Vestidos blancos muy monos con los que presumir de bronceado veraniego

Pocos tonos favorecen más que el blanco con el bronceado veraniego que tenemos ya a estas alturas del verano. Un vestido blanco de estilo ibicenco se convierte en un must de la maleta para las tardes y noches de nuestros viajes de verano o incluso en septiembre, con la vuelta al trabajo, mientras dure el moreno en nuestra piel. Ahora los vestidos blancos se llevan con bordado inglés, con encaje, con botones para que no resulten nada aburridos.

Y la buena noticia es que si eres miembro de Amazon Prime, los tienes con un descuento del 10% al introducir el código FASHION10, en estos vestidos y en toda la moda de marcas Amazon como Find, Aurique o The Drop.

Estos vestidos blancos quedan genial con alpargatas con cuña o con sandalias de tiras. Un bolso de estilo natural, de paja o un capazo son también los complementos perfectos.

Me encanta este vestido blanco con bordado inglés, ideal para llevar a la playa. Su precio es de unos 30 euros y tiene forro interior ligero para no transparentar y quye resulte ligero.



Por unos 40 euros podemos encontrar este vestido cruzado en color blanco.


Por menos de 25 euros podemos apostar por un vestido de punto, con botones decorando para conseguir una silueta más estilizada. Una tendencia, el punto, que se lleva mucho ahora.


Este vestido de largo midi es también elegante para salir de noche y cuesta aproximadamente unos 40 euros.


Para conseguir un estilo boho, es mejor apostar por el largo de este vestido blanco por 52 euros.


Y para la playa un caftan amplio por unos 17 euros, puede ser la mejor compañía para lucir encima de tu bikini favorito.




Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario