Los vestidos para bodas de invierno que toda invitada quiere llevar (sin gastar mucho)

Llevamos tanto tiempo atrasando las bodas, los planes, las fiestas y las celebraciones, que ahora estamos con la agenda a reventar de eventos. Hubo muchas bodas tras el verano, con vestidos ideales para lucir de invitada en septiembre, y ahora llegan también muchas bodas de invierno, en los que las invitadas suelen elegir vestidos largos, vestidos de manga larga, trajes, monos, y en fin, otros diseños un poco más tapados que en las bodas de verano. Estos vestidos para bodas de invierno son baratos y a la moda.


Vestidos para bodas de invierno rojos

El rojo es un color para destacar en las bodas, un color que sienta fenomenal tanto a rubias como a morenas. Combínalo con labios rojos y el éxito como invitada de invierno está asegurado.

Me encantan los vestidos con mangas abullonadas, quedan muy bien si quieres equilibrar las caderas anchas. Este vestido cuesta menos de 36 euros y está disponible también en azul.


A la hora de buscar vestidos para bodas de invierno, muchas invitadas se decantan por vestidos largos de manga larga. Este vestido rojo con mangas de encaje y detalle en la cintura es muy chulo y cuesta solo 19 euros.


El burdeos es otro tono divino para el otoño y el invierno, prueba a llevarlos con complementos dorados y triunfarás. Cada vez hay más vestidos de invitada en este tono.

Este vestido sin mangas, con encaje y con espalda al aire en rojo viejo es un tono perfecto para el invierno. Si tienes los brazos tonificados, lucirás como la Reina Letizia ¡divina! Su precio está a partir de 26 euros, y además ahora con Amazon Prime puedes pedir hasta 7 prendas sin pagar, probártelas en casa, devolverlas y quedarte solo con las que te gusten (y pagar solo por ellas). Así puedes elegir en casa tranquilamente el vestido de invitada o de fiesta que más te guste.


Vestidos para bodas de invierno azules

El azul marino es un color que últimamente se está reivindicando mucho en las bodas de invierno y muchas veces la invitada mejor vestida luce de azul marino. La combinación con complementos dorados es chulísima.

Este vestido largo con falda evasé puede sentar muy bien y tiene un precio muy económico.


Ya ves que este vestido está disponible en amazon en todos los colores, en manga corta, manga larga, sin mangas y tanto en versión corta como en versión larga, para elegir lo que más te apetezca llevar como invitada de boda de invierno. Su precio varía desde 18 euros a 64,70 euros.

Vestidos para bodas de invierno rosas

Los vestidos para bodas en tonos pastel sientan muy bien a las rubias, rosas, lilas, son una opción romántica y que queda muy moderna combinada con complementos rojos.

Este vestido que tanto no gusta y que tiene tan buen precio se vende en lila y en rosa ¿cuál te gusta más?



También puede sentar muy bonito este vestido con escote halter rosa que se puede cambiar los tirantes para que luzca totalmente diferente en cada ocasión. Encontrarás este vestido multiposición a partir de 12 euros.



Monos para invitadas de boda de invierno

Llevar las piernas tapadas por un pantalón o un mono es una excelente opción para las que somos frioleras. Estos monos largos quedan genial con una chaquetita corta o una blazer de estilo smoking. Este mono de flores estilo kimono cuesta menos de 45 euros.


Los lunares me parecen muy sofisticados para las bodas y hemos visto excelentes alternativas en vestidos y monos de invitadas de bodas de invierno con lunares.


Este mono con hombros al aire y grandes lunares es una gran opción para lucir de invitada perfecta. Su precio ronda los 30 euros.


Fotos : Instagram @invitadaideal, @invitadatrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario