Probamos los nuevos sérums de Germinal

El estrés oxidativo de la piel se produce por un exceso de los radicales libres y una falta de antioxidantes que provocan un envejecimiento debido a que las células se oxidan. Utilizar cosméticos ricos en antioxidantes es la mejor forma de tener una piel más joven y saludable. 

Llevo días utilizando dos nuevos sérums de Germinal: uno de día y otro de noche. No es necesario utilizar los dos pero juntos se potencia su resultado. Os cuento qué beneficios ofrecen para vuestra piel. 

GERMINAL ULTRA ANTIOXIDANT LIFT DAY SERUM es un sérum de día en formato cremoso (no aceite) que:

 - Previene el envejecimiento, corrige las manchas y reafirma 

- Disminuye las líneas de expresión, aporta luminosidad gracias a la Vitamina C y B12 

- Ofrece un efecto lifting progresivo gracias a su combinación de péptidos tensores (Botox-Like) 

- Tiene protección FPS30, suficiente para el sol urbano pero si la exposición es superior, habrá que utilizar alta protección o más frecuencia de uso de tu protector habitual 

- Proporciona un escudo anti polución protegiendo la piel de los radicales libres que están presentes en nuestro día a día. Se puede utilizar cada día en rostro, cuello y escote. Precio 39.90 euros 

GERMINAL ULTRA ANTIOXIDANT LIFT NIGHT SERUM ofrece:

- Sus 4 antioxidantes hacen que el rostro luzca protegido de los radicales libres las 24h del día. Al utilizarse de noche potencia el efecto conseguido durante el día

- Se utiliza después de la limpieza y ofrece un rostro descansado y reparado a la mañana siguiente 

- Ideal para pieles a partir de los 35 años que buscan cuidarse 

- Se puede utilizar en rostro, cuello y escote y luego puedes aplicar tu crema habitual 

- De absorción rápida, la aplicación resulta cómoda y agradable. No contiene fragancia  

Precio 42.47 euros 


Por último, 5 secretos de los antioxidantes (que a lo mejor no conocéis) 

 - Los antioxidantes son buenos para pieles sensibles: estos cosméticos consiguen mantener los antioxidantes estables y en concentraciones que todo tipo de pieles pueden asimilar.

- No producen hiperpigmentación, de hecho, en una concentración entre el 5 y el 15% tienen un efecto despigmentante para mejorar el tono e iluminar la piel. 

- Es necesario usar un antioxidante también por la noche. Se utiliza por la noche para potenciar los efectos del antioxidante de día por efecto acumulativo. Se necesita reparar la cascada de daño celular por la noche. 

- Se pueden usar en verano ya que el sol produce muchos radicales libres y estrés oxidativo. Sin embargo, es obligatorio usar protección solar alta después. Los antioxidantes junto con la protección solar son el combo perfecto para una piel sana. 

- El antioxidante es lo primero que debe tocar la piel. Hay que aplicarlo después de la limpieza y es lo primero que tiene que tocar nuestra piel, porque así ya vamos protegidos frente a ese daño ambiental exterior que hacen que envejezcamos más rápido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario