, y vale, la han sacado la foto al lado del baño ¿pero esto qué significa? ¿se ha vestido con el rollo de papel higiénico?.

Ninguna saldríamos a la calle así y menos si sabes que te están esperando un grupo de paparazzi para inmortalizar el momento "Y yo con estos pelos". Sienna Miller lleva un jersey gordo de los que tienes en la casa del pueblo para el invierno, no lleva sujetador, va con un chandal azulón y encima unas Uggs, que ya están pasadísimas de moda, y bueno, siempre me han parecido horribles.
Paris Hilton parece un televisor estropeado con ese vestido y esos zapatos. Sólo le falta llevar también el pelo a rayas de colores.
Natalie Portman lleva un bonito camisón de Prada. ¡Natalie, que has salido en camisón a la calle! Bueno, no es la única, el otro día vi por la calle una tía que llevaba un camisón de Women's Secret, lo juro que es verdad porque yo lo tengo igual. Es muy bonito, pero sigue siendo un camisón. Jennifer López aumenta los rumores de embarazo con este modelito. Pero aunque esté embarazada, el look no tiene perdón. Con la de cosas monas que hay para embarazadas ¡hasta Zara tiene una colección premamá!. Nicole Richie, en cambio, sigue siendo una auténtica fashionista, incluso embarazada. ¿Cómo dices? ¿Que se lleva el look militar? Pues yo, que soy la más fashion in the world, me pongo mi chaqueta de Balenciaga, mi gorra y mi bolso Birkin y allá voy, arrasando con mi estilo. Ayyyy, que equivocada estás Vicky. Si no adaptas las tendencias a tu estilo (claro, antes tendrías que encontrarlo), vas disfrazada. (Fotos: Just Jared, People).

3 comentarios:

  1. ay madre, que horrorosas todas, las peores para mi gusto son Jenifer Lopez que parece una mesa camilla con esa blusa y MariVicky que no se porqué, pero con ese atuendo le pega un montón llevar un bigote grande y negro..
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/2/08

    que cosa!!!
    jajaja!! solo no estoy de acuerdo en jennifer lópez, a mi me parece que se ve muy bien, no veo el desastre x ningún lado, PERO Victoria B, de plano ni x donde ayudarla, no será que iba al carnaval??? jajaja! y sienna seguía dormida y no se dio cuenta q estaba en la calle!!?? jaja! solo ellas saben!

    ResponderEliminar
  3. pero qué desastre de mujeres, no sé como pueden triunfar en la vida.

    Limpieza Casas Las Palmas

    ResponderEliminar