El regalo perfecto de San Valentín : un conjunto de lencería roja

Se acerca San Valentín y llega una fecha perfecta para un hacer un regalo sexy y divertido con el que decirle a nuestra pareja que nos atrae hasta límites insospechados. Y la lencería roja es el regalo sexy y picante que estábamos buscando. Yo tengo varios conjuntos de sujetador y braguitas rojos y lo cierto es que los uso bastante, no solo en San Valentín, sino en Nochevieja, cuando quiero sentirme poderosa o cuando hay una ocasión especial para celebrar entre las sábanas... La lencería femenina vive su máximo esplendor en fecha tan señaladas como San Valentín y hoy te cuento algunos trucos para elegir el conjunto que mejor te va a quedar.

La lencería roja puede ser todavía más sexy si añadimos detalles de encaje, transparencias, sujetadores que realzan, tiras estratégicamente colocadas o un diseño que nos favorezca. No hace falta tener una silueta de modelo para vernos bien en ropa interior, y la lencería recién estrenada consigue hacernos sentir bellas, empoderadas y con ganas de comernos el mundo... o a quien se nos ponga por delante.

Si en la lencería buscamos sujeción, o sugerir más que enseñar, podemos optar por los corsés, los bodies, las braguitas con liguero añadido, las combinaciones lenceras, etc. Hay mil opciones que hay que atreverse a probar delante del espejo, dejando los complejos a un lado, porque te aseguro que los hombres te ven con mucho mejores ojos de lo que crees.



La lencería sexy siempre está entre las tendencias en ropa interior y con un conjunto de lencería roja en el armario, te aseguro que lo usarás más veces de las que crees, para enseñar a alguien especial, o simplemente, para vernos más lindas nosotras mismas. 

Trucos para elegir la mejor lencería roja y que te siente como un guante:

  1. No todos los rojos son iguales. El tono de rojo de la lencería debe ir con tu tono de piel. Si has oído hablar de la colorimetría, sabrás que si tu tono es cálido, debes elegir rojos con un toque marrón o anaranjado, mientras que si es frío, debes elegir rojos con un toque azulado. En la lencería el color es especialmente importante porque va pegada a tu piel. Así que acerca la ropa a a tu mano para ver que realmente te favorece.


  2. Elige el conjunto de lencería sin complejos, se trata de realzar tus puntos fuertes (que seguro que los tienes) más que disimular lo que menos te gusta de tu físico. 
  3. No renuncies a la comodidad aunque elijas lencería sexy. Tienes que sentirte a gusto con la ropa interior, porque así seguro que la usas una y otra vez.
  4. Recuerda que para elegir la talla de sujetador es importante tanto el tamaño de la copa como los cm. de contorno que tengamos. Mídete bien y comprueba que es tu talla.
  5. Pruébate el conjunto de lencería con la ropa que lo vayas a llevar para que todo esté perfecto. Comprueba si transparenta, o si la lencería hace que el look te quede mejor. El objetivo es verte mejor por fuera y por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario